TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parecia simpatico el mierdero de Paganchi, pero desde que me di cuenta que es un bostero hijo de re mil putas que no puede ocultar lo parcial que es, que se cague muriendo

2 Me gusta

estas 2 eliminaciones de river a boca han deschavado como nunca a los periodistas que son bosteros o pro boca y los que no. Cualquier persona que relativiza lo del gas pimienta es lógico que es bostero porque el imparcial por lo general lo toma como algo muy grave. Como nunca estos años se han sacado la careta todos los periodistas.

15 Me gusta

Que lindo nos sería ir con amigos adonde viva Pagani y cantar con bombos y trompetas acompañando “Tiraste gaaaaaaaaaas, abandonasteeeeeeeee”.

Y que en la lápida diga: “Abandonó el mundo de los mortales”. Faaaaaaa sabes que?

PD: estoy re en pedo

4 Me gusta

¿Qué se puede esperar de un tipo que tiraba contra el ferro de griguol porque le molestaba que peleara el campeonato con el boca de maradona?

Lo gracioso es que cada vez que sacan ese tema demuestra lo que les duele; para siempre tu peor humillación.

8 Me gusta

De ninguna manera. está totalmente probado que el ataque fue premeditado,planificado ,organizado y prolijamente ejecutado por un socio y militante de boca con el apoyo de sectores de la dirigencia,quienes controlan la seguridad del club. el ingreso con sustancias no permitidas ,el conocimiento quirúrgico de en qué momento, de que manera atacar y como escabullirse sin ser detenido por nadie. Más las banderas con amenazas directas que ya por si solas tendrían que haber ameritado suspensión del partido y denuncia por amenazas, la introducción de un drone puesto a funcionar en el entretiempo y la conducta coordinada de plateistas , todo eso junto son pruebas irrefutables de la premeditación y la organización del ataque realizado. Decime vos cuales de estos factores enumerados son de ocurrencia habitual? Nunca ocurren. Por ejemplo banderas amenazando propios jugadores por la barra se ha visto muchas veces. Pero a un equipo rival? Nunca se vio. Angélici debió renunciar ese día. El caos que está viviendo boca hoy es una consecuencia de tener un delincuente al frente del club. Es probable que Angélici termine preso o con su carrera terminada y esto derive en Riquelme presidente. Boca está en proceso de descenso, no tengo dudas.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

4 Me gusta

Esto lo conté otras veces acá, unos días después de lo de la pimienta cuando en el país solo se hablaba de eso, me lo cruzo a Pagani (vive por Almagro) y entro a decirle que la bosta abandonó, el tipo rojo a las puteadas como está en el programa o peor, respondiendome. Más hincha de bosta que el gordo Palacios.

4 Me gusta

Horacito más bostero que la mierda ayer, el ídolo de la 12tuittera

2 Me gusta

El año pasado, entre los escasísimos programas del asqueroso Fox Radio de la tarde, ese CHIQUITO GARCIA hizo el mismo comentario que el viejo bostero. Si es o no de Boca no lo sé, pero si se que es un idiota, por que pensar así no es de distinto, sinó de corto mental. Un periodista no puede decir nunca que el partido debía rejugarse, luego del atroz ataque, ni que lo piense en la intimidad, tenés un microfono, no un chupetin de brea, paspádo.

2 Me gusta

Cual es ese? el rubio grandote?? no me cae mal mira vos se pudren en bosta ahi nomas todos en ese canal

1 me gusta

si, el que hace las coberturas en cancha. Ya lo había escuchado en comentarios básicos, pero no me había molestado hasta que demostró esa tesitura en la mesa. Encima, lo decía muy seguro, que River no lo había ganado, que el partido había terminado empatado, y todas esas ganzadas de excusa a semejante aberración deportiva. Obviamente desde ese dia, si para mi antes no existía, después menos.

Debe ser requisito para laburar ahi ser bostero o antiriver (excluyente) o estar dispuesto a serlo

3 Me gusta

Chiquito Garcia es de Atlético Tucumán, fijense su tw. Una ves lo escuché hablar bien de River, pero ni idea si ahora dijo otra cosa.

PD: No habia manera de que se jugara nuevamente despues del pimentazo porque:

• cruzeiro ya esperaba rival y no se podia alargar las fechas por culpa de un equipo(uoca).
  • no habia igualdad de condiciones físicas entre los 2 equipos.
  • el equipo agresor debió ser duramente sancionado, aparte de descalificado, no hay partido posible en esas condiciones.
    Para finalizar hay cuestiones de caballerosidad, sentido común que deberían estar antes del fanatismo futbolero.
8 Me gusta

Que la cuenten como quieran diria danistone la realidad aunque no la quieran admitir es esa boca mando a suspender el doparti en el entretiempo hizo kilombo para que River no festeje en su cancha. Le ponian todas las fichas al Cruzeiro para que nos limpiaban y ellos quedaban como las victimas en todo esto como que un gil los cago, posterior polvo en Belo Horizonte entraron en pánico y se cayeron todas las caretas del perdon River pasaron a de vuelta a bbb escritorio le pegaste a tus jugadores quemaste la cancha mientras le rezaban a los paraguas a dalesandro a los mexinarcos. Cagones! eso es lo que son…

5 Me gusta

3 Me gusta

Lo del abandono es una cargada mas.

