TV pública y privada = Bosteriodismo

Obvio que son distintos los bostis, si todavía creen que la policia tiró gas y festejan la copa davis como un título suyo.

7 Me gusta

Boludeces y chicanas para la giladas esas comparaciones para rellenar y tratar de hacerlos quedar bien parados despues de no ganar un carajo y que el idolo de los humildes se tomara el palo sin despedirse. Igual son tan boludos hasta para eso porque siguiendo ese criterio Estudiantes era mas grande que bosta antes del 2000 por lo que todo el siglo XX fuimos engañados y en realidad el verdadero superclasico era Independiente - Estudiantes (?).

3 Me gusta

Con lo poco que termino de escuchar me doy cuenta que ya les bajaron línea, hay que magnificar todo lo que hagan los pimenteros. Hay que empezar el año con todo el optimismo. Todavía no clasificaron y ya están hablando de los refuerzos para la copa 2018. No me extrañaría que no clasifiquen, como también me parece que vanos a cagarnos de risa del bullying a los bi-eliminados durante éste año.

3 Me gusta

La libertadores de este año no va a existir para 90 minutos y fox radio obviamente

1 me gusta

Bueno, eso tiene un paralelo con el uso que los sectores conservadores siempre han logrado de las clases populares. Desde los caudillos del 1800 para acá. Los conservadore populares, digamos.

El apodo Millonarios seguramente tiene que ver. Pero Libertador y Tagle en 1920 ya era un lugar bastante elitista, no muy lejos de ahí ya había embajadas y estaban los bosques de Palermo, el cementerio de las familias mas famosas, y ahí habían sido los festejos oficiales del Centenario.

El futuro Barrio River obviamente no, pero luego se formó un lugar de clase media alta, y el corredor norte, y la mismas avenida Libertador y Figueroa Alcorta. Pero es una cuestión de estereotipos y de ubicación inmobiliaria nomás.

3 Me gusta

En bost sports anunciando la segunda parte de la película de mierda; pero sí, todos contra bosta…

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Obvio que es distinto. Es cagón, bruto, abandonador, traicionero, cobarde, imbécil; son diferentes a cualquiera, eso es indiscutible.

7 Me gusta

¿Cuál es la segunda parte? ¿El escupitajo al Bofo? :lol:

1 me gusta

Exacto.

Vos no entendes nada. La culpa no la tuvo el humilde Chino Benítez ni los pobres e inocentes hinchas de mierda juniors que agredieron a los jugadores del Chivas; la culpa la tuvo el bofo por hacerles un gesto. Mejicano hijo de puta, generando violencia…

4 Me gusta

Y eso que a Edul le cancelaron el programa con Senosiaín. Debe ganar dos mangos el hermano.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Olvidate. River en semis de copa y hablaban más de Boca en copa argentina de la mano del quebrador.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Azzaro es igual. A todos los periodistas que son hinchas de blanquiceleste s.a. les tira la mugre.

1 me gusta

Por suerte o por desgracia las identidades y su permanencia en el tiempo se construyen a base de tópicos y prejuicios. A nadie se le escapa la clara equidistancia que bien deliberada o bien espontáneamente se trazó entre la “personalidad histórica” de River y Boca, más aun entre sus hinchas. Pero aquello que surgió tiempo atrás difícilmente puede sostenerse a día de hoy. Hablo del caso de mi abuelo que es el que conozco, que como extranjero, lógicamente a su llegada a la Argentina era fácilmente consumidor de tópicos y siempre redundaba en ellos para cantarme nuestras virtudes y ofender las de nuestro rival. Pero el tiempo pasa y las cosas cambian. Mantener a día de hoy que River es el equipo de los poderosos me parece, al menos desde el extranjero hacerles el juego a los bosteros. Argumentos en este sentido no faltan, véase la línea editorial de los grandes medios de comunicación, la identificación de buena parte de los periodistas más famosos o, llegando al paroxismo, un presidente de la nación que fue presidente de Boca…
Macri y su etapa al frente de Boca cambió el paradigma del club y desde luego hay que reconocerle su mérito en aspectos de marketing. Si hay un club que puede considerarse poderoso en aspectos extradeportivos me parece Boca, ahora bien, desconozco la manera en que esto cala en la sociología del pueblo argentino y la distribución socio-económica de sus hinchas. (Aunque como muchos, comparto prejuicios inconscientes y seguramente falsos en este sentido).
Saludos

