Me vas a decir que el primer gol no tuvo mística?
Vos habías hecho una imagen con todos los títulos de River o me equivoco?
Qué raro INFOBOSTA ninguneando los logros de River
Bastante bien hoy Vignolo. Cuando carga a Cascini es el unico momento en donde pienso que no es bostero, sino se la devolverían
tiene razón es una copa :lol:
Cuando la bosta salio campeon el año pasado pusieron la tablita de titulos del torneo argentino?
polla puta, NO LA PODES TENER MAS ADENTRO, COMO TE SANGRA EL OGT
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

Al único que “banco” de ahí es a Marconi, parece no tener pelos en la lengua para bardear. A Aimar no le dan bola pobre, sino también.
Cascini es bostero y lo que diga es esperable.
peor el otro, el sorete de vignolo es lo mas asqueroso que existe, encima cagon , no se anima a decirlo.
operador a favor de angelici, jamas he visto que hagan una tablita como esa en television
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

Cagamos, Pag*ni nos tiene como candidatos
LA PUTA MADRE… PUESTO 5 PARA ABAJO ENTONCES
“Y algunos todavía tienen el tupé de decir que no estan en deuda”
Hace mucho, re desactualizada igual quedó. Tampoco sé dónde está, seguro alguien ya hará una nueva.
Me pareció a mi o casineses en un momento dijo algo así como “fue el club al que mas veces estuve a punto de ir”?
Fijate si la encontras que la quiero poner de fondo de pantalla, por favor.
Lo unico que pido, final Copa Argentina: River - Boca, gol de Ponzio en el minuto 93 y me muero tranquilo.
Si estamos empatados durante los 90 minutos yo me muero antes de los 93.
QUe pelotudo que es el choto Sottile, POR DIOS!!
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Siempre dice lo mismo para “mufarnos”. En 2015 dijo que Pity Martinez iba a ser el mejor jugador del año y fijate como termino…
En Fox 2 están dando la repetición de Vitoria-Coritiba jaja
Suban el vídeo del programa de hoy que me tuve que ir a los 5 minutos
Igual el programa hoy, que lo vi, estuvo re bien.
Por partes hasta parecía de River Vihnolo, después obvio se mandó las suyas.
Marconi bien. Sottile pobre…
Lo que sí: pasaron las 2 manos en el área de River pero no la de ellos.
Ninguno de los 3 fue para mi.