TV pública y privada = Bosteriodismo

Está bien lo de crónica, representa todo lo que son ellos, era el supuesto diario siempre junto al pueblo no? bosteros y punto

estaba viendo el video de la patada de lollo en reserva que subió olé, y dos cosas
primero los dos de tyc que nI idea quienes son dicen acá no hay var que valga y cosas así. El var nos cagó a nosotros, el chiste es usarlo en jugadas de lanus, decir que ahí no tuvieron var que los ayude. Ya no tienen no cerebro para saber cómo gastarnos, repiten palabras nada más.
Y otra, los dos indignados, nooo descalificador y así, fue una patada dura pero de bruto y roja directa, y en reserva, y se indignan. Quiero ver el video cuando hacen lo mismo con tevez, porque los que vi de esa patada que fue fractura y ni cobraron falta eran todos intento de justificar que no fue con mala leche, no escuché a nadie decir descalificador

Totalmente, no tienen argumentos armados como los bosteros. Tienen que estudiar más historia y armarse argumentos. No se puede desde la dirigencia o un grupo de poder de River reunir a estos cronistas y ofrecer les un curso o un discurso con argumentos armados para responder si no tienen tiempo o ganas de estudiar? No es algo complicado eh. Desde el propio club se debería invitar así como hay atenciónes para periodistas con copetines e info actual. Bueno también se debería armarles algo con argumentos históricos.

Ahora mismo Leto repitiendo el duscursito que boca fue perjudicado en las series con River. Todos sabemos q es totalmente mentira. En ambas series hubo jugadores de boca q debieron ser expulsados también pero los periodistas de River nunca contestan eso.

Estan viendo el programa de Pablo Giralt en Canal 9 ???

Que repulsion y asco das giralt, cuado te pones a bailar sos el ente mas patetico de la television argentina, que tipo imbecil dios santo.

3 Me gusta

Yo lo estoy viendo, es demasiado frenético. No dejan hablar ni 20 segundos. Encima los panelistas, salvo el turco, repiten lo que dice cualquier gil de Fox y TyC en la semana.

1 me gusta

El turco husain el mejor lejos. Opina con huevos no se achica nunca.

1 me gusta

Era orgásmico ver al Turco diciendole en la cara a Leto “A River lo eliminó Boca con el VAR”, y encima Lunati la completa y le dice a Leto “No llores.”

Mención aparte para el gordo rubio de gorrita que es muy tibio declarando. Debe llevar pañales en vez de boxers.

Un hincha de River le dijo a Leto “te hacés el hincha de Boca y sos más cuervo que Brandon Lee” :lol:
Lo sacaron al toque.

11 Me gusta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este programa además tiene algo bueno. Recuperan el llamado telefónico de la gente , cosa que se perdió en el resto de los programas deportivos llenos de lobistas. Podés llamar y romper el discurso de los bosteriodistas con toda libertad. Es un acierto lo que hacen en este programa. Poco a poco va a obligar al resto a hacer lo mismo.
Es impresionante como el 95% de los que llamaron están en contra de boca y sus manejos.

Y el turco husain la rompe.

8 Me gusta

Como me gustaria que a Leto y al gaga de Proietto, los televidentes le hagan bullying del bueno como le hacían al gordo De Renzis en su momento.

1 me gusta

Giralt se papotea hermano, no hay otra explicación

1 me gusta

Tiene voz de duro el salame ese.

1 me gusta

cuando vuelve futbol al horno?

//youtu.be/QBKdMYjywJk

3 Me gusta

En marzo.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Fijate si podes poner bien el link, me tira a mi cuenta.

Ahi va!

che por ahi no le importa a nadie pero aviso, hoy se juega el superclasico femenino en el river camp, esta transmitiendo cronicatv ahora mismo

Nos estamos salvando de pedo jejeje

“sos más cuervo que brandon lee” :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta