TV pública y privada = Bosteriodismo

Imagino que sumó el sueldo para subir el valor de lo que paga la bosta como hizo con Pratto que valía 20 millones(!) incluyendo los 4 años de sueldo…

3 Me gusta

River tiene un mejor 11 titular qur la mugre, sin dudas.

Lo de Lunati es lamentable.

Le pegan a los guachos y a las mujeres, porque con las gallinas uoca no puede.

4 Me gusta

Como puede ser que todos los que cubren boca sean tan trompeables e insoportables?

Son todos iguales! Pareciera como si todos tuviesen un “Master” en justificación a todo lo que sea vinculado a boca.

5 Me gusta

Recondo recordando momentos “épicos” del boca de Bianchi parte 1837162.

9 Me gusta

Estaban hablando de las eliminaciones de bosta con River y Recondo tuvo que salir a recordar las de bianchi… que carajo le pasa al coimero este?

18 Me gusta

Ya ser bostero es trompeable, verles esas caras de simios hijos de puta no existe nada mas asqueroso que un bostero

3 Me gusta

Debe ser por que la bajada de linea viene de la misma persona o entidad.

2 Me gusta

Ahora que me hice socio espero cruzarmelo a ese gordo hijo de puta

6 Me gusta

Nadie tiene cuenta a escondidas en el foro de los mugrientos para ver qué opinan?

1 me gusta

Por dios algún paquero de la barra que aprete a Recondo

2 Me gusta

Siempre tuve una duda, el foro de los bostis está así de muerto o está todo bloqueado??

yo me lo cruce en el River Velez del año pasado y estaba en los alrededores de la cancha caminando solo de civil con la mirada mirando al piso yendo para el Monu,tenia ganas de decirle algo,pero tenia tanta cara de gordito boludo y cagon que me dio lastima

Ojala se muera el gordo Palacio, Pagani, Recondo, Y Arevalo en vivo.

6 Me gusta

Angelici esta haciendo cadena nacional a propósito para dar lástima y aprovechar para que los bosteriodistas le soben el ojete.

1 me gusta

Ya están diciendo que todo este quilombo de los Colombianos se “soluciona” para la semana que viene.

Listo, Angelici metiendo algún vuelto de los bingos…

4 Me gusta

En fox los centros al ABOGADO de los colombianos fueron dignos de Sanchez y Vangioni. De verdad tener un Grabia en este medio deportivo es el único lugar donde uno puede informarse de las movidas oscuras del angelicismo y en su momento el aguilarismo. Muy respetable el flaco Grabia

6 Me gusta

Ya con que tengan a Pierri es ultra bizarro y digno de magia pura.

Ya quedo en la nada…
Se destraba en breve