Que dice Souto?
No a la pelea de equinos
Lo de Maradona jajaja, hermoso. Igual me da bronca que los gallegos cuadrados le hagan un doblaje con tuteo en vez del voseo, lo hacen siempre con los argentinos. “Haz tu trabajo, no tienes que estar aquí” ponen, y Maradona dice “hacé tu trabajo, no tenés que estar acá”.
Con Messi, Simeone, Mascherano, en las notas de Marca hacen lo mismo, me enferma.
Para el pollo fue una boludez, no pasa nada… jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
las puteadas de guillermo… jajaja hoy te convertis en heroe para fox, guillermina.
Si con el " no tiren centros de mierda" la polla se le paro, con esto debe haber acabado en seco
Dale booo dale booo
Souto porque no decís que sos re bostero y punto? Sos un pelotudo disfrazado de piola
¿te sacaste el morbo? dice el pelotudo
Me tiene harto el atp de Buenos Aires. Justo hoy que pasaron cosas cortan toda la programación habitual por ese torneo de mierda. Lo único que compensa es que esta jugando charly berlocq, fanático de River.
se parece al PELOTUDO de esperando la carroza.
negro cabeza. Te pensas que existe un solo deporte?
Cascini: “Ti pinsis qui hizi ni pisi in tidis lidis?!?! ihhh?!?! pisis in tidis lidis isi iiihhhh!!!”
Baneen a este villero. Te pensas que insultando ocultas que sos aquello que críticas? Y que tyc Sports es el único canal?
Increíble e insolito lo de Virgolo hoy con lo de la pelea bostera, cuanto le puso en el sobre Angelici para que pusiera paños frios y no pase a mayores? se noto mucho que no quería sumar un quilombo mas a la larga lista que ya tuvieron en estos últimos años, minimizando todo, defendiendo y justificando todo, operando, se ve que esta muy desesperado que ya no acepta que lo manchen a su Schelorto y que se le sigan agregando cosas a la bosta, encima me saca cuando quieren hacer creer que pasa en los demás clubes, todos los quilombos últimos tuvieron el mismo denominador común, la bosta, que estuvo metido en todos, habla de la bosta y no generalices para maquillar a la bosta hijo de mil puta, cuando pase en River o en otro club, vas a hacer lo mismo o le vas a caer solo a ese club? si pasa en la bosta, hacete cargo y bancatela, cuando pase en otro club, ahí habla de ese club, pero no metas a todos en la misma bolsa cuando nada que ver y para salvar a ese club de mierda que esta metido en absolutamente todos los quilombos habidos y por haber siempre
Hoy viene No todo pasa? presiento que se va a poner bueno, con los monos del panel ahí y los demás dándoles duro :lol:
Tiene cara de que no sabe lo que es una abuela.
y al violín de EOY
Líbero está infumable desde las bi-eliminaciones, ahí se terminó el disimulo y ahora destila pimienta, ni hablar que Souto se quedó sin Abandonala y hoy no tiene otro lugar para dejar salir su olor a mierda por los poros.
Esa es la posta, desde el 2014 en adelante, empezó a salir del closet por el dolor de orto.
Latorre culpando a la violencia de la sociedad y del mundo del futbol para justificar la pelea de Insaurralde y Silva :lol: Son de manual.
pero ponzio pega porque es mala leche