TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca escuche a nadie jamás decir que boca es más exigente que River,pero nunca eh. Incluso jugadores que han vestido las dos camisetas y han quedado más identificados con boca admiten que River es más exigente porque no sólo hay que ganar sino también jugar bien.

Passarella haciendo gala de su experiencia alrededor del mundo iba más allá y afirmaba que River debe ser el equipo más exigente y más difícil para jugar en el mundo, ya que en ningún otro club del mundo existen plateistas abocados a mirar tan de cerca y hasta hostigar a los futbolistas por su rendimiento.

5 Me gusta

Eso lo dijo porque le da verguenza la realidad, en Bosta juega y triunfa cualquier matungo (Tristelme fue la excepcion)en River si o si tenes que jugar bien.

1 me gusta

Vignolo ha dado entender algo similar.
Un día tiró que hubiese sido mas dramático que descienda boca, sugiriendo que era mas grande. Con los jugadores hace lo mismo, cuando se habla de refuerzos se pone a especular lo que seria semejante jugador en Boca. El lobby que hizo con el Wanchope Abila es el ejemplo ideal.

4 Me gusta

jajaja era mas bostero que robar el balasone :lol:

1 me gusta

Creo que va más por el lado de insinuar que la gente de boca es más pasional, no que boca es más grande. Nunca vi a ningún periodista animarse a eso a excepción de azzaro, que es un barra más que periodista.

Dos ocasiones en que recuerdo a dos periodistas afirmar que River es más grande: cuando nos fuimos a la B.

Por un lado Fernando Carlos se puso firme ante murmullos que no querían q diga eso por parte de sus compañeros de programa,ante lo cual Fernando Carlos se calienta y dice,nada q decir ,las bolas, se fue a la B el equipo más grande del fútbol argentino.

Por otro lado, tognetti, el conductor en la apertura de Indomables, buscando el asentimiento serio y objetivo de sus compañeros: " hoy el tema excluyente del programa es, como todos saben, acaba de descender,y es hora que todos lo digamos sin excepciones, el club más importante de la Argentina".

7 Me gusta

INSIDER el que estaba en el foro? Que onda esta en la tele?

Ahí en La Red acaban de dar lo de Lamela a River. Dicen que quiere volver a la Argentina al menos por 6 meses

1 me gusta

Para mí el “tapado” es Lanzini

Igual 99% que sea humo

Queria comentar algo pero no sabia donde ponerlo:

Que asco Vignolo relatando, estaba viendo la repe del clásico y pasan la jugada del penal y se escucha: “Driussi… pity pity pity pity pity penaaal”. Repitio Pity como 50 veces. Re limitado vocabulario para relatar.

3 Me gusta

Hoy pasó algo interesante, en Estudio Fútbol hablando del tema Simeone, Pagani tira que hay mucho lavado de dinero y que se compra jugadores por $20 Millones “Porque sí”, y hubo una risa nerviosa, silencio y a otra cosa. Hoy tiró la posta el viejo borracho.

En 90’, Cascini dice que un jugador solo puede ser movido 5 metros de posición, y dice que el si lo ponían por las bandas se le complicaba. Y si, si era un picapiedra!!!

2 Me gusta

Sí, es ese. No jaja, qué va a estar en la tele, no ves cómo le arde la cola porque lleguen los de Rabona y él no figure ni en la guía?

3 Me gusta

Lo mejor de hoy lo vi en espn fc . El loco dalla libera dijo que Gallardo respeta la historia de River, no transa. Juega siempre al ataque. Poggi, el conductor, le dice :" dicen que a boca le gana a lo boca" . Le responde con una sonrisa"quien dice eso? . Mentira, el otro día le ganó JUGANDO, poniendo cuando hay que poner, pero JUGANDO. River tiene jugadores de muy buen pie. Lo bueno de Gallardo es que juega a lo River" . En la mesa ,todos callados

La otra fue lunati dándole oficialmente la bienvenida al club a auzqui y felicitándolo por haber dicho que desde chico soñaba con llegar a River y que el decidió el pase.

7 Me gusta

Ah jaja no entendia por que no se ven los twits desde la app… que onda ese chabon? Aca le chupaban la pija a mas no poder, que raro que no ande mas por aca.

Asi es. Yo lo digo siempre, River es el club mas exigente y con mas presion del mundo. No de Argentina, ni de America. Del mundo. Por eso a tantos buenos jugadores les pesa la camiseta. No se bancan la presion

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Tambien esta la frase epica de Gatti. En eso estuvo genial

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Mataron esas comillas jaja

3 Me gusta

//youtu.be/3x4cdgsaF4w

le vi la chota a insider

Imaginate lo que se le complicó a Bale, que empezó jugando de 3 y hoy juega de wing derecho en el campeón de Europa :lol:

A los pataduras que sólo saben pegar como él se les complica.

:lol:
Poniendo tipos representativos y con sabiduria como Lunati y el Loco DallaLibera, no solo equilibraria tanto bosteriodismo sino que sumarian rating.

Da asco pagani ya, es un mamarracho, ojalá se muera

1 me gusta

El negro bulos el que mas lepega a boca. Pa que vean que bosttero es el programa

Volvieron los “amigos” re contra hinchas de boca de vihgnolo

5 Me gusta