Nunca mas al Monumental el bostero de Virgolo , basurea a River al nivel del gordo falopero y el simio Calito ya casi
Los que van a la cancha, ni una bandera ponen??? Vamos muchachos, media pila!.
Indignante lo de hoy la verdad, me hicieron agarrar una calentura tremenda, yo por lo general me cago de risa y disfruto cuando lloran, pero lo de hoy paso un limite, fue con una CLARA intención de crear un discurso, operando, para que no nos den NI un puto lateral de aca en mas, porque los árbitros no son boludos, después de esto, que van a preferir ante la duda? no cobrarnos algo y que nadie llore, porque en los medios nadie sale a decir nada cuando a River lo perjudican, o cobrar a favor de River para que al otro dia los estén matando, diciéndoles corruptos y metiéndolos en la misma bolsa que a los anteriores en ese informe como el de hoy? prepárense, porque mas temprano que tarde, en el torneo local o copa Argentina, después de lo de hoy, nos van a pegar una bombeada tremenda para compensar y nadie va a decir nada o van a decir “bueno, no podes decir nada, acordate contra Velez, lo ganaste asi”, de aca en mas, no nos van a dar mas nada ni siquiera por las dudas, eso es lo que hace calentar a uno, porque los que vamos a putear y estar indignados después vamos a ser nosotros, mientras ellos se cagan de risa, porque lograron su cometido hoy con ese informe re contra partidario
Eso es lo que mas ira me genera, porque la bosta gana 3 partidos seguidos con polémicas y NINGUNO de estos hace un informe desde que esta Angelici ni nada, pasa y sigue robando, esto tiene que terminar de alguna manera hermano, que desde River le cierren las puertas a TODOS los de ese canal de mierda y cuando los dejen afuera de todo y no tengan una puta información, que vengan a chuparnos la pija para volver a meterlos, no puede ser que nos peguen una trompada tras otra, aun cuando ya estamos en el suelo y se nos caguen de risa y que NINGUNO de ese programa salte a defendernos, ese hijo de mil puta de Raggi es un pelotudo a cuerda, los ponen a propósito, si hoy le hacían eso al pelado del rojo, al lechon Freire o a Pellegrini, se iban a las trompadas contra Virgolo, Bosttile y demás si les tocaban a su club
Yo se que es difícil, pero si una imagen photoshopeada de este foro llego a una tapa de Ole, seria un sueño y el mas feliz si desde aca adentro no te digo que volteamos los programas de Virgolo, pero si pegarles un cimbronazo para que sepan que no somos unos pelotudos que no nos damos cuenta de lo que vienen haciendo hace 3 años y que se les frunza el ojete un poco
Lo de hoy es otra muestra mas y extrema, de que después de que River empezó a ganar copas internacionales, a ellos eso les DESTRUYO la cabeza, no lo vieron venir nunca, pensaron que íbamos a vivir de torneos locales y nada mas, no esperaban que pase lo que paso, los agarramos desprevenidos, al punto de ni disimularlo ya, salieron del closet y nos odian y eso no es plata o tirarle a un equipo porque vende mas, no se confundan, lo que vienen haciendo es como si River les hubiera matado a la familia, a ese punto llegaron
Y encima pasaron ese video del arquero gallego tirándoles con todo a los periodistas, casi como despegandose ellos y como diciendo que ellos no son asi, como me gustaría que un jugador o técnico del futbol argentino hiciera eso con estos hijos de puta, pero ellos siempre tienen las de ganar, se lavan las manos y empiezan las operetas para matar a un jugador o técnico y hasta que no se va, no la cortan
Que carajo dijo para que esten todos tan como locos?
Hoy se fueron a la mierda, ya fue mucho tildando a river de comprar arbitros y campeonatos. Hoy tiene qe ser un punto de partida para qe le hagamos saber a estos bosteros hijos de remil putas qe con river no se jode. Juro qe si lo cruzaria alguna vez en mi vida lo recagaria tanto a tompradas a la putita vignola.
Tremendo y agrego más info. Todo el escandalo se armo porque un periodista público algo así como que este jugador había “mirado de manera desafiante” a los hinchas del Deportivo al bajar del micro, acá esta el video: [tweet]783143042270232577[/tweet] el chabon lo que en realidad estaba mirando pero el video no muestra es a un tipo que le agarro un ataque de epilepsia y por eso el tipo mira así, de hecho los medicos fueron a atenderlo. E increblimente un periodista utiliza esto para inventar lo de la mirada desafiante, por eso la calentura del tipo.
