Lo de vignolo es asqueroso, no puede no nombrar a su uoquita cuando habla con alguien de river. Como le da manija a ese club de mierda este hijo de puta
Que voz insufrible tiene balassone
Y pensar que Recondo es hincha de River. No podes ser tan tibio hermano, ahi nomas le empiezo a hablar del abandono y de como los humillamos dos veces en seis meses, etc etc, hasta le canto tiraste gas y abandonaste
Le hizo preguntas todo referidas a boca, y para cerrar pregunto si iría a la despedida del frizelme. Lo dejo callado Joni… Un capo
lo de Pagani lo hablámos (gracioso cuando se calienta y tira lo de la B como un termito de constitución).
lo de la descalificación ya fue, les duele por que fue con justicia.
me hace reir mucho el “NO ABANDONÓ”, que sería de la saga del NO FUE CORNER… son de novela.
cuales seguirán? … NO FUE PISCULICHI, NO FUE GOL, NO FUE GALLARDO, NO FUE EN LA BOCA, NO FUE SUDAMERICANA, NO FUE INTERNACIONAL, gago NO SE CAGÓ, tevez NO SE FUE POR GUITA, tevez a Ham, NO FUE A PROPÓSITO, angelichi NO APRETA DIRIGENTES, NO SE ESCRIBE CON H. ![]()
Lunati pidió a ZampeDios
Che fuera de joda Vignolo es un tipo que realmente se merece una buena golpiza, si tuviéramos barras ya le hubieran reventado la cabeza
La pronunciación de palabras en inglés del loco Pablo me mata, el wazap, tenes el reuind.
Azzaro tiene razón, los Europeos ni a palos vienen y te ponen la cláusula.
Por eso es para pensarlo, porque en Junio river no le saca esta plata ni a palos
Si los hinchas de otros clubes quieren que River venda a Alario, es clara señal de que no hay que venderlo.
Bomba en no todo pasa… Que club será? Independiente? San Lorenzo? River?
No es cierto. Si los europeos quieren a alario la ponen. Azzaro se basa en ejemplos de jugadores que no son determinantes. Pero si un club competitivo en Europa se pone en la cabeza que alario es su 9 la pone. Fijense cuanto pagan por falcao,higuain,dybala etc. Alario está en ese nivel
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Y bueno, uno no puede dejar de hablar de su club, yo hablo todos los dias de River.
Y encima a este le pagan para eso, habla de su club con el doble de ganas
Si Alario es un animal, si se queda esperemos que no esté pensando en irse… porque podría bajar su nivel y lo precisamos metido.
Todo depende del nivel que presente, porque llega a tener un semestre malo y fuiste
Joaquín correa 50%del pase 10 palos… River tiene el 60% de alario y le quedaría la misma cifra…
Pagarle a alguien para que lo faje, como no se me ocurrio antes.
Juntemos unos mangos entre todos
No estoy al frente del tele, por favor vayan relatando lo de la bomba de grabia en no todo pasa.
Oí mal o en NTP dijeron q el representante de Alario dijo q se queda??
Aunque River no le saque nada no le conviene que se vaya, para traer un 9 bueno no baja de 5 palos
Si es cierto que venderlo en Junio no cambia mucho, ahora si lo pudiéramos tener hasta fin de año y después venderlo en 10 palos (nos quede 5 o 6) conviene
Se queda Alario, y hay una bomba por un tema de paraísos fiscales será Macri?