Quiero que nos comente lombardi, a Latorre ya le esta doliendo el culo y se bosteriodizo, al principio lo bancaba pero empezamos a ganar y emano ese olor a mierda que tienen los periodistas de hoy
La cara de culo de Cascini es mi talismán.
90 minutos de fútbol:
Vostignolo: Hola, muy buenas tardes, ganó River y sumó su 5ta copa con Gallardo. Un justo campeón de la Recopa SudamerPARA PARA!, Que es esa cara Raúl? Que pasa?
Cascini: do’ penale’ no cobraron eh! pero no importa nad’ dejá ya ta.
Fucks: La conmebol tendría que analizar si se puede jugar el partido de nuevo. Una vergüenza lo que pasó ayer!
Bosttile: Que flojo el equipo Colombiano. El boca de Bianchi ganaba esta copa caminando eh! eso eran equipos coperos!
Vostignolo: Producción! tenemos los 2 penales? Si, acá los tenemos. UFFF, penalazos eh! Y si le sumamos las patadas a Pablo Perez, al burrito Martinez, el gol de Gigliotti, la patada de Alario… No Raúl?
Cascini: Nosotro´ cuando jugamo’ metíamo’ y ganabamo’ bien, sin ayuda.
Vostigniolo: Yo me acuerdo, las relaté todas esas finales, que épocas! A ver, tienen el gol al Milan por ahí??? mira mira… que bien le pegaste Raúl! que fenómeno eh!
Bosttile: Quiero decir algo sobre la final de ayer. Un poco exagerado el festejo de River no? aflojen un poco!
Cascini: La que ganamo’ nosotro’ si se fetejaban bien por que eran importante’
Grandio: Pero estás triste, te eliminamos 2 veces, el gas pimienta, las copas!
Cascini: Daaa… Callate, no me hagas hablar dale dale… Las patada’ los penale’…
Vostignolo: Hablemos del partido. Que bien jugó Moreira eh! por que no lo compró Boca? y hablando de Boca, tenemos a Juan fernandez acá, ya seguimos con River eh!
Juan Fernandez: Me dicen, que hay una importante noticia en casa amarilla… Tevez firmó 2 autógrafos en 6 minutos.
Vostignolo: VEN! Eso tienen que aprender los demás jugadores del plantel, con esa actitud VAM… van a salir adelante.
Fucks: Por esó escribí este libro sobre Carlitos, ya está en todas las librerias del País.
Y así hasta que falten 5 minutos para que termine el programa, y muestran un resumen de las ayudas arbitrales de los últimos 5 años a favor de River. :lol:
QUE SIGA SUFRIENDO EL BOSTERIODISMO!
si era localista no había manera que ellos terminen con 11 o con tan pocas amarillas
fue demasiado benevolente para los dos lados en las patadas
aunque no como lo hacen parecer en la transmisión, que se comió las de river nomás

DISFRUTEMOS ESTA TARDE
Boludos, hoy Boca presenta sus refuerzos.
Ya está, si hacen una mención al partido de ayer cuando sean 3 menos 10 es mucho.
Ya arrancaaaa :mrgreen:
Llego de cursar, me hago un chegusan de salame, un vasito de coca y prendo la tele para ver algo del partido de ayer y me encuentro con Agaylera y Bostearevalo en la presentación de los refuerzos de boca.
:lol:
JAJAJAJAJA el golpe de efecto que quieren dar los bi-eliminados para tapar la Recopa obtenida anoche, van a presentar a sus refuerzos, y luego le entregarán una copa, veremos como son los festejos, y cuanta pirotecnia tiran. :lol:
Justo hoy la presentación?? jajajajajjajajajaja
Jajajajaja que enfermizo el periodismo partidario este, le darán unos minutos a la copa nuestra al menos ?
5
Una presentación debería ser alegre. Es un velorio eso 
recíen mi vieja estaba mirando TN y estaba una placa con “los candidatos” al torneo…no estabamos nosotros. Decí que una de las periodistas era hincha y le saltó a la yugular y editaron el graf. Pero bueno, se ve que 5 titulos en 2 años o 7 en 3 siendo el maximo ganador de torneos nacionales no te hacen candidato…

silencio stampa
Empezooooo el velorio jajajajajajajja
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Ya estan llorando estos pimenteros jajajaajajajjajajajajaja
La polla ya ninguneando esta copa
Que caruchas
Ya empezaron jajajaj