TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJAJAJAJAJ

Que belleza esos ojetes retorciendose del dolor, me encantaaa

1 me gusta

Nefasta transmisión de FOX, como siempre. Tremendo recibimiento de los hinchas de River, se caía el estadio abajo y los boludos IGNORANDO el gran marco del Monumental. Puntita Latorre hablando de los chicos del Fair Pay, Closs del VAR.

Lo mismo hicieron en la final 2015, hablaban de que se venía el cumpleaños de Benedetto, y durante los últimos minutos parecía que River estaba por ganar la Copa Pachamama.

Nefasto Closs y compañía por FOX. Ah, y antes de que me olvide, el partido lo vi por FOX SOCCER Channel, en Ingles, casi ni relataba el tipo y no había comentarista, era ensordecedor el sonido ambiente. Después vi la repetición por Fox Español y me di cuenta que bajan el sonido ambiente durante la transmisión. NEFASTO.

Pero bue, son todos bosteros y nosotros instalamos el “Mírala por FOX” así que es lógico que nos odien.

10 Me gusta

Interesante lo que contas pero sin negar lo que señalas también hubo referencias de closs al marco imponente del “magnífico Monumental” y durante algunos lapsos del partido subieron el volumen del ambiente y como decís el sonido era ensordecedor,particularmente en un momento donde el canto era " vamos River Plate,ponga huevo. Vamos River Plate,ponga huevo". Esa parte fue estremecedora.

1 me gusta

En algunas transmisiones en el monumental, Closs a veces tira un “Abrieron un micrófono de ambiente”, como para los que están a cargo de su sonido, no se si le molestara o que, pero la transmisión que vi hoy fue una genialidad, ni siquiera hay propagandas, en el entretiempo se queda la imagen en el estadio los 15 minutos.

5 Me gusta

AL menos tiraron que la camiseta es hermlsa y el estafio es increible

El “…poio” me hizo estallar.

A las jugadas de riesgo de River no le puso nada de onda. Deberían dar la opción de verlo con sonido ambiente nada más.

1 me gusta

La cara de casimio lo q va a ser

1 me gusta

“Yo si soy Gallardo y gano la copa libertadores, me voy”. – Cholo “Nalgas sangrantes” Sottile.

Y Huevo duro acota: “Yo me iria a Europa”.

11 Me gusta

En éste caso no lo utilizaron y perjudicaron a River por privarlo de un penal a favor.

5 Me gusta

Anoche despues del partido quedo fox en la tele, pasaban el noticiero ese con lo colores de la bosta. Estaban hablando de River y salta uno diciendo que Scocco está a un gol de ser el goleador de la copa, lugar que ocupa Chumacero. Ahi salta uno de los virgos y dice “Bueno pero hay una trampita… -Yo aca pense que iba a decir que Sccoco entro a jugar despues de octavos entonces tenia desventaja- … metio 5 goles en el partido contra Wilstermann” :lol:. Despues lo volvio a decir cuando Safarian dijo que tenia 12 goles en 14 partidos. Yo entiendo que seas bostero pero hace falta ser pelotudo tambien? Viene en el combo? Como es la cosa?

13 Me gusta

Las opiniones de los periodistas de Mitre ya ni vale la pena analizarlas Es un programa claramente sostenido por Boca

En la Red salvo la desafortunada opinion de Gentili, con respecto a los goles de Scocco contra Wisterman y la de otro descolgado por telefono q aseguro q la actuacion de Lanus fue pefectamente planeada y que es lo que hace normalmente, para luego cambiar en las revanchas como local ( ???) y darlos vuelta, en general se hablo bien de River.

Me alegró la mañana este comentario!

3 Me gusta

podrían haber pedido revisión de esa jugada no?, aunque no me pareció tan clara
el que desestimaron para mi fue el que le hacen a ROJAS, sin querer, que fue parecido al que el mismo Rojas le hizo a Boca en la sudaca post atajada baroveriana, le pega sin ver. Y despues se hicieron los boludazos con la patada de EXPULSIÓN de SAND a MAIDANA, planchazo tremendo casi cuando terminaba el partido.
Estoy seguro que nadie va a hablar de eso, menos Vignolo que siempre recuerda la patada de Alario en la final.

10 Me gusta

Estoy llorando:

12 Me gusta

Y si nos ponemos exquisitos, deberian haberlo usado con la jugada en que el vende humo, resentido y culo roto de sand le de hace una plancha a Maidana, era falta de tarjeta, y era tarjeta naranja oscura.

7 Me gusta

Imaginemos si esa jugada en la que Sand le va con mala leche a Maidana, la hacía Ponzio. Se iban a pasar diciendo para que esta el VAR si no le saca roja y bla bla. El reglamento dice dar o intentar dar y Sand fue clarito con la plancha con intención de lastimar.

9 Me gusta

POIO jajajajaja

Como boqueas Almidón, negro indio de la selva hijo de mil putas, tenés menos dicción que el adefesio de Tevez, ojala de acá al Martes te den 10 notas mas y sigas por esta línea, sabelo que todas las giladas que digas van a ser el combustible espiritual para este equipo de guerreros.
Sos tan pero tan pelotudo, obtuso de mierda que con esas declaraciones te acabas de cerrar una vidriera Enorme como la que te puede dar dirigir en River

6 Me gusta