BigBoss:
Veo el comienzo de Sportia (18:00hs), y comentan que juega Boca contra Capiatá. Sale el tema de la polémica entre jugadores y Garofalo comenta que por un lado tiene razon el paraguayo, Echeberria hace poquito que esta en Boca. Ahí salta Fabbri y dice que Capiatá tambien hace poquito que esta (clara alusion a que son nadie). Garofalo sigue hablando y dice que Irrazábal se quedo dando notas en el horario de almorzar, y que dijo que si tenia que pagar una multa (supongo que a su propio club) lo iba a hacer, porque piensa cobrar el premio por ganarle a Boca. Garofalo dice que le gustan los jugadores así. Y Fabbri salta: “Si Boca le llega a ganar 4 a 0 ¿donde se va a esconder?” …
Que no se note
Y a lo mejor hace como èl, que ya ni disimula ser un anti River total, si èl es un caradura, por què los demàs no podrían serlo?
nikokk
15 Octubre, 2014 17:09
4046
BigBoss:
Veo el comienzo de Sportia (18:00hs), y comentan que juega Boca contra Capiatá. Sale el tema de la polémica entre jugadores y Garofalo comenta que por un lado tiene razon el paraguayo, Echeberria hace poquito que esta en Boca. Ahí salta Fabbri y dice que Capiatá tambien hace poquito que esta (clara alusion a que son nadie). Garofalo sigue hablando y dice que Irrazábal se quedo dando notas en el horario de almorzar, y que dijo que si tenia que pagar una multa (supongo que a su propio club) lo iba a hacer, porque piensa cobrar el premio por ganarle a Boca. Garofalo dice que le gustan los jugadores así. Y Fabbri salta: “Si Boca le llega a ganar 4 a 0 ¿donde se va a esconder?” …
Que no se note
lo leí con la voz de fabbri y me agarró un poquito de sida con gripe y tos
Está bien, Niembraaa puso el cassette de cuando nos relataba a nosotros, es bien asqueroso el gordo. Igual creo que a River le daba más duro…
El que va a arder mañana es el Pollo :lol:
Che alguien más noto lo triste que estaba Closs? :lol: ni siquiera lo grito con ganas el gol de Capiata :twisted:
Que asco da Tato Bostilera.
Merece piña, tabla, fierro… todo junto.
Ricky
16 Octubre, 2014 04:52
4052
Lo que hubiera sido hoy la fiesta en los medios si era River el que perdia…
orejano
16 Octubre, 2014 06:34
4053
BigBoss:
Que no se note
che, y fabbri donde se escondió?? :twisted:
Hoy no fui a laburar. Lindo mediodia para clavar Espurio Fobal :lol:
orejano
16 Octubre, 2014 06:37
4055
pero del torneo en donde nos chorearon mas de 12 puntos por errores arbitrales nunca dijeron nada, no? Ese torneo era para que River salga campeon, si no nos choreaban…
Alguien
16 Octubre, 2014 07:39
4056
Hoy me clavo a ver Espurio fútbol, 90 minutos de humo y demás, para ver a los periodistas bosteros re calientes, ardiendo de bronca y yo cagandome de risa, disfrutando y acabando por doquier :lol:
Hoy me clavo a ver Espurio fútbol, 90 minutos de humo y demás, para ver a los periodistas bosteros re calientes, ardiendo de bronca y yo cagandome de risa, disfrutando y acabando por doquier :lol
Acordate que la momia Pagani va a reflotar el tema tristelme y empieza a hacer lobby para la operación retorno…:lol:
Alguien
16 Octubre, 2014 07:54
4058
Y ni hablar si empieza otra vez el cabaret bostero, y si ganamos hoy, va a ser para alquilar balcones y disfrutar muchísimo
De cajón que el año que viene aterriza el mellizo de mierda en el riachuelo, yo ya estoy sacando la entrada para el River-bosta…:lol:
Está re caliente la pollita vignolo jajaja!
Classic
16 Octubre, 2014 08:38
4061
Vignolo esta que se prende fuego, y dice ser de all boys… claro que si
DAF86
16 Octubre, 2014 08:40
4062
El rata de mi jefe no pagó el DirecTV
Mantenganme informado.
Si salimos campeones los excrementos entran a la copa?
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
En caso de quedar afuera con capitan, claro.
Patitio
16 Octubre, 2014 08:48
4064
Si salimos campeones los excrementos entran a la copa?
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
En caso de quedar afuera con capitan, claro
Creo que clasifican por la tabla de la temporada 13/14, vienen despues de Velez.