Es obvio que el locopablo esta sucio al igual que Delfino y la mayoría de los Arbitros.
Hagan un changeorg para que llegue a FIFA, todo el país va a firmar seguro
Velez estaba clasificado por tabla general empatado en puntos con boca pero Velez al tener mejor diferencia de gol clasificaba como decia el reglamento, hasta que estos activaron el escritorio e invetaron el partido este.
El que se vio beneficiado por esto fue Estudiantes que gracias a la victoria de boca entro al repechaje, si ganaba Velez entraban ellos.
twitter…
aunque no lo parezca, es la unica manera, difundir masivamente directamente hacia fifa…
MORITE LUNATI, SEGURO TENES EL CULO SUCIO TAMBIEN SORETE
Hola Segura.
Quien Habla?
Yo, Angelici pelotudo.
SE VIENE LA DESAFILIACION TATATATATATATATATTATATA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Se comio los moco Lunati no se anima a hablar o es un pelotudo importante no podes decir “no me interesa” ante semejante prueba
Si, era así. El tema es que bosta iba a un repechaje y el grupo al que debía ir, era mucho mas difícil que el que le tocó, en el que ganó todos los partidos y sacó los 18pts :lol: y se fue con el culo roto por River.
De esa manera salió velez y fue Estudiantes el que jugó ese repechaje que era de bosta.
El resumen es que bosta estaba clasificado, y ese repechaje con velez fue para saber si jugaba ese repechaje o iba directo a la fase de grupos. El que perdió como loco fue el pobre velez que lo re cagaron.
como carajo dejan hablar al pakero de lunati si se sabe que esta re sucio
que opinas sobre esto? no voy a opinar, listo flaco que hable otro
se le nota en la cara cuando responde “no” “no”
no hay q ser experto leyendo lenguaje corporal
ES MAS QUE OBVIO QUE LUNATI TAMBIEN ESTA SUCIO
SE ESTA HACIENDO EL RE PELOTUDO
Vamo a empezar a hacer tops a los post de taringa que todavía no veo ninguno en la home
Lunati (que esta manchado) piensa en vida capo, son gente muy turbia… llega a decir algo le pueden hacer algo a la familia.
QUIERO LLORAR VIVAN LOS AUDIOS, GRACIAS GRABIA POR DEJAR EN EL CAMINO A TANTA CORRUPCION
Jajaja de fondo ac dc en japi
Y UN BOSTEROOOOOOOO MAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR
Los audios estan en la pag de tyc sports alguno sabe descargarlos?
Jajaajajajaja el que alguna vez vio “Lie to Me” se da cuenta que Lunatti miente hasta por los codos, mira para abajo cada vez que miente.
Ese Thunderstruck de La Pampa si se puede ver! Jajajaja