TV pública y privada = Bosteriodismo

A todo esto, la enorme cantidad de usuarios que defendían a muerte a Bauza y criticaban a los que pedíamos a Ramon no los vi más por acá :lol:

Una lastima que nunca podremos ver al Riojano tirando magia con la Selecta, sin que le impongan a nadie.

4 Me gusta

el colorado se debe estar haciendo una paja mental con la catarata de criticas que le va a tirar.

1 me gusta

Y ahora todos los forros q apoyaron y pusieron a Bauza se dan vuelta y lo quieren voltear

4 Me gusta

Voy al obelisco en bolas si veo a Ramon DT de la Selección. Es el ser más hermoso que hay.

2 Me gusta

Y que podés esperar del periodismo berreta que tenemos acá…
Este Bauza es un desastre, peor era el técnico que quería Niembro, “la mano negra para el manejo de la AFa de Macri”, que lo trajo hasta en avión para que firmara desde Brasil a este impresentable…Ahora vemos que la selección no sabe ni a que juega, y son los mismos jugadores que con Martino, con las limitaciones de ese técnico, por lo menos jugaban a algo, pero con este son como un grupo de personas que el técnico tira a la cancha a “ver que sale y si Messi los puede salvar”…

Encima ni autocrítica tiene, ya parece un “payaso”, porque sus declaraciones son para un programa cómico si no fuera que las dice convencido el técnico de la selección…

Tendrían que pedir perdón de rodillas quienes contrataron a este INUTIL y dejaron de lado a otras opciones que podrían haber sido mucho mejores, con tal de quedar bien con Macri, y su perro ladero angelici…Y ojo que en esto no es ajeno D´Onofrio que no quiso a Ramón al frente de la selección y avaló callando a este INUTIL en ese cargo…

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Nadir Ghazal‏ @turcocarp 3 hhace 3 horas
Trapo; Gaby, Jony, Ramiro, Vangioni; Nacho, Krane, Chino; Messi; Driussi y Alario.
Armemos una selección seria sin fanatismos por un equipo

Y seguro con estos jugadores y con Ramón o Gallardo en el banco ganamos el mundial caminando…

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Varios opinamos igual que vos…

Nadir Ghazal‏ @turcocarp 18 hHace 18 horas
“El partido salió como lo imaginábamos. Le pongo 10 puntos al partido que hizo Argentina” Pobre Bauza. Estamos en manos de un payaso.

2 Me gusta

Muy hijo de puta ganar por un penal inventado colgarse del travesaño pidiendo la hora gol anulado al rival y declarar " fuimos brillantes" [emoji38] diabolico lo suyo Edgardo

1 me gusta

Que se vaya Bauza yaaaa y venga Ramón…

Nadir Ghazal‏ @turcocarp 19 hHace 19 horas
Vengo a proponerles un sueño…

2 Me gusta

Para mi no hay nada mas falopa y asqueroso que la seleccion del checho Batista supera ampliamente a la de Maradona o Martino pero Bauza en poco tiempo se esta acercando bastante fue patetico lo de anoche

3 Me gusta

Qué mal me cae ese t*rcocarp

QUÉ BIEN QUE LES QUEDA

Vivimos justo en la época en la que los medios están llenos de infradotados panqueques y caretas que opinan y critican mas de lo que informan. Entonces no importa quien sea el DT y si quiere jugar con un 442 o 531, los convocados van a ser siempre los mismos salvo lesión y si llega a intenar algo “revolucionario” lo mas probable es que le peguen por todos lados salga bien o salga “mas o menos” por que nunca les va a gustar.

Y se quejan de que no hay un equipo. Y bueno, si cambiamos de DT cada tres años y medio nunca vamos a tener un equipo que se conozca a si mismo por que apesar de repetir siempre los nombres juegan siempre diferente.

Lo mejor que le puede pasar a la seleccion es que se le termine los años de carrera a esta generación y empezar un proyecto desde abajo. Y si es posible copiar media formula de alguna federación que funcione.

Y que tiene que ver toda la mierda que tire con el bosteriodismo? Es que esos precisamente son los que implantan la idea de que los de River no estan para la seleccion, desde hace años.

