TV pública y privada = Bosteriodismo

“no fue para tanto, por tipos asi el futbol esta como esta”

Dicho por el hombre al que le parece normal que la hinchada pueda agredir libremente a futbolistas.
Vos sos el verdadero rey de la lógica Crespi, como te envidio boca

4 Me gusta

And the Oscar goes to . . . ¡Crespi!, que 1) dice la típica del delincuente nato: “No fue para tanto”, minimizando uno de los peores bochornos de la historia del fóbal; 2) dice sin ponerse colorado “Es un vendehumo, con dirigentes como él estamos como estamos”; ni hace falta refutarlo, no resistiría el análisis hecho por un nene de 4 años .

2 Me gusta

No se si leiste la nota o la escuchaste, los tonos cambian mucho. D’onofrio lo paseó con altura a Angelici, sin declaraciones despedidas como lo hacen desde la otra vereda.
Y es así como decís vos, los medios solo destacan las contestaciones de los dirigentes bosteros, lo que declaran los de River no aparece en ningún lado, y de esa manera le dan la razón a boca de manera implícita.

Ya falta poco para que quede instalado que la gravedad del asunto fue que River haya pasado la serie por escritorio y no que hayan quemado la cara de jugadores gracias a una gran organización de la hinchada local con cierta complicidad del club. Una situación insólita en el fútbol mundial.

4 Me gusta

Coincido al 100%.
Es en serio que para mi habria que ser más terminal con el tema.
Como fue gallardo en una nota en indirecto con pagani donde lo corrió, le cerró el orto y encima lo pinchó y el viejo se comió los mocos.
Prefiero eso a la declaración con altura. (igual el muñeco lo increpó con altura porque es un crack)

1 me gusta

Que le dijo Gallardo?

Habría que buscar el video porque estoy laburando aunque no parezca (?) pero el viejo tiró un “no es para tanto” así por lo bajo y Gallardo saltó re caliente CÓMO QUE NO ES PARA TANTO HORACIO? y lo dejó re en evidencia, no sabia donde meterse.

4 Me gusta

Es un tipo muy bajo, cero educación, puro aguante boquita y nada de coherencia.
Es de los monos con los cuales Donofrio no quiso hablar el día del Gas Pimienta!

Encima que caradura, “Por dirigentes como Donofrio estamos como estamos”, jajajaja. Creo que un hincha de cualquier equipo se debe haber cagado de risa cuando escuchó eso.

1 me gusta

repite lo que le dijo angelici

Y así y todo, es nada menos que el Vice de Bosta, con todo lo que eso significa, en especial a nivel AFA.

Tenemos el fóbal de mierda que merecemos . . .

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Leí lo que postearon más arriba; si es ‘copia fiel’, sigo sosteniendo que pudo haber sido más duro si se lo hubiese propuesto.

También sigo sosteniendo que lo entiendo si no quiere generar más chispazos, aún sabiendo que la razón está de su lado. La lista de clubes amigos de River no es sumamente extensa que digamos . . . :slight_smile:

1 me gusta

Partidos que se suspenden porque una hinchada hace quilombo hay miles. A River le pasó más de una vez.

Lo que les jode a los bosteros es que fue un clásico, en una Copa, y el cantito del abandono.

3 Me gusta

Diego Armando dixit: “NO HAY QUE NEGOCIAR CON LADRONES”.

Al fin dice las cosas como son, pidiendo que Angelici no vaya más a la AFA . . . :twisted:

1 me gusta

No, ayer en NTP y espn pasaron las declaraciones de donofrio

Si, yo escuché la nota, y después cuando la leí parecía una declaración totalmente distinta y más light. Tratá de escuchar el audio y vas a ver que estuvo perfecto. Pudo ser mas agresivo, pero taparles el culo con altura creo que es mejor que las monerías que hacen desde el otro lado.

Como dijo ayer donofrio, varios clubes , y de los más convocantes , le pidieron que sea presidente de AFA. A Tapia y Angélici no les da la nafta para afa. Ni siquiera para boca,tiene problemas q no maneja todos los días.

Pero yo nunca negué que el tono cambia de lo leído a lo escuchado, ni cuestioné nada de lo que declaró. Pero como sea, lo que NO dijo sigue siendo lo mismo.¿Se entiende?

Si entiendo, el tema es que dijiste que fue bastante light, y tal vez escuchandolo, por más que haya omitido alguna cosa, se nota la cerrada de orto que le hizo a Angelici. Por algo salió Crespi como loco a contestar hoy.
Por las preguntas que vos querías que haga, es ponerse a la altura de la “declaración hincha” que justamente le repudiamos al simio Crespi. Todas preguntas que sabemos que son verdad, pero es difícil decirlas al aire en un programa de radio por que no tiene pruebas concretas, salvo la de la sanción.

Puede decir tranquilamente: “Al panadero lo mandó Angelici y la 12”, pero eso sería declarar en modo Crespi…

3 Me gusta

El tema es que ya desde el momento en que se invento la historia de que un policia lo tiro empezaron a modificar la opinion publica. En general la gente piensa lo que el resto piensa, y de nuestro lugar diciendo cosas como “gracias panadero” les damos la derecha para que sigan pensando boludeces. Es increible que digan que con grondona se hubiese jugado como si una accion del gordo mafioso ese fuera buena.

Si, tenés razón. Tampoco explotamos canchisticamente hablando el tema como deberíamos (?)

1 me gusta

Por fin van a salir del closet y decir publicamente que extrañan a grondona?

4 Me gusta

Closs: es muy fácil pedir que arranque el fútbol y tirarle la contra a Marchi si vos cobrás al día. No puede arrancar si no les alcanza para vivir.

Palito para el pollo?

1 me gusta