Voca queda afuera por reglamento. Equipo que agrede a jugadores rivales se suspende el partido y se le da por perdido.

Si River podía haber jugado a la semana siguiente si, podía, pero para que mierda hay un reglamento.

El abandono es chicana nuestra y se la comen doblada. Abandono es suspender el partido que iban perdiendo.

Si le hubieran pegado un piedrazo en la cabeza que íbamos a hacer, esperar un mes que se cure? Volver a jugar el partido cabía si era por corte de luz o niebla pero nunca por agresión a uno de los equipos

11 Me gusta

ban al que pregunto quien es el loco pablo

2 Me gusta

Igual se entiende que “el abandono” tiene mucho de “folclore futbolístico”, pero hubo muchas cosas en ese partido que pueden dar por sentaod de que existió una anuencia dirigencial para que esto suceda y el partido no se pudiera reanudar, o se reanudara (quer puede ser la versión que la dirigencia bostera buscaba) con la exclusión de algunos jugadores de River que eran los que le impedían poder revertir la posible eliminación en su cancha…De allí podemos ver quieens eran los más afectados por esa agresión, que solo pudo aocntecer con impunidad por la ayuda tácita o implícita de la dirigencia, y de la barra de boca, amén de alguien de los mismos bosteros que estaba dentro del tunel para avisarle al grupo agresor que los jugadores estaban saliendo para la cancha,a fin de que la agresión fuera consumada con éxito y sobre los blancos que ellos habían elegido…

Basta ver después la vehemencia del técnico de boca con Gallardo pidiendo que el partido se reanudara y que River hiciera los cambios sobre los jugadores que estaban en malas condiciones por ese artero ataque, para entender que se quería lograr con ello, sacar del campo de juego a quienes más influían en ese cero a cero y en el dominio de las acciones en el partido y conseguir plantar un equipo de River diferente y en lo posible hasta con algún jugador menos…Si hasta el árbitro era parte de ese juego, evitando suspender el partido al ver esa agresiójn, esperando casi una hora para tratar de que se volviera a jugar…

Igual boca ha abandonado antes en competiciones, la mayor verguenza fué en la ahora olvidada Copa Aldao, que si lo hubiera echo River, hasta el día de hoy tanto Olé como los bosteros nos estarían cargando…

Esta fue la decimotercera edición de la Copa Aldao - Río de la Plata, que enfrentó al Club Nacional de Football, de Uruguay y al Club Atlético Boca Juniors, de Argentina.

Se disputó un solo partido en el estadio Centenario de Montevideo, que concluyó 2 a 2. Se debería haber jugado el tiempo suplementario, pero a raíz de haber protestado Boca Jrs. aduciendo que el tanto del empate de Nacional fue convertido cuando ya había concluido el tiempo reglamentario, son expulsados Suárez y el técnico Sobral, por lo que, a modo de protesta, el equipo argentino decide no jugar el tiempo extra y abandona el campo de juego. Posteriormente, y luego de tomar intervenciones ambas Asociaciones, se determinó que se jugaría un nuevo encuentro el 22 de enero de 1941, pero Boca Juniors nuevamente declinó jugarlo. Las Asociaciones le entregaron el trofeo a Nacional, pero posteriormente no definieron oficialmente el título.

Con ese echo boca se transformó en el primer equipo argentino de toda la historia en “abandonar” un partido internacional…

Y si hablamos de “conseguir los puntos por escritorio”, los bosteros en eso dan “catedra”…

Y esa “agresión” fué más un “simulacro” que otra cosa, el petardo famoso pasó cerca del arquero de boca que se tiró al piso y no se quiso levantar hasta ques e lo llevaron la vestuario, donde el equipo de boca se negó a seguir el partido, después con ayudín de la AFa le dieron el partido ganado a boca (que los necesitaba para entrar a la Libertadores, cosa que parece los bosrteros siempre hacen para entrar por la ventana a los torneos internacionales) y encima le quitaron puntos a Racing que estaba puntero y a la postre perdió ese campeonato…

En fin seguir hablando en estos foros de los “ayudines” a la boca, es como hablar de la historia del fútbol argentnio, ya que ni para poder subir a primera lo hicieron por mértido propio en la cancha, sino que necesitaron ser "invitados2 para poder jugar en la elite del fútbol argentino…

2 Me gusta

1 me gusta

Nadie se acuerda de ese “escritorio”, como tampoco nadie se acuerda cuando boca fue a conmebol para cambiar la localia en la Sudamericana 2004.

El presidente de conmebol era un tal Nicolas Leoz… seguramente les suena.

3 Me gusta

Un pelotudo de mierda que cuando tiene que quemar a alguien se caga en las patas… Ese es loco pablo.
Esta igual o mas sucio que los demas.