TV pública y privada = Bosteriodismo

Que grande Palacios…

1 me gusta

Estaba viendo el programa de Azzaro y era insólito el nivel de agresividad hacia River que tenían los panelistas de Racing y San Lorenzo; parecían más bosteros que el que cubre boca.

1 me gusta

Bulos diciendo si las patadas de Ponzio son Fair Play, es más bostero que Leto, hay que darle por twitter.

3 Me gusta

AZZARO es un bostero asqueroso disfrazado de hincha de R*cing.

6 Me gusta

son todos de la escuela de fantino, bocones y retrasados mentales.

11 Me gusta

Todo el mundo va a estar siempre en nuestra contra porque simplemente nos padecieron bastante, a ese azzaro no le dá el bocho, siempre lo llamaban por lo ridículo y para cagársele de risa y ahora tiene como 3 programas, opina de fútbol y de la vida, sabe de todo, en fin…A la esposa de gambetita la ternaron para los Martin Fierro, jaja, qué poco serio es todo.

12 Me gusta

JAJA VISTE LO QUE ES ESO?? AZZARO PARA MI EN EL FONDO ES BOSTERO TAMBIEN

2 Me gusta

Es de racing, es obvio que nos va a tener bronca si le llevamos el doble de partidos de los que les lleva su clásico rival. Ose si el rojo se lo cogió siempre a los mufas imaginate River. Nos odia desde que estaba en los huevos del padre masomenos.

8 Me gusta

Vaya a saber la cantidad de campeonatos que por nuestra culpa no pelearon… Habria que analizarlo en profundidad

1 me gusta

Es probable, y como dije puede que a veces se pase de rosca, pero si el tipo no pone la cara no lo hace nadie, la mayoría de sus compañeros o son unos cagones o demasiado pibes.

6 Me gusta

Nah, azzaro es de racing. Cuando fue el pimentazo fue de los primeros que dijo que boca había abandonado. El culo roto ese de Arvili que cubre san lorenzo y parece que es el amante de Bauza por como lo defiende se puso a gritarle al de River “te fuiste a la b”; flaco, sos de san lorenzo, no podes gastar a nadie. El otro de racing dijo que en el Monumental se había producido el 0-5 con Colombia y el de River le dice "en la bombonera nos quedamos afuera de un mundial y el vago le contesta “q tiene que ver eso?”
Obvio, porque es mucho más grave una goleada intrascendente que quedarte afuera de un mundial.

2 Me gusta

No me interesan las declaraciones, en general los jugadores son unos pelotudos frente a los micrófonos.
Lo que yo digo es que adene de la cancha es uno de los pocos que no se comporta como si jugara en Olimpo.

1 me gusta

a las 12 de la noche en radio la red pusieron ahora un programa de futbol hasta la 1 y media para competir con gaby anello… Mamita … cada vez peor. Nose si va a estar gustavo lopez, pero el gordo palacio va a estar escuche y varios de los que estan al mediodia y a la tarde.

Conduce toti pasman.

Si lo estoy escuchando. Mamita! Cada boludes dice! Igual, por lo menos esta Marcelo Baffa, que es hincha de river

Y es el que mas sabe, fijate que no se prende en la chicana, porque sabe que son boludos.

2 Me gusta

Fox Sports: Hablemos del boludo de tevez para tapar el escándalo de centurión :lol:

2 Me gusta

Q asco los programas de hoy, FOX Jr, ESPN, TyC, TODOS hablando de la bosta! Q el simio Tévez, q el narcolombiano S Pérez, q Ágelfácil, infumables todos

3 Me gusta

No hay un programa que no hablen de los mugrosos estos

Angelici en Espurio Fútbol: En el próximo torneo van a descender 10 equipos para que queden 20"