TV pública y privada = Bosteriodismo

Gagani esa cola tiene cascarria

¿Que dijo?

Pagani: no puede ver a Bilardo, No puede ver a River, es un pobre tipo.

4 Me gusta

Creo que hay que mandarlo al asilo nomás, es un pobre abuelito que dice gansadas. Así hay que verlo.

4 Me gusta

El gordo MP siempre le tira cosas por lo bajo para dejarlo en evidencia

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

//youtu.be/kj2Lyphy5A8

5 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; 0:40

Denme el millón de dolares:

//youtu.be/M7dcwcBTna4

//youtu.be/eEgqqySiPJQ

5 Me gusta

Se lo está comiendo el personaje…y el alcohol también.

7 Me gusta

El otro día Bustos Milla dijo que River nada más le descontó tres puntos a Boca desde el receso. Habría que recordarle que en el entre tiempo de Boca-Talleres nos llevaban 14 puntos de ventaja…

5 Me gusta

Che pregunta seria. Por que todos esos giles bosteriles no quieren aclarar de una vez que si son o no hinchas de Boca? Les da veguenza o algo?

Digo, hay muchos periodistas reconocidos hinchas de Boca y no necesariamente hacen ese lobby tremendo a favor de la bosta, pero cuando hablan de fútbol o hacen con sinceridad y/o critica. Osea hay un par o dos que son reconocidos bosteros y que defienden su club (y de paso también hablan mal de sus rivales obvio) pero por lo menos queda en claro desde donde opina. Eso no me molesta, es parte de folklore en si hinchar por uno y defenestrar al otro.

Pero eso de querer seguir pareciendo “neutral” cuando no dan mas los pañales llenos de caca que usan… A quien intentan no ofender escondiendose en su lado “neutral” o fanático de algún equipo chico?

No se, me dió un ataque de sinsericidio… por mi se pueden ir todos a la puta que los pario. Aguante mollo y su parapam.

1 me gusta

Jaja como le duele al viejo este momento es terrible no tiene ningun argumento mas q la b, “y si viejo es para toda la vida punto” ( ya basta dejen de burlarse)[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

3 Me gusta

Pagani tenes la pija de River enterrada hasta la garganta,te haces el neutral y sos mas bostero que tirar gas pimienta. Segui escupiendo para arriba,no sea cosa que le saquemos del buche este torneo loccal con victoria clasica en tu inodoro y te termine agarrando un bobazo en pleno programa.

7 Me gusta

9 Me gusta

Cosas de boca que quedarán en la nada, edición #4596737

11 Me gusta

Jaja corten un poco con los insultos. Todos sabemos que Pagani es hincha de Boca, y yo no creo que él tenga muchos problemas para admitirlo. Pero más allá de eso, y de que se lo comió su personaje, es un tipo que siempre elogió a Gallardo y es (o dice ser) un admirador del buen fútbol (que es lo contrario a lo que históricamente pregonó Boca). Y además (y más importante que todo eso), junto con su máximo ídolo Román, es uno de los contribuidores Nº 1 al Cabaret en Boca, algo totalmente afín a nuestros intereses :lol:. Ambos nunca se cansan de armar quilombo cuando Boca menos lo necesita, creando tensiones con declaraciones como las típicas frases de Riquelme, y ni hablar de Osvaldios con su: “me gusta como juega River pero no como juega Boca” de la semana pasada :lol:

1 me gusta

Nefastos los supuestos hinchas de River, los dos gordos obesos de Redondo y Gordinella festejandole la pelotudez que dijo el viejo hijo de puta de Gagani, si fuesen realmente hinchas de River le hubiesen metido un tortazo por la cabeza.
Viejo chupa pija, chichon de suelo que no te llegue a agarrar por la calle porque te reviento a trompadas

Que grande Driussi con la gastada Nivel Ramon Diaz a Leto.

JAJAJAJAJA

Min 25:48

//youtu.be/jD-GYDHaMaE

3 Me gusta

No te podes enojar con el viejo payaso este. Yo lo prefiero así, bien cabeza de tacho y con la pija de River adentro.

4 Me gusta

Ahi puse el video.

Porque así pueden influenciar en el hincha medio bobi que no se da cuenta de las cosas y depende de lo que le dice el relator.
“Si lo dice un dice un hincha de all boys debe ser cierto”
El lunes estaban diciendo que los árbitros vienen favoreciendo a River. El año pasado sacaron un informe de las ayudas en la era d’onofrio.
Desde hace mucho que noto que está instalado que d’onofrio compra arbitrajes. Y no solo en hinchas de boca.
Y así con muchas cosas.

No se olviden que el periodismo deportivo de Argentina influye mucho en el fútbol.
Por ejemplo, boca juega a las 16hs cuando debería jugar a la noche con nuestro resultado puesto, saben por qué?
Y si, no es por un tema de clubes, sino para que vignolo pueda ir a relatar a Santa fe y regresar al programa de la noche.
Con River ni se molestan en hacerlo y jugamos de noche con otro relator (por suerte)
Hasta en esto tiene influencia el hincha de all boys con boca.
Por eso este thread es importante para desenmascarar a todos.

13 Me gusta