TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahi aparecio el gordo pelotudo con colgajos de cebo

Bostadeo vino tarde para no hablar de la Gallardeta.

JAJJAJA como se puso la gorda de bonadeo, cuando Pagani decia que “asi no se puede” cuando a River le sacan a Funes mori, Vangioni, Balanta, Sanchez y Teo para las fechas FIFA

Es así, tiene quilombos con Barovero, en una transmisión (hace un par de partidos) le empezó a pegar por que había salido mal con los pies, y dijo algo como: “en vez de fijarse que jugador habla con la prensa o no, se tendría que preocupar por jugar mejor con los pies”

O sea, se nota que Barovero al ser capitán, logicamente tiene algún manejo con las notas de los jugadores y sobre todo con los mas pibes.

Mariano Closs es así, les das notas, sos DIOS, y si no le das bola, te mata. PERIODISTA BOSTERO DE CUARTA.

Hoy pude ver las dos partes de River, en 90minutos, nota a MAIDANA incluida, y EF, nota a BAROVERO incluida.
Varios opinando boludeces, hubo hasta quien dijo, “el penal hubiera cambiado el rumbo del partido” y demases opiniones para disentir, como el negador de PAGANI y sus explicaciones del AZAR cuando a él le conviene…
pero lo que me quedó rebotando en el oido fue el “Y NO SE CAE EH… Y NO SE CAE, LO MIRO A FREIRE ATRAS Y NO LO CREO” … la editorial con la que el FORRO VIGNOLO abrió el programa, luego matizó. Fue asqueante. ALGUIEN PUDO VERLA…???
Fue alevozo. Si se reconciera hincha de River uno podría suponer que juega con la ironía, pero no es así. No podés. Estan deseandolo con el alma. En un momento dice “VAMOS A VER SI RIVER ENCUENTRA LA ORMA EN ALGUN ZAPATO” o similar… diciendo y deseando que algun equipo de los posibles contrincantes, entre los que se encuentra boca, no solamente lo baje.

Lo vi, cada vez es mas asqueroso, era obvio que mientras nosotros estuviéramos mal o mas o menos, mucho no iban a decir y mucho no se iba a notar, pero en el momento que empezaramos en la senda ganadora, con títulos y rachas como las de ahora, iban a saltar como leche hervida todos esos bosteros camuflados, asco dan, si la bosta estuviera en nuestro lugar y nosotros en el de ellos en este presente, seria todo lo contrario, eso es lo que mas bronca da

Lo de anoche fue un orgasmo, todos estos pajas retorciéndose después del partido. De todas maneras el comentario de Marianitennn me pareció bastante equilibrado.

no puedo creer que diego diaz nos elogie y nos defienda ante el viejo trolo de macaya putarquez, aparte el y farinella diciendo que le dan la derecha al referí, porque para ver el penal hubieron varias repes.

A los bosteriodistas que dicen que ese “penal” hubiese cambiado el rumbo del partido les digo que si no lo hizo un gol por error nuestro, justo antes de que termine el primer tiempo, entonces nada lo hubiese cambiado.

La jugada del supuesto penal parte de un offside no cobrado. Esto no lo menciona nadie?

desde ayer que estamos diciendo que no la repitieron ni una vez, hijos de puta
yo la grité, no es que fue poco evidente

Estuve como 1 minuto tocando en el simbolito de “Reproducir” hasta que me convencí de que era una imagen y no un vídeo :lol:

Si, soy un boludo.

Con respecto ql tema central estas cosas generan violencia, sinceramente lo del periodismo me da arcadas, me acuerdo cuando nos cagaban todas las fechas con Ramón en el torneo que salimos 17mos y estos hijos de puta no solo no mostraban esas jugadas si no que hasta se dignaban de hablar de que aveces nos favorecían, me dan asco estos hijos de mil puta y el problema mayor es que la gente ve esos programas y se convencen de que a River no solo no lo cagan, sino que lo favorecen. Todo por culpa de estos bosteros que no se pueden sacar la poronga de River de su cavidad anal. Muerte a todos estos hijos de puta!

Es lo que deciamos ayer con mi hermano, nunca repitieron esa jugada pero bueno les sirve mas hablar del supuesto penal.

Lo que más me gustó hoy de Espurio Futbol fue cuando Sidosiaín, sintiendo un poco de vergüenza por lo que decían en la mesa, preguntó: “sean sinceros, alguno vio penal de Barovero de una? O solo después de las repeticiones?”. Ahí recularon todos menos el bostero mayor, el señor Pagani, que no le quedó otra mas que mentir descaradamente y decir “yo si vi penal de una”, mientras lo decía le dio vergüenza y bajó la mirada. No lo pudo ver a los ojos, ni él se la creyó.

Jajaja, qué fenómeno, me hiciste cagar de risa! :lol:

Bueno, si alguno tenia alguna duda, hace un ratito en Indirecto, Tato Agaylera reconocio que es hincha de la bosta, no se si alguno lo vio

Le preguntaron como lo trataban los hinchas de River cuando iba al monumental y por la calle, y el dijo que mientras caminaba por Udaondo estaba todo bien con los hinchas de River y bla bla bla y después tiro un “para uno que es hincha de b*ca (refiriéndose a el por como venia hablando), es difícil por ahí pero en general no hay problemas”

Tato aguilera es un idiota.

Y ahora, además de eso, un bostero empedernido y reconocido, ya no quedan dudas de nada :twisted:

Anoche , por momentos, escuche el relato de Aniello por Mitre. Si bien no confio en nada a este tipo, debo reconocer que es de los pocos que resalta las virtudes de este River, y su relato es seguible, por lo menos anoche.

La verdad que si, el supuesto penal pudo haber cambiado el partido.
Se lo hubiesemos dado vuelta mas temprano y por ahí terminaba 3 o 4 a 1