Ahora salen con que la defensa deberia ser la epica de River que salia de memoria: Mercado-Maidana-FM-Vangioni, por ejemplo pero como no la quieren, salen a decir que hay mejores formulas que esa, como los perros de boca o los pisapapeles que juegan en europa siendo que lo que necesitamos es una defensa que se conozca a si misma.

Te puedo mencionar el mediocampo, el cual es el mas claro. Necesitamos un buen 5, y desde hace años que Ponzio incluso arrastrándose es el mejor del futbol argentino si no es por juego es por orden o por huevos, capaz de levantar el equipo. Pero prefieren al vaso de cristal de Gago que lloriquea cuando la tiene cuesta arriba.

Y asi con varios ejemplos. Para que un jugador de River sea convocado para la seleccion tiene que ser un crack, que le guste un poco al periodismo y rogar por que se lesione o expulsen a alguien de la seleccion. (Justo como ahora viste, por que Bauza dice que Alario es el futuro de la selección, pero no se da cuenta de que para que Alario sea goleador que ahora es en River también tiene buenos jugadores detrás de él que le permiten hacer goles, para que convocarlos a esos tambien si tenes a cracks como Di Maria, Banega, Aguero, Higuain, que rara vez juegan juntos unas 2 veces cada 4 meses? Nonono, aguante los Cracks que la rompen en europa)

Pero ojo, si es uno de boca con la mitad del rendimiento ya es “un jugador de Seleccion”. Suerte que son tan malos que es sensato no convocarlos.

Y hablando de DTs todos critican y putean al Cholo Simeone por decirle no a la Seleccion justamente cuando hay un tecnico a cargo (en cueda floja, pero sigue siendo el DT que, oh curioso, es el mismo que los medios impusieron) Que lindo lobby hacen los medios para meter y sacar gente eh. El Cholo estuvo bien en esta, por que con todos los quilombos que hay en AFA y el criticismo en los medios iban salir a decir, “Es defensivo se tira para atras” “Para que queremos un tecnico que ya salio ultimo?” “La pecheo en la final de la Champions” “Para eso llamen a Guillermo” etc etc.

Lo mismo digo para cualquier DT serio del futbol argentino, Gallardo, Ramon, el que sea de la camiseta que sea. Que no se pongan el traje de buzo y den un salto al mar de mierda que es ahora AFA/Seleccion por que ya no tiene reparo. Dejen que se muera con la mugre de quien los presidia.

Que sea el tiempo el que lo cure todo, que esperemos 20 años para que aparezcan las buenas personas, indicadas para el trabajo. Nosotros tuvimos que esperar 19 para ganar otra vez la Libertadores (y gozar de buena gestion administrativa), los chanchitos 22 (Con un poco de billetines, pero que no se notaron en su momento eh). Si hemos de esperar 25-30 años para que tener buena salud futbolistica, institucional y sin tanta mierda en los medios yo me quedo esperando pacientemente.

“Hay que poner una bomba en la AFA” nunca mejor dicho.

Mientras tanto por mi que se vayan todos la reputisima madre que los pario.

Milla puto, te comiste un trava al igual que Chavez.

5 Me gusta

estos pelotudos de fox festejando en el dia que se recuerda el golpe militar. No son mas idiotas porque no tienen tiempo

5 Me gusta

En No Todo Pasa empezaron mostrando como hubiese quedado la tabla si perdíamos, como tendría que haber pasado con el gol mal anulado y el penal mal cobrado.
Directamente estabamos afuera, pero en serio. Y se venía otra derrota en La Paz, con los otros escapandose. Olvidate.

1 me gusta

Jajajjajjajajaja NTP ya. Se estan dando con de todo.

1 me gusta

Sólo pasaron musica en Fox. La están Flash dando toda

1 me gusta

Con los jugadores disponibles, el 4312 ramoniano sería genial. Casi que sale solo.

2 Me gusta

Lo escucho a ese Milla y les digo que es un simio vivo, no es un chimpance que recien empieza a conocer la rueda como Pagani. Es peligroso como Fantino.

2 Me gusta

Jajaja, Balassone: “cualquiera menos Bauza”[emoji38]

1 me gusta

Lo ensobraron lindo a benedetto… Impresionante como lo defiende a bauza. Ni el profe pellegrini lo defiende tanto

3 Me gusta

El cagazo que me pegue con la apertura de NTP, pensé la puta madre nos ganaron en el escritorio y estamos arafue…
Diego Diaz es de terror :surprised: