TV pública y privada = Bosteriodismo

si es cierto que desde el lado de Lanus fueron bastante coherentes. Pero desde el periodismo fue todo lo contrario! A la pasada escuche un par de programas donde practicamente decian que River se comio un terrible baile historico por parte de Lanus. Y todos los que vimos el partido, sabemos que hasta el gol de Acosta, el partido estaba para cualquiera! Es mas, creo Nacho estaba siendo la figura de la cancha

A bueno la bomba que tiraron en no todo pasa!!! Yo creo que estos muchachos no duran más de 2 meses, se le plantaron angelici en contra.

Mañana cierran ese programa y se quedan todos sin trabajo por mandato del gran Mauri.

2 Me gusta

ESCUCHEN A ESOS HIJOS DE PUTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

HAY QUE MATAR A ESOS DELINCUENTES LA PUTA QUE LOS PARIO BOSTEROS HIJOS DE PUTA!!!

2 Me gusta

AHH NOOO MIRALO A BO$TITA, QUE CLUB DE MIERDA EHH JAJAJAJAJAJ

cuenten que pasoooo

1 me gusta

Que dicen?

MAÑANA APARECEN MUERTOS POR STIUSO POR ORDENES DE MACRI

10 Me gusta

guarda muchachos que si sacaron uno de angelici pueden llegar a tener otro del RODO como para contrarrestar!

1 me gusta

audio entre angelici y uno del tribunal de disciplina, el mafioso le pide menos fechas para 2 expulsados que tuvo voca contra rasin en el verano del 2015

5 Me gusta

Falta un audio mas encima creo

Todos contra boca mañana se olvida igual

1 me gusta

Estamos de acuerdo que es el mejor programa deportivo de hoy??? tienen a lunati que es fanático de River y le hacen estas contra al mafioso!

3 Me gusta

hasta las manos el gordo tony eh

jajaja

1 me gusta

Hoy no tenía ganas de vomitar así que no ví ningún programa de fobal, me imagino que ya le hicieron la nota al sorete de sand y que próximamente sale edición especial con la vida del pobre infeliz goleador histórico de las inferiores, echado como un perro y que al borde del suicidio supo levantarse de las cenizas y ejecutar su venganza: “la historia de un gladiador” o algún título de similar bizarreada…

SON DE BOSTA LOS AUDIOS, AHORA VIENE EL SEGUNDO

OTRO AUDIO,ATENCION…

Uuuuuuuhhhhh

VUELO DEL ODIO HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta