TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora Closs re caliente porque River le echa la culpa al periodismo y 2do porque el habia dicho que Pinola queria jugar en boca.

El pibe puede ser “enfermo de River” pero primero son enfermos de la plata muchachos, mas si tu entorno es como el de Driussi. Pareciera que nadie se acuerda que Driussi no hace mucho iba a quedar libre (el padre no queria que renueve asi quedaba con el pase en su poder) y Humberto Grondona amenazo que sino renovaba no lo llevaba al mundial sub 20…

Nadie duda que quiera a River como tantos que ya no estan (Lanzini por ejemplo) el tema que ante la posibilidad de asegurar de por vida tu futuro y el de toda tu famila no hay “hincha” de nada.

2 Me gusta

Entonces es peor esa actitud muestra que castillo es un sorete absoluto capaz de ensuciar a una persona para creerse con razon

Que es lo que lo calienta de esto ultimo, que se equivoco con la info?

Lo de Fox por lo menos ya es para que River le declare la guerra y le haga la cruz de por vida sin darle ni siquiera una nota o información a los que cubren a River viejo, hoy después de escuchar la conferencia de prensa de Gallardo y Hansing, parecía que estaban esperando que termine para señalar a Martínez Quarta, a Mayada, a Gallardo y a los médicos como los culpables, poco menos que pidiendo cárcel perpetua y que se cumpla la ley sobre River con todo el rigor, prejuzgando, dejándose llevar por lo que ellos creen, desconfiando, nunca visto algo asi con la bosta ponele, siempre lo tapan, lo tratan de defender y que queden bien parados culpando a otros, es una vergüenza y una cosa de locos viejo, hay que hacer algo, desde River se tienen que dar cuenta y actuar en cuanto a esto, están ensañados con River y lo del descenso parece que no les bastó, nos quieren ver hundidos, humillados, muertos, desarmados y en la lona, y no por intereses o por sobres en muchos casos o situaciones, sino por placer y por saña, porque es odio el que nos tienen ya

9 Me gusta

hoy la verdad que nos bombearon de todos lados, principalmente en fox(polla) , espn (el cara de logi que tambien esta en tn) y tyc (rodriguez) , todooos!!! … el unico programa que por lo menos fue coherente a la hora de analizar fue estudio futbol, su productora en cada momento ponia como titulo mayada y Mq los unicos confirmados con doping, y cuestionaban a todos los periodistas que hablaban de mas casos como los de driussi, ponzio , maidana, nacho … segun ellos era una locura, habiendo jugadores que ni siquieran pasaron por un dopiing… para colmo la mismisima conmebol habia ratificado que en la primer fase los unicos casos de positivo fueron los de MQ y mayada …
por otro lado es una verguenza lo del programa de vignolo hoy , casicini insistiendo sin pruebas ni nada, que eran 6 !!! rugeri dando ejemplos pelotudos como que si fueran mas casos de dopping MQ tendria que ir a una conferencia a decir que si caia el caian todos :lol: una locura total hermano !!! hablando que lo largamos a driusii por esa cuestian (cuando hace una semana atras ya se sabia que el representante estaba en milan analizando una millonaria oferta del zenit que era imposible decirle que no) …
la verdad que hoy se fueron de tema, habia que romperles la cara cuando pisen el monumental a cubrir algun partido

7 Me gusta

Lo que genera el más grande en los mediocres

1 me gusta

Closs cobarde la cama solar te quemó el bocho, anda a operar a la concha de tu hermana

3 Me gusta

estaba enojado con la “Fuente” que le dijo que Pinola queria jugar en Boca

7 Me gusta

CLOSS LA CONCHA DE TU VIEJA, QUE TE PASA PAJERO…
ESTÁS ALTERADO PORQUE RIVER LE SOPLÓ A PINOLA A BOSTITA?

2 Me gusta

La calentura de Closs por que a River no lo sancionaron y ni hablar que Pinola no va a bosta después de estar operando toda la semana :lol:

El Bosteriodismo con el culo roto.

7 Me gusta

Para tanto lo de CLoss che ? Que barbaro, como esta situacion expuso obscenamente a muchas de las lacras que ya conociamos…

4 Me gusta

los programas deportivos ya no lo son, y hay que tomarlos así.
Son programas de “panelistas”, que son los panelistas? gente con y sin preparación hablando sin saber.

Lo que si enoja es la distinta vara, y como se ensañan con River, con una vehemencia tan hipocrita y artificial como la mayoría de los centros que le tiran al club de la rivera. River como institución no puede hacer nada, los medios tienen un poder especial desde hace unos años, y lo peor es que la gran masa les cree.
Payaseando, mediatizando, consiguen que los vea mas gente, y difamando a River, beneficiar a Boca, es algo que ya no se puede ocultar, por mas que suene fuerte y parezca un concepto naif y persecutorio.

7 Me gusta

El programa de Lopez es el asco vivo. No se porque se me esta dando por escucharlo.

Yo verdaderamente no entiendo como hasta ahora nunca cobro vignolo en el monumental, tiene un dios aparte ese hijo de puta

1 me gusta

Desde el 15 de mayo del 2015, el día posterior al abandono, que no veía tanta cola ardida como ayer.
Estaban con una vena, pidiendo descalificación, dudando sobre nuestra versión de contaminación. Una bomba hay que poner y que vuelen todos.

2 Me gusta

gracias a dios no escuche nada y no estoy escuchando nada.

1 me gusta

Entiendanlos, les robaron la ilusión de que descalifiquen a River.

Por favor Dios, que River gane esta Libertadores. Estas lacras merecen sufrir.

4 Me gusta

Alejandro Fabri indignadisimo en Sportia porque a Belgrano le acaban de suspender la localia por 4 meses y en cambio a River apenas le clausuraron una tribuna cuando falleció una persona en el Monumental en el año 2012 contra boca unidos.

No entiendo porque deberían haber sancionado a River, cual es su argumento?