con el vasco, el burrito martinez tiene promedio de 2 goles por partido
Veo que nadie dice nada de la racha que más me preocupa a mi en caso de llegar a una eventual semi contra los bosteros.
La vasconeta viene invicta de visitante en la copa Sudamericana, OJO al partido en el Monu.
Desde que el vasco es técnico de boca no se han reconocido casos de ebola en la Argentina.
El tema es qe Marianito tiene algo personal con Barovero. Lo escuche muchas veces en la radio criticándolo, diciendo que no tenía presencia, que tiene “físico de verdulero” (textual).
Se ve que deja de lado su ideología a la hora de hablar del penal con tal de tirarle un palo.
Que pasa golpeador de mujeres, no te da notas Barovero?
Hoy fija que le dedican 10 min al “penal” y 5 min a los goles…
Ayer reventé una banqueta de la bronca que me dieron estos tipos relatando

:lol:
:lol: :lol: :lol:
Fox Sports 1 [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; 0
yo creo que voy a tener que empezar a escucharlo en mute posta, porque hasta ahora entraba acá, me descargaba un poco, blah blah, no rompí banquitos todavía, pero no sé, ayer ya grité los goles como si fuese contra los dos salames estos, hasta me daba la impresión que river se puso la pija provocado por lo anti de niembro y closs, cualquiera…
tampoco quiero que me cambie tanto la percepción del partido lo que puedan hacer estos forros y los de fpt
Yo creo que a esta altura el titulo deberia ser cambiado por Relatos antiriver o algo asi, no es exclusivo de la TV publica el tema (en todo caso de varios relatores y comentaristas de FPT, no de la TV publica en sí)
1 minuto duro hablando de river, y se pusieron a pelotudear
morite rulo
Vignolo arranco el programa diciendo “y este River no se cae eh, es increíble, anoche estaba viendo el partido con hinchas de boca, en el gol de estudiantes festejaban, término el partido y decían, apaga el tele, no queremos ver ni el post partido”
No habrás sido vos también el que dijo eso bostero hijo de mil puta?
ojala sigamos asi y estos hijos de puta se suiciden en masa
INSOPORTABLE ayer, realmente INSOPORTABLE
Menos mal que lo miro con mi viejo y cero bola le damos a los que comentan. Hablamos entre nosotros, y decimos cosas como si fuera que estamos jugando.
Pero sí, las pocas veces que le presté atención son muy hijos de puta. Voy a seguir con mi rutina de siempre en los partidos.
A closs y niembro yo ya ni les presto atención, hago oídos sordos con lo que dicen, es como que aíslo lo que dicen como si pusiera mute y veo el partido haciéndome la idea de que estoy en la cancha o no hay sonido entonces no se escucha lo que dicen :lol:
falta tiras colgantes en espurio
Ah, era entre pares la cosa..