TV pública y privada = Bosteriodismo

che se cayo gravia

8 Me gusta

Debe ser el sorteo. Iran, Bosnia, Nigeria :lol:

4 Me gusta

en italia la juventus se fue a la b por el arreglo de partidos, aca van a decir que bosta no tiene nada que ver

y despues Suiza y Belgica ahh

4 Me gusta

BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

[b]TE ELIMINÓ EL PITY MARTINEZ EN TU CANCHA.

BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO’[/b]

3 Me gusta

¿Me imagino que todos los noticieros centrales ya se hicieron eco,no?..aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjjjjajjajajajajajajajajajajajaajjjjjja…boquita es inocente y no tiene nada que ver.

Sobre una bala se van a caer algunos

1 me gusta

Sin son de la seleccion los van a guardar estos soretes. Arreglaron el sorteo para Brasil 2014 y ni aun asi pudieron ganar la Copa

2 Me gusta

4 Me gusta

Cómo mierda me voy a perder NTP justo hoy. Debe ser de las investigaciones más importantes de este siglo. Contundente.

1 me gusta

El pollo Vignolo va a hacer un programa especial mañana me imagino no?=

CORRUPTO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Uh no puedo ver nada porque estoy laburando, muevan esto, que no quede acá. Quiero creer que Dark Terry ya se enteró del asunto.

//youtu.be/go01UmXxpLY

1 me gusta

Jajajajaja que hijo de puta, lo pondría de firma.

2 Me gusta

Muy astuto señor Donofrio desmantela planteles e infesta de falopa al club y luego ventila estos audios para desviar la atencion y evitar las criticas…

14 Me gusta

gordo infelici y al inepto de macri les pasa por hacerse los pija, a uno le queda un poco mas de vida que al otro.

1 me gusta

SOLO LE PIDO A DIOOOOOOS QUE SE MUERAN TODOOOOS LOS BOSTEROOOOOOSSSSS QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE

3 Me gusta

a lo boca

Son truchos los audios? O algo así escuche.