TV pública y privada = Bosteriodismo

La polla está re caliente con Aimar. Y Sotille quiere saber porque no pateo Tevez el penal.

Por que no hablan de los que abandonaron?

“boca sobre el partido” otro zócalo picante

Queeeeeeteniiico q me ta ahblaaaaaandoo

‘‘Veni, buscame’’

Gran análisis futbolístico del gran Cascini.

9 Me gusta

Veni vo’ pere’ jajaja como un tipo asi es panelista de un programa

4 Me gusta

en cualquier momento sotile pela revólver y mata a todos

La otra cara de la moneda, realmente viven en una nube de pedo mística (planetasimio.com)

hoy, 13:12 #1781
Xene Xene está en línea
5ta División

Vignolo mufa hijo de re mil putas, sorete de mierda

hoy, 13:14 #1782
GermanBostero GermanBostero está en línea
7ma División

Aimar sidoso de mierda

hoy, 13:29 #1787
die80 die80 está en línea
4ta División

aimar diciendo que hablen del equipo ecuatoriano que fue el que hizo que boca tenga errores jajajaja, que hdp este tipo, que infeliz y pensar que boca le dio de comer y lo hizo conocido, algun resentimiento debe tener para ser tan anti boca este ultimo tiempo.

los 5 goles de los ecuatorianos fueron errores de boca

Citar Citar
hoy, 13:17 #1783
Joni_Bostero Joni_Bostero está en línea
Reserva

Muchachos. El periodismo es una mierda. Pero hoy si somos una verguenza y se vienen las criticas, es porque las merecemos. Y basta de comparar con ■■■■■, ya sabemos que son las protegidas. Basta, porque esa comparacion termina dandoles de comer. Hoy boca solo tiene que pensar rn boca. Y los socios, si de verdad aman al club, ojala que recapaciten y vean que van a votar en las prox elecciones

Viven en una nube de diarrea.

2 Me gusta

Tene que hablar el fulbol se gana hablando

1 me gusta

Por dios el ultimo comentario

4 Me gusta

Marconi a la cancha. “La Momia contra el Caballero rojo” jajajajaja

4 Me gusta

Sigo pensando que regalamos la copa. Era poner a Alario, Gallardo. Alario, y la historia probablemente hubiera sido muy distinta.

1 me gusta

Y abandonaron Cascini jajajajakaka

2 Me gusta

Posta que no lo encuentro por ningún lado

Ahí lo encontré jajajaja empezaron con un vídeo en este orden: un partido de independiente, racing, boca el gran candidato??, Y por último River.
Después la polla da su monólogo con un tono muy distante al luto que hoy presentaba.

“tevez no se hizo cargo”

Marconi justificando a Tevez, que está decepcionado porque no trajeron a Wanchope. Según estos tipos el simio es un depresivo, siempre anda mal por algo, cualquier boludez lo pone mal

5 Me gusta

Literalmente 10 segundos. :lol: :lol: (“90 minutos River” en YouTube)

PD: Pasame los datos de tu hermana por MP.

PD2: Miren el 2:35, increíble cuando lo comparamos con el ahora de Boca.

//youtu.be/iSqygaxWk8Y

9 Me gusta

Partidario mal esto, noe acuerdo un programa que sea igual a este. No saben a quien echarle la culpa.

1 me gusta

El gnomo ese que cubre a Oquita se la pasó boqueando 2 semanas seguidas. Ahora parece un perrito mojado.

8 Me gusta