TV pública y privada = Bosteriodismo

Arranco Arevalo a chuparle las medias al club de amigos de la seleccion jajaja, esta pidiendo por Andujar para que valla a la bosta :), que tipo arrastrado por el amor de dios

2 Me gusta

Fox, ESPN, TyC todos hablando de boquita ni bien arrancaron…

por suerte es puterio. Re loco igual que ni se hable del que ganó

3 Me gusta

Cuando vendan a Pavón van a poder traer al arquero que quieran estos hijos de puta.

1 me gusta

“Boca debe ir a busar un arquero”.

Listo. Le metemos UN gol y ya su arquero no sirve.

8 Me gusta

El año pasado los simios barajaban 3 nombres, Andujar, Ospina y Marchesin

Uy loco, como lloran en 90 minutos de boqueta. :lol: :lol:
Hace mucho que no veia esta mierda y ya cambié igual, es INMIRABLE hasta cuando los violamos.

4 Me gusta

Ter Stegen a prestamo…jajaja…

Puse media horita de 90 minutos de bosta… ya está voy a tratar de no mirarlo en todo el año.
Quizá en momentos especiales.

Qué les agarró ahora tan de repente con el arquero? Ni siquiera tuvo responsabilidad en el gol, muchísimo peor fue lo de Goltz.

Alguien tiene el link de 90 minutos en vivo?

Y todavia los de 90’ no hablaron del juego de River…

1 me gusta

Es que se sienten menos porque River trajo a Armani, y eso que ni ha jugado, según el pensamiento bosteriodista River no puede tener nunca algo mejor que Bosta, por eso la fiebre por el arquero

7 Me gusta

No creo que lo vendan a Pavón, el bobo de Arévalo ya dijo que no… aparte el gordo puto de Angelici dijo que no gastaría tanto por un arquero…

1 me gusta

Arévalo dijo que lo van a sostener hasta el mundial, si va a Rusia casi seguro que lo venden ahí, con la mitad de la copa por jugarse, y ahí sí van a traer alguno de primer nivel seguramente.

Necesito un link para escuchar esos llantos en vivo papa.

Que asco me da 90 minutos de Boca

2 Me gusta

Vignolo sacate la poronga de la boca para hablar

1 me gusta

40 minutos hablando del equipo que perdio. River… bien gracias, no mas rating a esos simios

2 Me gusta

Hace una semana ponian a la par a Wanchope con Pratto, y ahora el gordo Palacios dice que no hizo nada para ser titular en la bosta :slight_smile:

3 Me gusta

yo creo que es puro humo el número que manejan hoy, mucho lobby también, la realidad es que el número de ofertas del arsenal que llegaron por pavón son: 0

5 Me gusta

Debe ser que trajimos a un arquero que fue figura en el campeon de la Libertadores de hace dos años. Es un puesto clave para ganar la copa. Igual contra Aldosivi se comio un gol tambiem.

1 me gusta