TV pública y privada = Bosteriodismo

Espn es lo mejor. Muerte a los bosteros de tyc y bost sports.

ja,ja… Hoy no lo pude ver, pero imagino, ya los tengo conocidos.
La “gaguez” de PAGANI no le permite ocultar su fanatismo… la verdad es que nunca pensé en la devacle de un periodista de ésta manera. Cuando hablan de RIVER o no participa o la mayormente de las veces tira palos. Cuando no lo puede hacer y debe hablar algo bien lo dice con angustia, si…, con resignación y algo de veneno, sin exhajerar, como dijiste, aveces veo a Bonadeo o a Palacios avergonzados. Los debates por los fallos arbitrales, ni uno a favor de River, ni uno, ni equivocandose… pero los de boca lo superan, todavía recuerdo “la mano de Marino” en un gol bostero. Como muestra tambien, la UNICA pregunta que le hizo a VANGIONI antes del clásico, ?no creés que la citación para el seleccionado te haga cuidarte un poco en el clásico??? :smiley: Por eso será siempre un payaso mediatico, prinicipalmente por que un defensor del juego legítimo tambien es un tipo objetivo.

Puteenme, pero para mi, y lo vengo viendo seguido, Diego Diaz me cae bien, no lo escuche creo que casi nunca tirarle mierda a River o decir cosas que no son y demás como hacen los demás bosteros, habrá sido un fracaso como jugador pero lo que dice me parece coherente y objetivo

Lo estoy viendo en Indirecto y no dijo nada raro ni mal intencionado y muy distinto al resto de los periodistas que la tienen adentro, yo antes no veía mucho Indirecto, últimamente lo estoy viendo mas seguido, pero es de lo mejorcito comparado con los otros programas de futbol que hablan de actualidad tanto en tyc sports como en fox

No digo que sean genios y sepan todo de futbol, pero al menos son los menos tendenciosos para mi, sacando alguno que otro de la mesa y en alguna situación particular, el resto zafa me parece, o al menos no me hacen indignar como los demás programas

Vengan de a uno :lol:

Cuando jugamos vs su san lorenzo si se pone como puta, pero despues no

me indigna lombardi de esa mesa nomas

Es verdad, cuando jugamos con casla se pone loca, sino no jaja

Yo al que no banco es al turco bellizi y cuando el bostero de aguilera esta todo el programa

Armenme un programa de Senosiain, Latorre, Varsky, Perfumo y algun otro 24 horas y 18 las veo

Totalmente, ese es su problema, ya está viejo y cansado, pasan los años y cada vez se pone más bostero.
Otra cosa que hace y que disfraza de elogios hacia River, es decir que somos los máximos candidatos al título siempre para mufarnos, porque si, es recontra cabulero.:lol:

Muchachos, además de lo que dice Nico en los River-CASLA, Diego Díaz antes era totalmente odiable porque no se lo banca a Ramón Díaz no se por que, siempre lo mató y nunca le reconoció méritos a ese equipo. No se en que momento le surgió este odio ya que Ramón ha ido a su programa de mierda en tyc a la noche si mal no recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Perfumo no sirve ni para espiar.

Buscá el archivo cuando los dejamos afuera de la Sudamericana en cancha de River. Parecía Lammens masomenos de la calentura que tenía, llorando en ese programa del orto que tiene a la noche. Y después lloró al otro día a la tarde en el otro programa del orto.

El rostro con el ceño fruncido. Así hablaba como masticando bronca. Y es lógico. Es hincha de San Lorenzo y se pensaba que iban a dejar de ser nietos bobos después del partido que regaló “el cholo” en el 08.

Lo matan a Closs por el partido de ayer, pero está muy lejos de ser anti River como Niembro o tantos otros. De hecho cuando salimos campeones era de los pocos que elogiaban el juego de River. Yo lo banco.

Diego Díaz es absolutamente nefasto por mil motivos más. Entre ellos, enojarse y bardear al básquet cuando un partido va a tiempo suplementario y hace que su programa arranque demorado. Derrocha imbecilidad.

En esa lo banco a D. Díaz, el Basquet me parece un bodrio de deporte. :twisted:

Maten a Elio Rossi por favor, por el bien del fútbol argentino.

Recién acaba de decir: “El campo de juego está… mirá, te lo digo ne dos palabras: Espect - taculaaar”

8|8|8|8|:confused::|:|:crazy::cuak::puke_l::puke_r::eh2:

Diego diaz es un terrible pelotudo es insoportable.

NUNCA MAS “90 MINUTOS”

Por favor les pido, no los miren nunca a estos hijos de puta, encabezados por el forro de Vignolo, que le ponen menos onda que una babosa cuando se refieren a los partidos de River y su actualidad.

Es un programa de MIERDA, eso que de mas pendejo lo consumia, ahora no los puedo ni ver… me indigna que hablen de River como si hablarán de la Selección de Haiti, es el último campeón, dediquenle más tiempo y objetividad a un equipo que nuclea mas de 15 millones de hinchas en el pais, pedazos de mierdas.

De verdad, no se puede mirar nada deportivo que valga la pena, no veo que a mi equipo le resalten sus virtudes y dediquen un buen tiempo explicando el porque de estar invictos y punteros del campeonato.

VAYANSE A CAGAR

Me imagino que TV, radios, diarios y revistas van a salir a buscar notas de los jugadores de Belgrano y tratar de inflarlo.

Perfumo es un genio, es el abuelo perfecto jajaj

Cuenta anecdotas sabe de futbol, esta viejo si, pero no esta gaga como los otros opina con conocimientos y coherentemente.

A mi lo que más me sorprende sinceramente es como los medios quieren instalar que boca todavía puede pelear el campeonato cuando tiene a 6 equipos arriba y están a 8 puntos de nosotros. Vélez y Ñewell’s también tienen 17 puntos, sin embargo para el periodismo “ya están afuera de la pelea”…me dan mucho asco.

Claro, eso si, por eso después puse, sacando cuando casla juega con nosotros, después, me parece coherente y objetivo, o mejor que muchos de los impresentables de los demás jajaj

Y, la missssssssssssstica :roll:

Sacáme a Senosiain …un agrandado …