bostero rompehuelga
Impresentable lo del conductor del noticiero de FOX de las 21 horas, asqueroso
Así lo entendieron los jugadores, que decidieron no jugar de todos modos.
bobi Pasman y gordo golpeador de mujeres Anello, se pelean para ver quien es el mas vomitivo de la medianoche radial.
Lo de Fox, La red, Radio mitre es asqueroso. Los únicos que tienen voz propia se salen del discurso hegemónico desestabilizador de Marchi.
Lo más indignante es que tilden a los jugadores de caprichosos, piden que “colaboren”, que tengan un “gesto” :lol: Y en vez de pegarle a ellos porque los hinchas se opondrían, hacen la más fácil que es, obviamente, agarrársela con Marchi.
Liberman, Closs, Diego Díaz, los conductores de cierto peso (sobre todo los primeros dos) que escapan a la bajada de línea de sus jefes.
[tweet]837437250543706115[/tweet]
[tweet]837438097264627712[/tweet]
[tweet]837384425528832006[/tweet]
[tweet]837382607239319552[/tweet]
[tweet]837312287497207813[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Cristófalo plantándose con Anello, le dice que está de acuerdo con la medida y Anello le dice: “si vos no laburás cuando yo te tengo al día te hecho, te pago el juicio no me importa” :lol:
Hoy salió Moyano a oponerse a un paro y Crespi a acusar a un dirigente de vende humo.
Dijo Zulma Lovato que todo esto es muy bizarro.
¿Quieren presentarse como si nada?
El del noticiero de FOX le pegaba a Marchi porque “no piensa en los jugadores a los que deben 5 meses, que les vendría muy bien cobrar 2”
Haciendo un razonamiento totalmente estupido (aproposito, obvio) ya que no está en discusión si van a agarrar o no 2 meses sino que si van a cobrar o no los sueldos, ni siquiera les llego un mango todavía y habla de mala predisposición
Después decía que mañana Triaca debería decirles “muchachos hay esta plata y cuando arreglen con la nueva cadena esta otra, que más quieren ? Vayan a laburar”
Cuánto estamos hablando que hay jugadores que no tienen para pagar un peaje!!
Y después dijo, “que va a pasar después cuando este la nueva empresa de televisión, si se termina la plata en Junio, el gremio va a hacer paro de nuevo??”"
Que malos tipos estos jugadores che, pretenden cobrar el sueldo todos los meses y encima quieren hacer paro si no les pagan, que mala predisposición…
Qué dirá mañana Vignolo que se la pasó toda la semana boqueando con que la fecha se jugaba sí o sí? La mufa que carga ese muchacho cuando se hace el que tiene la posta es impresionante.
Yo lo unico que se es que si se juega con juveniles Telefe y el 13 van a chillar, no es lo mismo pasar partidos con las figuritas profesionales devaluadas pero de primera a pasar un partido de reserva, no es negocio pasar un River-Union y un Banfield-Bosta de la tercera.
River tiene un antecedente con este tema: a mediados de 1975, una huelga del fóbal hizo que jugásemos contra Argentinos Juniors con un equipo de juveniles. Ganamos y salimos Campeones después de 18 años.
Que asco la prensa argentina, muy pocos rescatas que no tienen bajada de linea.
Rescato a Cristofalo que entre tanto chiste termo o medio boludon usa bastante la cabeza a pesar de trabajar para ese diario de mierda!!!
Por algo Donofrio dijo que habría que poner una bomba en AFA. Ésto si se arregla ahora es un parche, en unas semanas van a estar en la misma situación.
Cada vez que un notero manda nota desde la puerta de la AFA se ve la gente que entra y sale, el menos impresentable tiene 70 años y pesa 170 kg.
En el mismo momento en que se expone un paro de futbolistas, Marchi, que tampoco es santo de mi devoción, entre otras cosas dijo textualmente, que había dirigentes que estaban apretando a sus jugadores, cuando salía de una reunión con Chiqui Mafia y Angelface como protagonistas. Sabiendo todos que Angelface y su ahora amigo CamMoyano necesitan el futbol además de por sus intereses, por los del gobierno, que necesita tapar un poco el agobio de ésta actualidad inquisidora.
Por otro lado, Canal13, FOX y la gran mayoría de los periodistas de TYC se quejan por el paro y atacan a los jugadores. Cualquier vinculo con el contrato de televisación pendiente es pura coincidencia.
Y en el medio, declaraciones de Angelface (que tranquilamente las pudo haber evitado y homologado en sus medios despues de resolver el conflicto del futbol) y del kamikase de Crespi, apretador serial, reinstalana el caso ABANDONO y hablan mal de Donofrio, que desde su postura pide alternativas a la Bosterización definitiva de la AFA.
Imposible no tener una visión clara acerca de éste negocio gigante que se viene.
Hay cada uno, es un desfile de impresentables.
Ojo, desde lo estrictamente deportivo, a River, como a todos los que juegan la Copa, no le conviene el paro, porque se le comprime el calendario.
Si se confirma y el dúo de los gordos bosteros maneja la AFA, sinceramente no veo cómo el futuro puede no ser negro. Para colmo obviamente con la venia del nefasto mandamás del país.
![]()
paradójicamente, una de las cosas que movilizaban mi interés por que le vaya bien al presidente Mau era para que no vuelva a afanar con boca. No quiero imaginar lo que puede ser MM fuera de la esfera política nacional, intentando reposicionarse con boca. Boca no le va a ganar a un recauchutado Real Madrid como la vez anterior, le va a ganar al Cosmos!. (a no ser que el grupo económico que lo apoya, lo suelte no?)
Me quería detener sobre eso. Terrible como les dieron a los futbolistas. Después se llenan la boca hablando de lo mal que está el fútbol y ellos mismos están desesperados de que esto arranque como sea porque se les complica el curro. Ojo porque según cuentan los futbolistas tomaron nota de eso y puede que las próximas semanas se venga alguna movida al respecto cortando notas y contacto con la prensa.