TV pública y privada = Bosteriodismo

En ESPN Fc se estàn cagando de risa hace 1 hora de las “faciliades de pago” que tiene la bosta.

1 me gusta

Che ya firmo gaitán en la bosta??. Como se nota que querían tapar el cabaret estos hijos de puta. En medio del quilombo salían todos a decir que ya estaba y lo comparaban con CR7 por poco.

2 Me gusta

Ni una sola imagen de lanzini en River mientras hablan con el.
Pero de pratto te ponían los 15 minutos que jugó en boca

1 me gusta

Cuanto tiempo perdieron al pedo poniendo ese programa a las 4 de la tarde, a quien se le ocurrió??? A la medianoche es el horario perfecto. Espero que se parezca un poco más a arroban.

1 me gusta

Da asco ver la linea que le bajan a todos los periodistas partidarios de la bosta para siempre terminar en algún comentario o pregunta que le tire algun palo a River, ya sea tato aguilera, los 2 termos de lucas beltramo o matias bosta milla, augusto cesar, diego monroig, el de tnt sports que estab antes en fox o cualquier otro. Hoy viendo la nota que le hacían a la melliza, el neardenthal del turco Allaluf con esa voz de orangutan que lo caracteriza enseguida le pregunto por los comentarios de Gallardo en contra de la afa y bosta

2 Me gusta

Para aplaudir lo que dice Diego Díaz.
Básicamente, que la justicia va a dar un fallo que es una mentira, caminado por gente poderosa que maneja influencias, y va a terminar diciendo que pasó algo distinto a la realidad para limpiar la imagen de los jugadores y de boca.

1 me gusta

Diego Diaz es mas antiboca que nosotros muchachos…
Lo banco a muerte

3 Me gusta

Al simio del pueblo simio lo denuncio el Inadi, esto se esta poniendo cada vez mejor.

1 me gusta

Ayer en ESPN hablaban del gran gesto de Carlito’ de quedarse siempre una hora después de jugar (creo) para sacarse fotos con fanáticos, contando su historia de cuando esperó 45 minutos para conocer a su ídolo el Beto Marcico. Terrible como le quieren lavar la imagen siempre al espécimen detestable ese.

6 Me gusta

Diego Diaz siempre le tira palos a Boca y se nota que les tiene bronca. Es de San Lorenzo él? Ahí me cerraría.

Te pondría una imagen de Internet Explorer pero estoy desde el cel y paja.
Sí, Santiago, es fanático reconocido y recontra blanqueado hace años.

1 me gusta

Ya va a salir por los medios con esta cara:

Y todo el mundo diciendo: “Pobre Carlito’… HAY QUE DARLE LA COPA LIBERTADORES”

12 Me gusta

Pierri, aclamado por los hinchas de boca. :smiley:

2 Me gusta

Como vendieron humo con Gustavo Gomez.
Ya me veo que el cara de mierda aplastada de Gaitan termina jugando en el Fenerbace Turco

No esta hablando, él escribio. :twisted:

Por lo que, Angelici dijo que está muy complicado eso… Puro humo todo jajaja

1 me gusta

Recién pongo Fox y de quién están hablando??
Y si… le chorrea la grasa a ese canal

1 me gusta

si los defiende ese inutil van a terminar como mangeri , es un salvavidas de plomo y para colmo cornudo .

1 me gusta

Jajajaja recien en el partido del rojo con la mufa el Chavo Fuchs nombro defensores que hicieron goles jugando de 9 y dijo Pezzella y la Pollita cambio de tema y nole dio bola jajajaja

4 Me gusta

Es de San Lorenzo, ciertamente, como que el césped es verde.

1 me gusta