6 Me gusta

no venis a la plata muy seguido no? muchos lo dicen aunque se que por dentro ni en pedo se lo creen

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

No se porque, pero presiento que en algun capitulo de la pelicula de uoca se va a hablar de nuestro descenso…

1 me gusta

Pero la clase media tiene gustos y aspiraciones de clase alta porque esa es su Naturaleza. River siempre vendió más que boca en la o q hace a medios,el.merchandising se descuido porque River nunca lo necesito, es el club más poderoso del país. O por qué carajo tenemos el club q tenemos y somos los millonarios? El merchandising nunca fue necesario en River . En los 2000 ya es una cuestión de mala gestión acorde a la dirigencia de esos años. Ahora River cuenta nuevamente con la mejor dirigencia del país y los resultados ya se empiezan a cosechar.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Estas completamente equivocado. Tener un presidente de la nación no significa mucho. River también los tuvo y no influyeron en nada. El poder de un club se mide por el patrimonio económico y social que tiene y en eso River es inigualable. Además de donde sacas que estar por el más pobre es más beneficioso? El Real Madrid y el manchester unitted son clubes de poderosos y no parece irles mal en marketing. Por otro lado,el marketing de River no es el de clase alta populista. El el de clase media baja que llega a millonario . Es el marketing del progreso. es la expresión más genuina de lo que fue la Argentina .Distinto es el Madrid que es el club de la corona no hay nada de progreso allí,solo conservadurismo.

Soy fanático pero no boludo, y se sabe que la junta militar que nos gobernó tantos años estaba llena de fanáticos del club. Ahora pasa lo contrario, y si a Boca no le fue mejor es simplemente por que al pais no le fue bien. La política y el futbol se miran lindo en muchos paises y nuestro pueblo tan pasional y corrupto debe ser de los primeros en accionar dichos vínculos.
En lo que escribiste despues, puede ser que esté de acuerdo.

Pagani parece la mosca jajajaj, que mamarracho este horacito

3 Me gusta

Ahora en Crónica está hablando Maite Evelyn Ayliffe, la “periodista” que más sabe sobre la intimidad de los integrantes del plantel de River…
Mamita…

1 me gusta

Consulta, alguien tiene el programa de 90 minutos de fútbol o estudio fútbol del dia después del pimientazo, no lo encuentro por youtube

Entrevista a Tomas Andrade en Tyc Sports.
Primera pregunta del ruso Ramenzoni: “¿Pensaste que Gallardo te iba a poner a vos cuando hizo el cambio por Dalesandro en el Superclasico del Monumental?”

Cómo les gusta armar polémicas eh

No sé a qué mensaje has pretendido responder pero sólo me doy por aludido en lo del presidente. Tú piensas que la elección de Macri no tiene incidencia deportiva y yo sí. Respeto tu opinión aunque no la comparto. En todo lo demás sacas conclusiones que no se deducen de mi aportación.
Cuando aludo al poderío “extradeportivo” de Boca no hago sino señalar lo que es el probablemente el tema que más acuerdo suscita en el foro: el control que tienen de los medios de comunicación y su fortaleza económica (de la que desconozco el origen). En ningún punto digo que, y permíteme que te cite, estar por el más pobre sea beneficioso, todo lo contrario, señalo que ese verso se acabó desde la era de Macri presidente de Boca y que esa mentira del equipo del pueblo no se sostiene.
Todo lo demás sobre el tipo de marketing y las analogías con equipos europeos es tan ajeno a mi texto que difícilmente puedo rebatirlo. Honestamente no veo ninguna causalidad entre tu escrito y el mío.
Por cierto, lo del conservadurismo del Madrid es cierto, y del más rancio.
Saludos

5 Me gusta

Vamos a las fotos …

[Spoiler]

[/Spoiler]

25 Me gusta