che se cayo gravia
che se cayo gravia
en italia la juventus se fue a la b por el arreglo de partidos, aca van a decir que bosta no tiene nada que ver
y despues Suiza y Belgica ahh
[b]TE ELIMINÓ EL PITY MARTINEZ EN TU CANCHA.
BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO’[/b]
¿Me imagino que todos los noticieros centrales ya se hicieron eco,no?..aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjjjjajjajajajajajajajajajajajaajjjjjja…boquita es inocente y no tiene nada que ver.
Sobre una bala se van a caer algunos
Sin son de la seleccion los van a guardar estos soretes. Arreglaron el sorteo para Brasil 2014 y ni aun asi pudieron ganar la Copa
Cómo mierda me voy a perder NTP justo hoy. Debe ser de las investigaciones más importantes de este siglo. Contundente.
El pollo Vignolo va a hacer un programa especial mañana me imagino no?=
CORRUPTO HIJO DE PUTA
Uh no puedo ver nada porque estoy laburando, muevan esto, que no quede acá. Quiero creer que Dark Terry ya se enteró del asunto.
Jajajajaja que hijo de puta, lo pondría de firma.
Muy astuto señor Donofrio desmantela planteles e infesta de falopa al club y luego ventila estos audios para desviar la atencion y evitar las criticas…
gordo infelici y al inepto de macri les pasa por hacerse los pija, a uno le queda un poco mas de vida que al otro.
SOLO LE PIDO A DIOOOOOOS QUE SE MUERAN TODOOOOS LOS BOSTEROOOOOOSSSSS QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE
a lo boca
Son truchos los audios? O algo así escuche.