TV pública y privada = Bosteriodismo

Quiero que nos comente lombardi, a Latorre ya le esta doliendo el culo y se bosteriodizo, al principio lo bancaba pero empezamos a ganar y emano ese olor a mierda que tienen los periodistas de hoy

La cara de culo de Cascini es mi talismán.

1 me gusta

90 minutos de fútbol:

Vostignolo: Hola, muy buenas tardes, ganó River y sumó su 5ta copa con Gallardo. Un justo campeón de la Recopa SudamerPARA PARA!, Que es esa cara Raúl? Que pasa?

Cascini: do’ penale’ no cobraron eh! pero no importa nad’ dejá ya ta.

Fucks: La conmebol tendría que analizar si se puede jugar el partido de nuevo. Una vergüenza lo que pasó ayer!

Bosttile: Que flojo el equipo Colombiano. El boca de Bianchi ganaba esta copa caminando eh! eso eran equipos coperos!

Vostignolo: Producción! tenemos los 2 penales? Si, acá los tenemos. UFFF, penalazos eh! Y si le sumamos las patadas a Pablo Perez, al burrito Martinez, el gol de Gigliotti, la patada de Alario… No Raúl?

Cascini: Nosotro´ cuando jugamo’ metíamo’ y ganabamo’ bien, sin ayuda.

Vostigniolo: Yo me acuerdo, las relaté todas esas finales, que épocas! A ver, tienen el gol al Milan por ahí??? mira mira… que bien le pegaste Raúl! que fenómeno eh!

Bosttile: Quiero decir algo sobre la final de ayer. Un poco exagerado el festejo de River no? aflojen un poco!

Cascini: La que ganamo’ nosotro’ si se fetejaban bien por que eran importante’

Grandio: Pero estás triste, te eliminamos 2 veces, el gas pimienta, las copas!

Cascini: Daaa… Callate, no me hagas hablar dale dale… Las patada’ los penale’…

Vostignolo: Hablemos del partido. Que bien jugó Moreira eh! por que no lo compró Boca? y hablando de Boca, tenemos a Juan fernandez acá, ya seguimos con River eh!

Juan Fernandez: Me dicen, que hay una importante noticia en casa amarilla… Tevez firmó 2 autógrafos en 6 minutos.

Vostignolo: VEN! Eso tienen que aprender los demás jugadores del plantel, con esa actitud VAM… van a salir adelante.

Fucks: Por esó escribí este libro sobre Carlitos, ya está en todas las librerias del País.

Y así hasta que falten 5 minutos para que termine el programa, y muestran un resumen de las ayudas arbitrales de los últimos 5 años a favor de River. :lol:

QUE SIGA SUFRIENDO EL BOSTERIODISMO!

27 Me gusta

si era localista no había manera que ellos terminen con 11 o con tan pocas amarillas
fue demasiado benevolente para los dos lados en las patadas
aunque no como lo hacen parecer en la transmisión, que se comió las de river nomás

4 Me gusta

DISFRUTEMOS ESTA TARDE

2 Me gusta

Boludos, hoy Boca presenta sus refuerzos.
Ya está, si hacen una mención al partido de ayer cuando sean 3 menos 10 es mucho.

Ya arrancaaaa :mrgreen:

Llego de cursar, me hago un chegusan de salame, un vasito de coca y prendo la tele para ver algo del partido de ayer y me encuentro con Agaylera y Bostearevalo en la presentación de los refuerzos de boca.
:lol:

JAJAJAJAJA el golpe de efecto que quieren dar los bi-eliminados para tapar la Recopa obtenida anoche, van a presentar a sus refuerzos, y luego le entregarán una copa, veremos como son los festejos, y cuanta pirotecnia tiran. :lol:

1 me gusta

Justo hoy la presentación?? jajajajajjajajajaja

Jajajajaja que enfermizo el periodismo partidario este, le darán unos minutos a la copa nuestra al menos ?

5

Una presentación debería ser alegre. Es un velorio eso :smiley:

2 Me gusta

recíen mi vieja estaba mirando TN y estaba una placa con “los candidatos” al torneo…no estabamos nosotros. Decí que una de las periodistas era hincha y le saltó a la yugular y editaron el graf. Pero bueno, se ve que 5 titulos en 2 años o 7 en 3 siendo el maximo ganador de torneos nacionales no te hacen candidato…

6 Me gusta

4 Me gusta

silencio stampa

Empezooooo el velorio jajajajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Ya estan llorando estos pimenteros jajajaajajajjajajajajaja

1 me gusta

La polla ya ninguneando esta copa

Que caruchas

1 me gusta

Ya empezaron jajajaj