La intención es que desde lo mediático parezca que Voca es el único grande, por eso le dan un espacio desproporcionado.
Y nosotros somos los villanos. Por eso en la tele nos representa LUNATI.
Siempre ponen al “de River” para dejarlo en ridiculo como Lunati y Raggi.
Aunque convengamos que Lunati lo único que genera es vergüenza ajena, con ese pelito que se hace, la camiseta rosa, la cadenita, y la manera de hablar genera violencia.
Nunca ponen un periodista partidario de River a hablar seriamente, es más creo que casi no se atreven los periodistas a decir que son de River porque no los contratarían en ningún lado.
mañana lo llama niembro para que diga que le gusta rossi y que quiere jugar en cancha de voca
Lunati es un salame importante…
Empezo el futbol y nada nuevo… A River le anulan goles totalmente legitimos. A los rivales de boca le anulan goles totalmente legitimos, jaja siempre la misma historia. Nadie dice nada en los programas bosteros, que asco, lo mejor es apagar la tv y el dia del partido si tienen smart tv, futbol para troncos, se ve bastante bien si tenes una buena conexion
Totalmente
bien que para comentar aca hablan todos igual que el chavo coje y choto sotile
A Lunati encima lo ponen para alimentar el mito de que a River lo favorecen…
Durante elpartido el imbecil de Vignolo preguntaba si Lunati lo estaba mirando…
No hacen eso con los arbitros bosteros.
Bassi tenia abono en la bombonera, lo mismo Furch, nunca nadie dijo nada, igualmente tampoco se sacaron fotos encapuchados como este falopero devenido en striper de vinicius, se te volo el pichon del nido lunati ponete una peluca la camer te quemó el bocho
Apa apa, que es eso? desasname (?) porque no tenia idea de la existencia de eso, explicalo para los pibes, porque desde julio me parece que puede ser una buena alternativa :lol:
Por otro lado, ya Virgolo confirmo lo de Fox y Turner hoy al final del programa, deben estar en pija todos ahí, se lo deben contener en cámara para que no se note tanto, pero ya deben estar planeando como va a ser todo, minimo 5 años mas de Virgolo relatándonos nos vamos a tener que fumar si vemos los partidos por ahí, y no me quiero imaginar lo que van a ser los programas de el, si en estos últimos años ya han sido como vimos, mamita querida, la que se nos viene, es mas, no me extrañaría que hasta los partidos de copa nos quieran cobrar aparte, hijos de puta, se quedaron con todo
En el programa de ayer quedo demostrado lo horrible y ventajero que es el chavo discutiendo… ayer con cascini empezo diciendo una animalada “Gago le puede dar pausa donde sea” omitiendo la diferencia entre una pausa en los 10 mts previos al area con la pausa en mitad de cancha… cuando cascini lo corrigio, el gordo se dio cuenta y ahi nomas en una gambeta argumentativa digna de algunos personajes de PyS cambio de tema diciendo que cascini no le decia nada a riquelme, cosa que no tenia nada que ver… como cascini no es un tipo muy formado ni muy avispado cayo al toque en la jugarreta, pero incluso en los intercambios que siguieron el chavo quedo mal parado un monton de veces, y siempre se intentaba escapar de la misma manera… Es desastroso que un tipo que no sepa discutir se crea la gran cosa…
No sean forros, los que tengan acceso a TV pongan la TV y bajen el volumen. Y los que no quieran pagar vayan a un bar, como antes… Pero no nos saturen la red a los que estamos afuera y la única opción es la net.
Deberían poner de panelista a Ceballos,a el sargento Giménez, a Oscar Ruíz o al jugador nro 12 Charly Yellow. Lunati es un pelotudo que se presta a ese jueguito.
Acaban de poner en el programa de Bostiñolo
“El Sevilla de San Paoli afuera de la Champions”
:lol:
De mas esta decir que disfrute el llanto de como pateo el penal el del Sevilla imaginandome a Gigliotti
Que ardido que esta el operador en Ntp.
Que cara de re mil golpeable que tiene el bostero Bostas Milla la puta madre que lo re mil pario, de solo verlo y ni te cuento escucharlo ya me dan ganas de cagarlo bien a trompadas hasta que muera, es una cosa increíble, encima siempre que habla es para defender a la bosta o para tirarle mierda a los otros, últimamente le agarre mas bronca que al sapo Freire, a Bostile, a Ladaga, Leto, Bostassone, Virgolo, Fucks y varios mas, entre bosteros y antiRiver
Encima ni lo disimula, es un bostero que ni se preocupa por que se note que es hincha de la bosta pero la caretea y no sale del closet
No hay arbitros bosteros, son de All Boys…
La mafia se quedó con todo nomás, era sabido… a negro bostero de Tapia la FIFA lo va a investigar o también ganó la mafia ahí?
ASCO ME DA YA TODO ESTO.