Eso seria ser Exitista,lo sigo bancando porque se que va a levantar,tuve durante AÑOS de Avatar a Carlitos Sanchez,lo tenia aun cuando aca todos lo puteaban,mira que voy a sacarme la de Depredador…
8 Me gusta
system
21 Noviembre, 2016 15:13
44043
YO AMO A TEO, y soy FELIZ cuando saca de quicio a los bostales, como ayer que se llevó gratis a Centurión, y al resto de ellos los sacó mentalmente del partido (más allá de las pelotas en los postes, Voquita desapareció). Pero si por algo se fue el año pasado, pudiendo ganar la Libertadores en el equipo que tanto dice querer e irse después, es por pesetero. No nos mintamos entre nosotros.
3 Me gusta
elsensei:
che capo,si vas a comentar eso pone que dijo por lo menos,no es con vos,pero me hacen re calentar todos los que ponen cosas como “ahh noooo,que grande Gallardo,se la mando a guardar a los bosteros en tyc sports”,a ver si cambiamos eso en el foro,poner eso es poner lo mismo que nad
Tenés razón, dijo varias cosas pero la más importante, con la cual le cerró la boca al mono viñolo fue cuando éste le preguntó por el gesto de Teo, marcándose la banda en el pecho, a lo cual el Chacho le retrucó que el también hizo los gestos de la camiseta de central, cuando jugando con River le hizo un gol a newells, y que a pesar de eso la gente de River le tiene mucho aprecio. No pudieron decir nada, buscaban la crítica del Chacho a Teo, y no lo lograron y quedaron masticando bronca.
8 Me gusta
Persona
21 Noviembre, 2016 15:15
44045
YO AMO A TEO, y soy FELIZ cuando saca de quicio a los bostales, como ayer que se llevó gratis a Centurión, y al resto de ellos los sacó mentalmente del partido (más allá de las pelotas en los postes, Voquita desapareció). Pero si por algo se fue el año pasado, pudiendo ganar la Libertadores en el equipo que tanto dice querer e irse después, es por pesetero. No nos mintamos entre nosotros
Mas allá de que lo sea. Hay muchos mercenarios en el fútbol… pero se lo remarca a el solamente, porque será. A eso me refería.
ElMagoDeOz:
Tenés razón, dijo varias cosas pero la más importante, con la cual le cerró la boca al mono viñolo fue cuando éste le preguntó por el gesto de Teo, marcándose la banda en el pecho, a lo cual el Chacho le retrucó que el también hizo los gestos de la camiseta de central, cuando jugando con River le hizo un gol a newells, y que a pesar de eso la gente de River le tiene mucho aprecio. No pudieron decir nada, buscaban la crítica del Chacho a Teo, y no lo lograron y quedaron masticando bronca
Gracias por tomarte tan bien la critica constructiva,por eso este es el mejor Foro del mundo,que diferente somo a lo bostero eh…Terrible!
//youtu.be/MMkGRnpPfv4
jajajajajajja no lo banco x vende humo, pero cómo me cagué de risa con la parte de Colón y Copérnico jajajjaja 4:43 :lol:
3 Me gusta
Manuu
21 Noviembre, 2016 15:45
44049
Leto diciéndole mercenario a Teo, mamita..
estamos de acuerdo que le pegan sólo por ser colombiano no?
ninguno tiene los huevos para decir algo así de un jugador local
estas cosas me enferma
Justo Leto tratando de mercenario a alguien? Él que es hincha de sanlo y se hace pasar por bostero por la guita…
3 Me gusta
Chavo
21 Noviembre, 2016 15:50
44050
que injusta es la vida, se muere el topo lopez que no le hacia mal a nadie, buena leche, y siguen vivos vihgnolo, bostiti, bostalo lopez, Garpani, Gordtille, Maraconi, Fucks (ni hace falta modificarlo), ladagaña tirando mierda, mala leche, recibiendo sobres, haciendo favores, lamiendo glandes de empresarios y metiendose en cosas personales de los jugadores
“yerba mala nunca muere”
“en este film los buenos mueren”
1 me gusta
Dacv
21 Noviembre, 2016 15:56
44051
Justo Leto le dice “mercenario” a Teo que pasó de cuervo a bostero por guita…Que moral le de este muchacho.
Recién veo que arriba habían puesto lo mismo.
2 Me gusta
jajaja no hay problema, y si tenías razón, a parte la crítica de un hincha de River, difícilmente no la acepte.
Flamel
21 Noviembre, 2016 16:11
44053
Igual Teo ya explicó porque se fue de River en su momento…
Aunque sí, sabemos todos que es pesetero.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Desde el video de ‘Cómo benefician los árbitros a River’ que nos bombean y estos putos tienen un ayudín MÍNIMO por fecha.
Sooooooooooolo le pido a Dios… Que se muera el bosteriodismo (8)
1 me gusta
⚪🔴⚪ El más grande, lejos ⚪🔴⚪:
El informe de PLaneta Pimentol es todo antiRiver fijense:
https://www.youtube.com/watch?v=BERn88q0Mnc&feature=youtu.be
Dos situaciones contra Teo (fijense como habla Lavechia de los hinchas de River en la repeticion)
La de Coudet a Newells
La de la gallinita del quebrador boton
Una de FUNES DIOS contra la pimienta despues del 5 a 0
La de Olave recordando el descenso (fijense Lavechia de nuevo, el enfasis en la palabra RECUERDEN RECUERDEN, riendose)
La del depresivo besandose la camiseta en la pimentera yendose expulsado
Dos del Caca Diaz contra River (fijense la ultima Lavechia diciendo “habla de … CERO DESCENSOS DE BOCA”)
Y en el final le mandan la de Latorre en Rasin y la de Saja en CASLA como para disimular.
Si señores. Ese es el “informe” no partidario.
QUE NO SE NOTE.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
HABLEN DEL PENAL A FERRARI MANGA DE LLORONAS
QUE CLUB DE PUTAS Y LLORONAS LA PIMIENTA JUNIOR
Pimentero viejo Lavecchia, ya lo tengo bien calado.
3 Me gusta
Cuantas boludeces juntas dice fantino.
system
21 Noviembre, 2016 18:47
44056
Sencillísimo de responder.
Porque reúne ambas condiciones como casi nadie: mercenario y conflictivo. Y eso VEN-DE. Es fruta jugosa para cualquier pasquín.
2 Me gusta
leto diciendo q el chacho lo saque a teo del equipo, jaja.
system
22 Noviembre, 2016 03:04
44060
Qué chiquitos son, que a falta de grandeza propia, siguen hablando de Teo, jejeje
2 Me gusta
cuando Tevez quiebra adrede a un jugador o le vuela la mandíbula a un arquero, cuando les hace el gesto de gallina a los de River es un simple accidente, es una desgracias del fútbol, folclore, etc etc… Ah pero alguien lo carga y es situación de estado. Ni hablar del Orion de vo.k , gran rompedor de delanteros.
7 Me gusta