me imagino que la gente copada va a poner el minuto a minuto de las giladas que se va a decir en el programa de la polla para los que estamos muleando en la jornada laboral.
Espn “con ayuda, River gano y se acerco a boca”
A pero del robo contra banfield no dijeron nada. Encima ese bostero de mierda de Poggi habla con el orto todo roto.
Suban toda la catarsis de la polla y Pagani buenas personas
ESPN también se bosterizo??
No se escapa nadie jaaj
Recondo en vez de parecer un hincha de River parece un hincha de la bosta, ahora ya arranco el lobby mediático en tyc para que el domingo que viene nos cobren 3 penales en contra.
pagani se esta muriendo de bronca jajaja no da mas que asco me da
La hinchada de voca canto dice Virgolo Jajajajaja estaban todos mudos del cagazo.
Hasta llaman a Baliño para preguntárle sobre el partido. Yo no te la puedo creer. realmente, boca roba cada 2 fechas y aveces cada domingo y no llaman al árbitro para preguntarle y defirle que fue offside
“En resumen, una mala noche cuyos perjuicios no hay que sobredimensionar, como lo hizo el rompepelotas que tenía atrás en la tribuna, gritando como un marrano como si nos hubiéramos ido a la C. El fútbol es arte y matemática, y en la matemática no nos fue tan mal como en el fútbol.”
Fuente: http://www.ole.com.ar//boca-juniors/de_frente-boca_0_1778822327.html
En el relato de mollo ya en el no-gol de pavón palpas el nerviosismo. En la que Delfino cobra falta en ataque de Patronato se escucha una puteada a Peruzzi. Y buen después el gol, hermoso.
Porque tan bostero Ruggeri? la gloria la consiguió en River
Me esta cayendo muy mal Ruggeri.
Por esto $$$$$.
Ya está viejo entonces va un rato habla al pedo y saca unos mangos.
Cae duro en cualquier momento Pagani
Que comentario dijo el cabezón?
Ruggeri hizo inferiores en la bosta, debutó ahí y es hincha de toda la vida. Tiene el ADN de sucio.
A ver, no estás entendiendo. Yo no dije que vos dijiste eso, dije que latorre dijo eso
Dijo textualmente “un dt necesita una idea y tiempo para realizarla”, no “gallardo necesita…”
Y la idea de gallardo es justamente una de las que más trabajo necesita para desarrollarse.
Pero en ningún momento habló exclusivamente de gallardo, vos nada más lo tomaste así
Y no dijo que otros dts no necesitan tiempo, dijo que LA IDEA necesita tiempo y eso es totalmente cierto. Jugar sin referencias fijas y con rotación del medio y delanteros es de las ideas que más tiempo necesitan
Igual , lo más enternecedor del bosteriodismo son los pronósticos agoreros anti-Millo.
Ejemplo: “Cuidado que Melgar viene en racha, están frescos porque no jugaron el fin de semana y River viene de jugar contra Quilmes”. Ya a los 5 del ST los que estaban fundidos sin aire eran ellos . . .
Otro: “Tigre viene muy bien, ya lo demostró contra Racing y contra San Lorenzo”. Se ve que no contaban con la asistencia-gol de Galmarini . . . :lol:
Tremenda la calentura que tiene Vignolo. Hermoso.
Vihgnolo Garcani estan muriendose
Sabés que a mi me está rompiendo las pelotas algunas declaraciones del cabezón. Es un boludo porque es un tipo que jugando en los dos equipos podía hablar de ambos, pero está cruzando una línea peligrosa.