TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi varios videos en youtube de conferencias de Menotti y escucho toda nota en la que habla, y me di cuenta que opina con una cabeza del fútbol de los 70s pero en el siglo XXI. No tiene nada que ver con el resultadismo o con los títulos que ganó, me refiero de que manera piensa en el fútbol hoy. Se parece a los viejos que se quejan del whatsapp o de las redes sociales, Menotti no está “aggiornado”, se cree que el fútbol todavía se juega como el Holanda del 74’. No se da cuenta que el deporte cambió, que se juega de otra manera, y que el único ejemplo que tiene en este siglo es el Barcelona de Guardiola, un equipo que no se va a repetir jamás, y que armarlo costó muchos años (y circunstancias de suerte).
Hoy el fútbol (y especialmente el Sudamericano) es totalmente diferente, y solo la “filosofía Menotti” es muy difícil de implementar. Algunos conceptos se pueden aplicar, pero él mismo no acepta las modificaciones en el curso de la evolución del deporte, se quedó en el pasado, quejándose del presente con aires de sabelotodo.

Hay cosas que dice que son verdad, pero eso de la filosofía de vida y toda la bola, es puro humo según de que lugar lo ves. Hoy por hoy, a la hora de solo las palabras, no hay ninguna diferencia entre Menotti y Cappa.

2 Me gusta

Eso es subjetivo, hoy en día todo es “humo”, alguien dice algo y es “humo”, todo no más es humo, así razona el hincha promedio, los espectadores del fútbol, por algo la gente que está identificada con el fútbol admira a Menotti, todos los dt de la nueva generación si tienen que elegir al mejor dt argentino te hablan de Menotti, los sectores del periodismo te hablan de Menotti, Guardiola fue aprendiz de Menotti y Maradona el más grande de todos los tiempos se queda con Menotti, algo sabrá, un campeón del mundo.
Que vos no puedas asimilar su mensaje o prefieras tener un pensamiento conformista queda en vos. Si hubieran mas Menotti, más periodistas como Diego Latorre el fútbol sería mejor. Prefiero los debates antes que los Caruso, los Tapia, los Fantino que te piden a un jugador según su cara, todo eso hace mal al fútbol. Pasa que la gente quiere bardo, quilombos, chismes, esto pasa a ser un negocio. Fijate que en los programas de fútbol se habla más de chimentos que de fútbol, es así.

1 me gusta

bielsa fracasadooo

2 Me gusta

Necesito un tipo que me venga a hablar de un fútbol actualizado, no uno que me venga a hablar de su fútbol ideal encasillado al pasado. Una cosa es la forma que habla (muy bueno escucharlo) y otra es que se implemente su mensaje en el fútbol de hoy. Estamos hablando cosas totalmente distintas, por eso te digo que es humo según de que lado lo ves.
Me pones de ejemplo a Maradona, que ni debe entender 3 palabras de lo que dice, los DT de la nueva generación que elijen a Menotti lo hacen por cómodos y no se si todos esos emplean la “filosofía Menotti”.

Te repito, una cosa es el mensaje filosófico que puede dar, y otro es que ese mensaje es el único y mejor que se puede aplicar, que los otros son una basura, pero sería una discusión larguísima, que va mas allá que Menotti, Bilardo y toda esa mentira. Tiene que ver con la evolución (o transformación) del deporte, en este caso el fútbol.

Te aseguro que Menotti odia a la versión del Gallardo copa Libertadores 2015, y eso no quiere decir que Gallardo sea un antifútbol bilardista, bueno, el mensaje de Menotti también encasilla de esa manera.

Claramente, pero también elogia al actual Almirón y a Gallardo en el 2014, mirá como juega Lanús, es posible jugar bien, el tema es que es dificil por que se te van todas las figuras y no te duran nada. Igual yo no lo tomo como algo personal que no le guste el Gallardo de la copa libertadores 2015, acá muchos le tienen resentimiento por que su etapa en River no fue buena, pero bueno a la hora de analizar o hablar de Menotti distingo una cosa de la otra. Bueno a mí me gusta, no intento convencer a nadie, pero por algo será que es tan respetado dentro de la gente del fútbol.

Me chupa un huevo lo que diga Menotti, eso si ver a Nacho de 8 me da náuseas

1 me gusta

Menotti (o alguien con su cabeza) debería estar al mando de las divisiones inferiores de la AFA o de River. Después que dirija otro, pero que los pibes lleguen a primera con esos conceptos.

5 Me gusta

Saludos😞

Mamita las BOLUDECES que leo…añorar el futbol de los 50-60-70-80 no es vivir en el pasado…es ser realista…el futbol es ese,no es el de ahora que no se juega ni se disfruta…“futbol moderno-actualizado” o como carajo se llame es una MENTIRA.

2 Me gusta

Tambien es una boludes inmensa ser fundamentalista del futbol de antes del river de antes la gente le gusta ganar y salir campeon mira si no van a festejar porq el futbol ya no es el de antes ya no se “juega”

Lo mismo pienso yo: tipos como Menotti, Cappa, Holan, Pekerman y demás… Están más para formar juveniles que para dirigir un equipo de la 1era.

2 Me gusta

Obvio que se festeja los titulos y mucho pero la realidad es que es nada mas que eso…ir a la cancha a ver FUTBOL y ganar o al reves ya no existe…todo es correr,correr,correr,huevo,meter,marcar,simular,pedir amarilla,sacar ventaja como sea,miedo a te metan un gol en vez de buscar hacer mas goles…todo se resume a ganar y nada mas…aaahhh y bardear al contrario…el futbol como juego murio y eso es lo que duele.

2 Me gusta

Mamadera como le gusta el cucurucho a Bauza la puta madre que lo pario, esta hablando con Virgolo de vuelta, cuantas veces ya hablo en sus programas desde noviembre hasta aca? y en Tyc Sports lo mismo, fácil 5 veces en cada canal hablo en los últimos 3 meses, como se nota que esos 2 canales lo deben bancar a full y se pusieron de su lado para defenderlo entonces le dan lugar y hacen lobby para que no lo tumben, no se entiende sino

6 Me gusta

Justo iba a poner eso, que asco Bauza aflojale a las notas pelotudo

1 me gusta

Aguante ESPN, selección chupala

6 Me gusta

ESPN FC FESTEJA EL PROGRAMA 200 CON EL PARTIDO DE RIVER, ME VUELVO LOCO.
ESTO NO ES NADA ESTÁN LOS CONDUCTORES, LA TORTA Y EL ESCUDO DE RIVER ATRÁS.

2 Me gusta

Bien palacio , esta aprendiendo el boludito este … se quedo corto en no hacerle acordar tambien la pecheada con el estudiantes de simeone

6 Me gusta

Vos mismo decís que el fútbol no se juega ni se disfruta, eso es lo que vemos actualmente, y negarlo es de necio, no es una mentira, es la realidad de hoy. Una cosa es no añorar ese fútbol que era mucho mejor, otra es intentar implementarlo en el fútbol 40 años después, donde el deporte se fue transformando, y esos conceptos quedan desactualizados.

¿Quien dice que esos conceptos quedan desactualizados?

si, no podes jugar como queres vos, sin correr, sin meter, sin pegar, por que te cagan a goles