TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dijo de Ponzio el muerto ese?

Me chupa los dos huevos si freezelme jugaba bien o no es bostero y eso solo basta para ganarse mi desprecio y jamas Va a salir un elogio para el simio ese
Y a todo esto que es giunta una nueva marca de toallitas femeninas?

2 Me gusta
  • Vignolo: “¿Ponzio es un Giunta?”
    -#Giunta: “No, porque él jugó EN LA B”

JAJAJA, a mi sinceramente me hace reír. Lo de la b no me afecta en lo mas mínimo

1 me gusta

No tengo idea quien es. Pero wikipedia me dice que tiene menos títulos que Augusto Solari

20 Me gusta

Cuando uno cree que ya no pueden tapar las crisis de boca te ponen a Giunta para que diga algo en contra de River, dan mucha pena. Sigan tapando así siguen fracasando tranquilos

10 Me gusta

en la época de giunta salvaban el año ganándole a river porque de campeonatos ni hablemos, no es casualidad que river tenga mas campeonatos ahí están las filosofías de distintos clubes para la bosta salva el año ganándole solo a river para river importa ganar el campeonato. fíjense que es mas meritorio y difícil si ganar un clásico o salir campeón, eso demuestra que club es el mas importante. Esto fue toda la historia sacando la época de bianchi

5 Me gusta

Ya que hablás de filosofías de los clubes me hiciste acordar cuando era chico en los noventa que los bosteros decían ‘a River le dicen vino berreta, luce en las copas pero en la boca es una porquería’ Pasaron los años y al poco tiempo cambiaron de paradigma rotundamente, lo único que pasó a tener valor con el cambio de siglo fue la copa, la misma que menospreciaban cuando veían como Velez, River y hasta Independiente la jugaban y ellos nada.

4 Me gusta

Ponzio dentro de unos años tiene chances de dirigir a River…Giunta en unos años esta vendiendo cebolla y ajo en alguna esquina del conurbano.

5 Me gusta

Riquelme>>>>>>>johan cruyff

1 me gusta

Satanas Paez>>>>>>>Maradona

1 me gusta

He visto muchos comentarios tuyos cantando la posta y me acuerdo que te sospechaban bostero jaja, pero no me acuerdo porque

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

De verdad se van a enojar por algo que dijo Giunta? es para cagarse de risa. Piensen también que en boca idolatraban a este por pegar patadas y después lloraban cuando River les dio murra

3 Me gusta

no te ofendas, pero te corrijo, solo se lo recuerda por su paso por la bosta y punto , la selección mayor nunca lo extraño , ni a el ni a freddy krueger ,y en europa van gaal y antic le pegaron un boleo en el culo ,le pidieron que mueva un poquito el culo y se ofendió, finalmente fue reemplazado por ronaldinho, también le pegaron un lindo boleo en el villareal cuando el presidente del club dijo textualmente… este se cree que esta por encima del club, se la da de humilde y nada mas lejos de la realidad, y cuidado cuando habla de river porque mete mucha ironía. tuvo el ojete de cruzarse con bianchi y con esos compañeros porque hasta ese momento habían pasado bilardo y el banbino y era una mosca en la pared. listo no hablo mas de este mierda.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

en el 92 ramon no era tecnico de river

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

como se lamen las heridas los bosteros , que desorientados están , tienen un conflicto entre su pasado, giunta , serna y su presente con gago y el pendejo uruguayo que ni me acuerdo como se escribe, yo opino como riquelme, el pendejo uruguayo es un jugadorazo y gago un baron del medio campo.

7 Me gusta

El se refiere a Ramon cuando estaba como jugador en River en el año 1992

1 me gusta

sos demasiado generoso con ese simio oscuro. Yo diria mendigando monedas en el sarmiento.

4 Me gusta

Laspada y Satanás Páez >>>>>>> Todos

3 Me gusta

Giunta se olvida que él mismo jugó en:

CD Ourense de España (en la B)

Defensores de Belgrano (en la Primera B, tercera categoria)

Y que descendió con el Murcia de España a la B, abandonando el equipo de inmediato.

12 Me gusta

Por dios, darle importancia a Giunta? De los jugadores mas mala leche en la historia del fútbol argentino. Cada vez mas juniors caca, cada vez mas.

2 Me gusta

Giunta ya esta haciendo su lobby anual para ser tecnico de voca, ojala se le de algun dia.
Nos vamos a divertir muchisimo.

Ah… Ponzio te gano el partido que ascendimos a primera.

2 Me gusta

Ese fracasado habla de nuestro paso por la B y ni siquiera él pudo triunfar en esa categoria pedorra.

1 me gusta