TV pública y privada = Bosteriodismo

Pregunta off topic (pido disculpas).

Hasta cuando se podrá ver el campeonato sin pagar el “codificado”?

La Libertadores, Copa Argentina, etc, también se tendrá que ver por “codificado”?

Lamentablemente vivo en el río del orto así que lo voy a tener que pagar.

Y LA POLLA!?

1 me gusta

Faltó vihnoloooojajajajaajjajaja

4 Me gusta

y? donde estas Pollito abandonador? Pasandote Manzan por el opi ardido la concha de tu abandonadora madre?

3 Me gusta

Abandonoooooooo

3 Me gusta

Importa lo que piensen los organismos neutrales de fútbol y la gente neutral, y ahí River gana por goleada. Los medios de comunicación de cualquier país van a manipular lo que se dice o se piensa por diversos motivos, desde los económicos hasta los sentimentales. Esta bien que se comente e incluso se escrache por algún medio; pero es natural y pasa en todos lados. Yo particularmente no miro ningún programa, veo lo que escriben acá y en gral me río, veo gente que se ofende y se enoja pero eso ya es personal, ni una cosa ni la otra están bien o mal; yo estoy contento por lo que es River hoy, la gente y los organismos de que no esta involucrada en ningún sentido con el fútbol argentino reconoce que hoy somos unos de los mejores equipos del mundo, y eso me deja tranquilo.

Slds.

Siempre abandona cuando gana River.

5 Me gusta

Se la debe estar tratando de sacarla :slight_smile:

2 Me gusta

Que bolsa de pus el gordo bulos y el gordo coger

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

1. Los partidos de River ya son codificados a partir de esta fecha, podrás seguir viendo gratis partidos tan emocionantes como Patronato-Arsenal.
  2. No, por lo menos en el corto plazo. Se ven por cable como siempre, salvo que Canal 7 por ej decida transmitir la final de la copa de un equipo argentino como hizo otros años.
  3. Esto ya es personal, pero te recomendaría no abonar un solo peso de mas por el fútbol argentino. Hay mil maneras de ver los partidos hoy por hoy.

Slds.

2 Me gusta

Ahora resulta que Lanus tenia a todos los jugadores lesionados, que manera de hablar boludeces el negro macaco este

2 Me gusta

El graff en vez de decir ‘‘Inteligente o Defensivo’’ tendría que decir ‘‘CAGON PUTO LA CONCHA TU MADRE’’

1 me gusta

Que tenia que ver como planteo el partido con la gente lo que dice Almidon? Negro matungo

Se quiere matar el viejo puto de Pagani jajaja

4 Me gusta

en Estudio Fútbol el típico bullying a Pagani después que ganó River, en cualquier momento le recuerdan el pepper gas

9 Me gusta

“Sin caer en la chicana” :slight_smile:

No sé si esto va acá o da para abrir un debate más profundo (?)

Pero siempre, SIEMPRE que gana River saltan a decir lo mismo: “no le podés dar ni una chance a estos equipos porque te embocan”.

La verdad no tengo la estadística, así que lo que digo es a puro ojo, pero creo que River es justamente lo contrario de eso. Necesita el doble de situaciones que el promedio de los equipos para hacer goles (y lo estoy marcando como un déficit). ¿Cuántos partidos este año tuvimos para golear y los terminamos sufriendo por no meter la pelota? Si hay algo que me acostumbré con Gallardo, especialmente este año, es a dominar 9 de cada 10 partidos en el trámite, pero terminar liquidando 1 o 2 con tranquilidad. Sin ir más lejos, en el partido contra Tucumán tuvimos varias chances para ponernos 3 a 0, y nos terminan haciendo 2 goles casi sin llegar.

Creo que el único equipo que debe estar peor que nosotros en este rubro es Independiente.

2 Me gusta

Lamentablemente el partido del gas pimienta no nos lo dieron por ganado.

Perdió con Nacional también. En esta copa Lanús perdió 2 partidos de local.

3 Me gusta

Con 20 minutos viendo sangrar leche al bostero cagón de Pagani ya me hice el día.