si es cierto que desde el lado de Lanus fueron bastante coherentes. Pero desde el periodismo fue todo lo contrario! A la pasada escuche un par de programas donde practicamente decian que River se comio un terrible baile historico por parte de Lanus. Y todos los que vimos el partido, sabemos que hasta el gol de Acosta, el partido estaba para cualquiera! Es mas, creo Nacho estaba siendo la figura de la cancha
A bueno la bomba que tiraron en no todo pasa!!! Yo creo que estos muchachos no duran más de 2 meses, se le plantaron angelici en contra.
Mañana cierran ese programa y se quedan todos sin trabajo por mandato del gran Mauri.
ESCUCHEN A ESOS HIJOS DE PUTA!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
HAY QUE MATAR A ESOS DELINCUENTES LA PUTA QUE LOS PARIO BOSTEROS HIJOS DE PUTA!!!
AHH NOOO MIRALO A BO$TITA, QUE CLUB DE MIERDA EHH JAJAJAJAJAJ
cuenten que pasoooo
Que dicen?
MAÑANA APARECEN MUERTOS POR STIUSO POR ORDENES DE MACRI
guarda muchachos que si sacaron uno de angelici pueden llegar a tener otro del RODO como para contrarrestar!
audio entre angelici y uno del tribunal de disciplina, el mafioso le pide menos fechas para 2 expulsados que tuvo voca contra rasin en el verano del 2015
Falta un audio mas encima creo
Todos contra boca mañana se olvida igual
Estamos de acuerdo que es el mejor programa deportivo de hoy??? tienen a lunati que es fanático de River y le hacen estas contra al mafioso!
hasta las manos el gordo tony eh
jajaja
Hoy no tenía ganas de vomitar así que no ví ningún programa de fobal, me imagino que ya le hicieron la nota al sorete de sand y que próximamente sale edición especial con la vida del pobre infeliz goleador histórico de las inferiores, echado como un perro y que al borde del suicidio supo levantarse de las cenizas y ejecutar su venganza: “la historia de un gladiador” o algún título de similar bizarreada…
SON DE BOSTA LOS AUDIOS, AHORA VIENE EL SEGUNDO
OTRO AUDIO,ATENCION…
Uuuuuuuhhhhh
VUELO DEL ODIO HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA