TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso sería que razone gente con dos dedos de frente, pero estás pidiendo demasiado. Vos viste la cara de Tapia, de Moyano y de Angellici?

ojala gane espn.

3 Me gusta

Hay algún video de esto?

No sé, tenés que ver los programas. En youtube los suben seguido, y si te fijás en las discusiones que bardean a River Balassone y Bustos Milla salta para defendernos hasta Diego Díaz.

Se pusieron en evidencia solitos con este mamarracho que hicieron. Hubiera sido mejor no televisarlo y no quedaban tan expuestos.

Es obvio que lo durmieron a Espn, mira si se van a equivocar con la oferta una empresa multimillonaria que debe tener como 30 abogados.

4 Me gusta

No , hoy en espn aclaraban también eso. Que era una oferta monetaria y otra por calidad, dando a entender que en esto último a ellos mismos, espn, no hay con qué darles. Y si es el que ofrece más plata también ya está.
De hecho , es el único canal que montó un programa especial por este tema y las transmisiones de los amistosos a on una gran muestra. Para mi ya está decidido que se lo dan a espn.en fox no se ve expectativas ni entusiasmo en sus periodistas.

No me gusta tanto. Demasiada interrupción densa y extensa del boludon de azzaro, que nunca dice nada inteligente, repite consignas y frases hechas , pensamientos de terceros y es un veleta. Boludsone habla muchas boludeces seguidas y a ese milla no le da la nafta. Guido glait está muy tenso y no se suelta y no aporta nada ni en info ni en opinión. En definitiva lo único rescatable del programa terminan siendo las intervenciones de Diego diaz y grabia y lunati porque tiene huevos para hablar de River y por ahí dice cosas distintas.
De 7 voces que se escuchan, sólo sirven 3. Las demás te hacen perder tiempo,no me como una hora de aire neta escuchando a boludsone, nabazzaro y mila ni mamado.
Espn fc es más sustancioso, hay más info, opiniones más profundas y elaboradas, tal vez sólo le falte polémica.

Es que justamente por eso es un buen programa, se limitan a analizar y opinar, no arman puterio como en otros programas.

2 Me gusta

Hoy note que espn fc está metiendo crónicas con el mismo formato que las de libero, rescatando las microhistorias del partido desde el campo de juego y el banco de suplentes y las tribunas, pero con otro estilo menos populista, más un tinte revista o magazine lejos de tonos sensacionalistas. Ese es el posicionamiento estratégico de espn, el riesgo es ser demasiado serio y que a sus programas les falte pimienta, pero habra que darles tiempo.

2 Me gusta

Si igualmente está mas rescatado

Hoy en dia esa es su mejor virtud, pero como este pais es un pais de animalitos no va a pasar mucho que termine convirtiendose en una mierda payasesca como 90 minutos de boca o estudio boca

1 me gusta

Parece que está casi definido que fox-turner se lleva los derechos del fútbol. Ayer los quiso cagar a las otras dos empresas, y espn amenazó con retirar la oferta, que garcas que son en ése canal de mierda. La oferta de espn es 100 millones más alta, pero los de fox retirarían los juicios que tiene iniciados con la afa y eso superaría el valor de espn, y además ya tienen el circuito armado con los cableoperadores. Una pena que quedemos presos de éstos hijos de puta.

6 Me gusta

La solucion es que no hay que pagar un sope y volver a la radio.

Lastima que es imposible que eso suceda.

2 Me gusta

el lobby continua

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Hey viejo, tenes esa imágen en mejor calidad?

Pienso
igual. Pero hay q esperar. Lo q me da alguna esperanza es entender q a Angelface ya le están dando la afa via Tapia, q se qede con todo parece mucho.
Igual no hay victoria para nosotros, gralmente los ganadores se acercan al poder para subsistir, no sería extraño ver despues a Espn bombeandonos en pantalla.

1 me gusta

Tendria que fijarme en casa. Pero no, no creo. No me acuerdo quien del foro la habia hecho.

Es muy difícil no ver fútbol. Los partidos de River si hay que pagarlos los pagaré, ni de casualidad voy a poner un peso por los demás.

1 me gusta

por eso dije que es imposible.

Nos dejamos culear como boludos con tal de ver un partido.

1 me gusta

Chamuyo para mantener a los monitos distraidos.

1 me gusta

Anda a un bar.

No podemos ser tan tiernos cómo para que nos hagan cualquier cosa y seguir como si nada

3 Me gusta