TV pública y privada = Bosteriodismo

Pidanle perdon al Cai :lol:

2 Me gusta

LA BOMBONERA LO METIÓ JAJAJAJAJJAAJJA

Se habrá lesionado porque después se vino abajo

2 Me gusta

se está desangrando por dentro

Cualquier persona que esté viendo esto ahora se puede dar cuenta lo hincha de boca que es vignolo. No habla asi con ninguna otra eliminación de su equipo. Cuando river queda afuera no arranca el programa diciendo ‘‘pidanle perdón al hincha de river’’ como si hizo recién con boca. Se le nota la bronca la desilución la indignación.

15 Me gusta

Qué diferencia que hay, imaginate si ayer nos pasaba el papelón a nosotros, estaría chicaneando con Cascini, a Grandío, hablando de que no tenemos mística.
Sin embargo ahora está hirviendo. Se nota tanto lo que le importa uno y otro.

7 Me gusta

El ridiculo de Sebastian Vignolo elogiando a la gente de Boca por haber ido a la cancha a pesar del clima y del horario. Una semifinal de Libertadores!

5 Me gusta

jajajajajjajj
Polla-te pasa algo tevez??
kajajajajjajaajjajajjaja

El caí esta bailando en pija jajajaj

6 Me gusta

NI HABLAR PUEDEN CASCINI NI EL OTRO PELOTUDO QUE CUBRE A BOCA JAJAJAJA

1 me gusta

mirá esas caras jajajajajajajajajajja

Conste lo que dijo, haciendo referencia a tevez

“Podemos armar un equipo alrededor tuyo?” y no “se puede armar un equipo alrededor tuyo?”

Se saco la careta solo

4 Me gusta

La cara de goce de Aimar, saquen cap de eso :lol::lol:

6 Me gusta

ESTÁN DE LUTO EN 90 MIN JAJAJAJJA

LLORA POLLA PUTA

2 Me gusta

Los comentarios del pollo se me hacen muy similares a los pimenteros. Por que será? :scratch:

No sabe que decir Cascini jajajjajaja

2 Me gusta

Fucks es el unico contento porque Indenpendiente sigue siendo el unico con 7 copas

1 me gusta

Virgolo puto no das mas de bostero.

1 me gusta

Como se hacen los boludos ahora, digan manga de cagones que fue una vergüenza haberse pasado media hora ayer hablando se algo tan patético como “la mística”, y ahora el panqueque de Cascini diciendo " vieron que hay que esperar"

Viste cuando tu equipo queda eliminado y están los tristes y los indignados. Bueno, eso son el que no sabe hablar y el Pollo, respectivamente.

Cascini esta en un velorio jajajajaja

1 me gusta