TV pública y privada = Bosteriodismo

es increíble que esto se haga llamar periodista

//youtu.be/gDrk79k4T9M

dice que para él guillermo no es tan responsable, pero no dice por qué mierda dice eso
dice que no le cae a orión ni que hay que pedir otro arquero, y lo único que repite es “fue el héroe contra nacional”
no tiene argumentos, es un hincha diciendo cosas en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

había que ir a la cancha ayer eh…
FRIO
VIENTO
MUY TARDE
SHOVIA

mamita…
y los tipos fueron eh…
BUM
se plantaron ahí

pollo vignolo, periodista local

4 Me gusta

Por favor!!! el relato Ecuatoriano es una cosa de locos!!!

“Y acá la bombonera no es la que hace ruido, ES UN CEMENTERIO!!!”

Y la frutilla del postre es que comenta la bostita WALTER SAFARÍAN!!! Donde con un tono de velorio decía que en el 1-3 Boca tenía que hacer 5 goles para llegar a los penales!!! jaja estaba totalmente demente de la amargura, después como si nada dice “Por supuesto que ya no hay penales” No sabia que decir.

Hermoso todo, la alegría de los ecuatorianos, y el tono de muertito del bobi Safarían.

//youtu.be/gaRVkcNcyQY

4 Me gusta

Sí, exactamente.

2 Me gusta

Tremendo programa, en pija lo vi, cagandome de risa, cuanta magia en estas paginas desde que arranco el programa, creo que fue mejor que no viniera Estudio Futbol, para que no tuviéramos que cambiar de canal y todas las miradas estuvieran puestas en Virgolo y compañía :lol:

Y esto no termina aca, en una horita arranca Fox Radio y esa mesa es la mas bostera de todas, Bulos, Ladaga, Freire, Proietto, Gendler, el enano Fernández, mamita queridaaa, no me lo pierdo ni loco

10 Me gusta

//youtu.be/44b3N7TyXCI

1 me gusta

Empezaron los noticieros deportivos y por supuesto de que pueden estar hablando? Bueno, Central Fox esta hablando con un jugador de los pumas y Sportia esta hablando con el chapu Nocioni :lol:

3 Me gusta

Lo que va a ser Gendler hoy, por favor. Se va a terminar haciendo de Atlanta y Godoy Cruz en serio.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Cómo lo banco a MP por favor. Gordios.

Son esos días que uno nunca quiere que termine :smiley:

5 Me gusta

YYYYYYY??? ARRANCA???

ESCONDEN LA MÍSTICA CAGONES !!! :lol::lol:

hoy pude ver 90 min en vivo y hasta que me cansaron fue sensacional, hacia mucho que habia dejadode verlos por razones obvias. vi a Pagani recien por youtube, despues comenten lo del Pollo a la tarde con sus amigotes en los bosteros de la mesa redonda, con bulos, ladaga, freire, que se pelean por hablar todos los dias en hablar de boca… que lindos esos programas hoy

1 me gusta

LA CARA DEL POLLO, DE PROIETO Y DE LADAGA, JAJAJAJAJAJAJ ESTAN ARRUINADOS!

1 me gusta

Muchachos, cuando en la tele se ponen tan indignados con una derrota de Boca, es porque están suponiendo que el lugar natural de BOQUITA EL MAS GRANDE DE TODOS es en la final como mínimo. Con nadie más les pasa eso.

2 Me gusta

supuestamente en 90 minutos de humo dijeron que tenian un video de leto, lo grabaron en la cabina durante el partido

Sigue la joda

“Tevé es un jogador que en 1 seg te gana un partido…”

Pollita ardida, claro :lol:

3 Me gusta

¿Ya dijo Proieto que esta derrota no es nada comparado con que Gallardo se quedo afuera con Huracan?

2 Me gusta

Siiiiiiiiiigue el velorio en bosts radio del bosta

Un ‘Carlitos’ mas de Virgolo y voy y lo cago bien a trompadas

1 me gusta

MÍSTICA COPERA Q.E.P.D. :lol:

Los amo.

el zocalo de fox sports radio “MISTICA COPERA: QEPD”

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

4 Me gusta