Posta somos tantos ?? Me estás jodiendo !
Igualmente quería decir algo parecido, yo soy de Córdoba, no voy a la cancha, pero de todos los que dicen acá que hay q hacer algo supongo q varios deben ir seguido; entonces hagan algo muchachos!! No se queden con que son pocos, con q algunos le piden foto … Cuelguen banderas, empiecen con una, diganle a un amigo q haga otra, que ese le diga otro; canten “Vignolo hijo de puta la puta madre q te pario ” con que empiecen 2 o 3 cantando después se prenden 10 y así sucesivamente y ni hablar si van a la cancha cerca de las cabinas, tienen q escracharlo, sin violencia para no dejar mal parado al club pero si amenazarlo, que se cague todo … ALGO HAY Q HACER !!!
Le hable a un allegado a dirigentes de River para que sepa de la movida, no sean giles y estén a las 7 para la denuncia masiva al BOSTERO BIVIOLADO DE VIGNOLO
Ya le respondí en unos tweet a CARPoficial y Ariel Cristofalo que activen y escrachen a Vignolo …
Coincido en todo. Bien Santi siempre en pija comentando.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Coincido en todo. Bien Santi siempre en pija comentando.
Eso mismo pensaba recien, pero pregunto porque tengo una duda : cuando alguien lleva una bandera, o una tela pintada asi con aerosol o lo que sea, la policia te la revisa y te mira lo que esta escrito? O cada uno puede poner lo que se le cante? Asi sea insultos racistas, cosas politicas etc ?
Hablá D’Onofrio, salí por RiverTv de Youtube aunque sea, y decile a todos los socios/hinchas/seguidores/simpatizantes/allegados que el club promueve un boicot. Dale, te están pegando a vos y esto no es un juego. Sos un viejo pillo dentro de todo, espero que no te quedes en el molde porque es una guerra declarada contra River.
ahora cagamos, no nos cobran mas un penal. rodo haz lo tuyo.
Yo lo pensaria dos veces antes de armar quilombos con estas mierdas, porque es precisamente lo que estan buscando. Que no haya agresiones ni la pasen mal porque nos van a caer de todos lados.
Acá los que tendrían que actuar son los jugadores y dirigentes, si ellos se sienten perjudicados que no les den más notas a estos pelotudos o tomen alguna medida. Que salgan en espn o donde sea y que los salames de fox se queden sin cubrir a River, total son 5 minutos nomás por programa.
Tranquilamente se podría responder con un video recortando las jugadas en las que nos cagaron, para demostrar aunque sea que esto es para los dos lados, y que en todo caso si no trascienden las que son en contra es porque no lloramos como hacen ellos con nosotros. Hoy se fueron a la reverenda mierda. Me dio vergüenza ajena que hayan tenido la caradurez de incluir hasta la supuesta doble amarilla que no le sacaron a Ponzio en el clásico que nos ganaron con el gol de Lodeiro, algo que pasa absolutamente en todos los partidos de cualquier cancha de cualquier división, la verdad que insólito. Fue GROTESCO.
Si fueran tan objetivos como se llena la boca el chupapijas de Sottile, mañana podrían armar las no expulsiones a Tévez, los no penales a favor y los penales en contra no cobrados, los offsides, las no rojas (ya que tan minuciosos se ponen), etc., aunque no les va a dar el día para terminar de pasar un informe así.
Acá hay varios que saben editar videos. Es cuestión de ir juntando jugadas de partidos del 2013 para acá en las que haya habido fallos en contra y listo, entre todos se puede hacer bastante fácil. Que sea la última vez que nos metan el dedo en el culo.
Solo vengo a decir una cosa. La gente que lo recibe a Vignolo cuando va a relatar un partido a River, desde el guardia de seguridad hasta todas las personas que trabajan en River que se cruce yendo a la cabina de transmisión no le dicen nada?
Todos los otros relatores-hinchas de River, no le dicen nada?
Los medios partidarios?
La pagina millonaria? No pueden escracharlo?