TV pública y privada = Bosteriodismo

En qué se supone que nos ayudaron? :expressionless: porque es algo que leí en foros como el de los ex virgenes o el de los simios pero no recuerdo ninguna situación.
El “penal” de chiarini? la “mano” de Maidana? pasaron cosas peores en los partidos de este torneo contra nosotros y no me puse a contar cada una de esas, es más, estoy seguro que en el partido contra Lanús hubieron más situaciones en contra nuestra que todas las que se les ocurra contar.
Se ve que les cuesta admitir que dominamos la mayoría de los partidos que jugamos.

El torneo pasado perdimos un partido por UN GOL EN QUE LA PELOTA NO ENTRÓ AL ARCO!!

DE QUE AYUDAS ME HABLAN??

VAYAN Y GANAN COMO RIVER, QUE SALIÓ CAMPEÓN A PESAR DE ESA BOMBEADA, PUTOS, DIMINUTOS.

Encima dice que no ganamos ninguno de los partidos chivos, cuando son otros los que tienen la urgencia de salir a ganar y sacarnos la punta. Así facil eh, todos somos vivos.

No importa hincha de que sean, no se dan cuenta que es generalizado? Como que si o si tienen que instalarlo en la gente que a River lo ayudan siempre.

Comentan y opinan con una tendencia y parcialidad que ya ni disimulan. Ej: Del gol de Teo mal anulado del domingo, no dicen nada en ningun lado.
En el clasico pasado se la pasaron hablando del gol de River por un offside de Teo de 2cm. O sea donde dejaron la coherencia estos cachivaches?

Es facil deducirlo. Tienen el culo tan dolorido que no pueden ver la realidad. 11 contra 11 River le habia generado 4 chances netas de gol incluido un palo, ellos hicieron el gol con un centro chiripa de un tiro libre que no fue y que nunca fue analizado de la misma forma que son analizados hasta los laterales de River.

La tienen adentro todos.

Tranquilos, la realidad es que como los bosteros fueron unos muertos hasta la llegada de Bianchi desde los medios siempre los vendieron como el equipo de la garra, que le metian la mano en el bolsillo y demas. Ahora como no juegan a nada el periodismo los intenta levantar con estas boludeces. Por todos los medios se pasea Magallan como si hubiese metido el gol del tirunfo, hablan de Meli, Chavez, Echeverria, Calleri, Chavez y demas muertos como si fueran futuras estrellas y la realidad es que son jugadores de medio pelo.
Sigamos disfrutando de River y que el periodismo siga inventando

Cuanta razon tenes estoy seguro que los cruzamos en la sudamericana , ahora vienen a boquear todos los bosteeros , cuando pierdan quiero escuchar a ver que excusa meten

es que de todas maneras, si metemos le metemos 4 en la sudamericana, van a encontrar la manera de justificarlo

es gracioso como ahora nosotros “lloramos porque se jugó con la cancha así”, pero ellos “reclaman justamente” el penal y la expulsión

Si el gol de Teo que le cobran offside a Sanchez.

Me sorprendió Niembro, ayer dijo algo como: “Es exagerada la protesta de los medios por el árbitro, pero bueno, la mayoría del periodismo es hincha de Boca” 8|

Niembro dijo eso?

Si, en realidad metió al público también, dijo algo como la mayoría de los hinchas y del periodismo son de Boca.

Increible de quien viene.

No no, otra jugada…sobre el lado de Sanchez tambien, que se iba solo…igual le faltaban como 30 metros para el arco y lo iban a correr dos putos

No se bancan q de a poco vuelva la hegemonía riverplatense, muchachos. No se bancan q hayamos salido campeones, después supercampeones y q ahora seamos punteros, invictos y seamos los único q peleemos las tres cosas (Estudiantes también está en las tres pero el Inicial no lo pelea).

Ya se cual decis, esa nunca pusieron la linea, pero me parece que estaba offiside por poco.

Que grande Don Niembra.

Que asco en EF como justifican el corte de manga que hizo el mellizo Guillermo en el partido de anoche; (no lo habia visto). Los dos gordos dicen que no se lo hizo al PF de Central; ¡¡¡¡Es lo mismo!!! o peor… Si no se lo hizo a el lo hizo para la gente; o sea, incitación a la violencia. Como generan odio estos tipos, además les chorrea el bosterismo, porque si fuera otro personaje lo estarían matando, no me quedan dudas.

Sobre esto se “movilizaron” tanto los “periodistas” deportivos?

//youtu.be/_3BbUl1Dm1Q

//youtu.be/Fw_ing5l0tc

Chupenme la pija, no fue corner, no fue mano, no fue penal y no nos ganaron en todo el 2014. LTA.

Recien vi en Fox Sports que pasaron un clip con el resumen del superclásico, relatado por Gustavo Cima, porque lo pasaban para todos los demás países menos aca, y en el gol de Pezzella dice: “Ahí va Boyeee, cabecea Boyeee, Boyeee gooool” :lol:

Ni el vio la jugada de Gallardo y a Pezzella de 9 porque ni lo vio ni pensó que podía ser el jajaja

Lo ví jaja,nefasto que pasen el clip del partido con un error en el relato.Igual no era Cima,era Federico Bulos.