TV pública y privada = Bosteriodismo

Pagani es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse el culo con los dedos.

8 Me gusta

Anello en estos momentos en Mitre feroz contra Boca y Angélici: “desde hace 5 años la política de compras es un desastre, un fracaso. Le presta la camiseta a futbolistas mediocres por unos meses. Barros schelotto borra a todos los jugadores con personalidad y designa a Gago como líder del equipo. River históricamente saca y saca grandes arqueros de su propia factura como Batalla, boca a nadie. Peruzzi es un jugador q se caga. Boca la copa la mira por Fox. Que hizo Angélici desde q está en Boca? Comer,miren esa panza impresentable que tiene” por un momento es uno de nosotros o un bostero llorando en PBJ este muchacho.

6 Me gusta

que no se note que tenes la camiseta de la mierda abajo anello bostero hijo de puta
bi eliminado de mierda

4 Me gusta

Anello no es bostero, es peor que eso, es mercenario como rial, le pones 100 pesos y te pega una linda chupada de pija.

Vuelve el 30 de enero a la radio, creo que 90 minutos arranca en febrero.

[tweet]820013773180137472[/tweet]

Cambian a Rivadavia, era obvio que en Del Plata no seguían porque ya el año pasado era insostenible la situación con la empresa vaciada, estuvieron meses sin pagarle a un puto empleado y con todos en paro.

Virgolo en Rivadavia?!
Qué te han hecho Oral Deportiva!

4 Me gusta

Lo pasan a las 9, qué tenés 65 años que escuchás eso?

1 me gusta

Es un bostero mas llorando… Se escuda con que su mujer es de la bosta. Este es otro que arma equipos, elige refuerzos, en fin otro que se moja con el olor a kk. La están pasando mal :stuck_out_tongue:

Cuando river ganó la libertadores, ese mismo día y hora, mientras los jugadores daban la vuelta este tipo hablaba de river y los árbitros uruguayos, el escritorio y bla blabla. Que adentro la tienen. Encima lo tiene al sobaquena que cubre la bosta Aguilera que es infumable.

En closs esta costa, personaje similar, pendejos soberbios que se comieron que son más que la racha de Bianchi y operan para la dirigencia. En cambio para river siempre eligen boludos sumisos… Volve hernan Castillo…

7 Me gusta

Jajaja no, no escucho la Oral. Y pensé que iba a Rivadavia para conducir la Oral.
Como fanático de la radio, ver que el sidoso este (me causa náuseas solo ver una foto suya) iba a conducir un programa tan emblemático me daba por las bolas jajaja

4 Me gusta

Yo de chiquito hasta los 13 o 15 años escuchaba siempre la oral deportiva,ni hablar los domingos despues de la fecha,pero a veces en la semana tambien. Obvio que no habia internet como ahora,ni tanto programas deportivos en la tele,ni redes sociales etc,me informaba sobre River con la Oral.

2 Me gusta

¿Que tenes contra los que escuchamos AM? Guacho forro!!! (?)

3 Me gusta

Jajaja, escucho AM también Raulcito, pero La oral deportiva, dejame de joder.

1 me gusta

Que asco que me da Arevalo no puede ser mas operario y lobbista mediático de la mugre, defendiendo la postura de Central y diciendo que la oferta de la bosta por Montoya es mejor.

5 Me gusta

Cuando muere Arevalo??

3 Me gusta

Recondo poniéndole los puntos a Carloni por bardear a Cortese en tuiter. Por fin gordo, lástima que sos muy light para agitarla.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Lo estoy bancando mucho a Juan Pablo Marrón. Habla de lo que significaría jugar en River para Montoya, que los dirigentes de Central se manejan mal, que dañan al jugador. En la otra punta tenés al infradotado de Arévalo, cómo lo embocaría por soberbio y pelotudo.

4 Me gusta

No estoy viendo, pero esta defendiendo a cortese? O a river?

Defender a uno de su corporación no es nada para festejar… Ojala defiendan a river estos personajes.

Bardean a river todo el tiempo y están muditos

2 Me gusta

Hace más de media hora que Arévalo está diciendo que la oferta de Boca es mejor, que ofrece a Zuqui, 1,5 millones de dolares más. Y Farinella dice, pero el representante de Montoya dijo que no hubo ninguna oferta de Boca, entonces que miente?. No se dice :lol:

5 Me gusta

Maten a arevalo

1 me gusta

Se va a bosta es cantado… Que asco 15 dias esperando la respuesta quien mierda es este sorete de montoya

2 Me gusta

Arévalo es débil mental, ese tipo estuvo estudiando 4 años periodismo?

1 me gusta