TV pública y privada = Bosteriodismo

Alta pecheada juajua la del tricagonato no me olvido mas como boquearon empapelaron la ciudad con boquita tricampeon sacaron afiches revistas que daban la vuelta en cba en su casa con su gente y que a estudiantes les ganaban tranca ellos eran los campeones del mundo bla bla bla todo todo en el orto se metieron :lol:

5 Me gusta

(?) :mrgreen:

4 Me gusta

Cuantos años tiene? parece un chico de 16 años

1 me gusta

Y que contesto?

Y hay gente que no quiere a Ramon la puta madre

4 Me gusta

Fantino haciendo futurología con las S.A. en el fútbol argentino, la Bombomierda, Bosta, y demás.

AÑO 2021:

:lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/h9PcR8AJ7aE

1 me gusta

No sé dónde ponerlo pero está Ariel Cristófalo en Radio Mitre con Anello.
Será invitado o incorporación? Parece que lo contrataron.

“Ni en navidad para de hacer cagadas bauza”

“los hijos lo mandan a comprar el iPhone 7 y el boludo no sabe cual es el iPhone 7”

:lol:

4 Me gusta

Incorporacion, me estoy cagando de risa como lo mato a Bauza, el gordi Anello.

1 me gusta

Ese es Anello, poco serio… Bauza le debe haber cagado guita si no no se entiende tanta saña.
Cristófalo por ahora no tiene ni el 10% de la chispa que tiene en tuiter pero debe ser porque recién empieza, va a estar bueno cuando vuelva Tato Aguilera de vacaciones y pueda chicanearlo.

2 Me gusta

Estoy escuchando y no me doy cuenta todavía cual es Cristófalo
Debe ser mi tuitero favorito(?) pero no lo tengo de voz

Esta muy callado, debe ser porque recien empieza, los nervios del debut.

2 Me gusta

Anello recibe guita por hacer bombo, para bien o para mal.
Un conocido mio estaba hace 5/6 años en la CD de Almirante Brown y para determinados asuntos (cuando Anello tenía voz en el ascenso y era escuchado) lo buscaban y le ponían guita a él. Está más sucio que la argolla de la prima de centurión.

1 me gusta

Ahi empezo a hablar, a ver que magia tira, lo manda en cana a Mora… esta nervioso.

Debe ser tan hincha de Temperley como el pollo del Albo. Está muy sucio eso se sabe, en su momento [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; (qepd) puso bocha de pruebas y data dura acerca de sus oscuros negocios.

2 Me gusta

Que contesto? Ojalá le haya dicho “hubieron polémicas pero nada comparable al robo con boca”

Que onda Cochi? Desaparecio del foro no?

Sí, ni idea qué le pasó.

Ariel Cristófalo? El kirchnerista y fundamentalista de Maradona que labura para Clarín? Jaja ^^

4 Me gusta

Cristofalo una vez estuvo de invitado en de fútbol de habla así,y prácticamente ni hablo.Hoy en la radio igual.Me parece que es puro humo por Twitter.

2 Me gusta