TV pública y privada = Bosteriodismo

De visitante River y Boca van SIEMPRE a las 21:30.

Y con Rodolfo, porque con Passarella nos ponían de local también, somos el equipo que más jugó en ese horario feo.

Por mas que en ese programucho de cuarta quieran disfrazarla, el pais entero sabe que caquita juniors inicio la movida de la suspension de su partido por miedo a perder.

Tinelli está pensando como dirigente pero no como empresario de la tele, que tan bien le fue. Casualmente un partido de tanta trascendencia, para lo que es la televisión, ponerlo en ese horario del Domingo te favorece el rating. Y el gobierno mal que pese, quiere tener pantalla para mostrar sus avances, obras, etc.

ah no era el barca entonces defensa, hijos de mil puta?
gritalo, pelotudo

River y voka están metidos desgraciadamente en el medio de la pelea Gobierno vs. Clarín.
Los dos clubes son “convidados de piedra”.

es que el gobierno pone la plata para el fútbol. Por lo tanto va a querer defender sus intereses. Y la realidad es que los domingos, a las 21.30 es una hora pico. Yo como persona que pone plata de forma indirecta para el fútbol, no me gustaría que metan en un horario que me quede incómodo para ver. Un Domingo a las 12 es fenómeno para la gente y todo lo que quieras, pero el grueso de los espectadores lo ve desde la casa. Y hay que hacer lo que en ese caso convenga.

Y titi tiene muchas decadas encima, a que decada de River te recuerda esta Titi??

Titi: Se parece mucha a la decada del 90, por un momento parece el River de Passarella. Ah y el de Ramon despues claro.

:puke_l:

no le pidan nada a tití, es un pobre tipo

Se lo nota triste a De Paoli, por qué será? :lol:

Latorre es de otro planeta y el pollo es otra categoria, ojala no nos toque mas el enano bostero hijo de puta que se siente mal.

Mañana quiero verle la cara de culo a bonadeo, se le debe estar derramando el culo ahora.

que onda el river de pasarella, jugaba o es puro resentimiento nomas?

pregunto en serio

Al boludo de Pagani sigue sin funcionarle la mufa. Hoy dijo que ganabamos 4 a 1. Qué pasa viejo puto, tenés miedo?

Tenia sus momentos, pero los OLE los trajo Ramon de vuelta. Y el resentimiento es que, por culpa de este hijo de puta, el historial contra boca dio un vuelvo increible a favor de ellos.

Al fin un relato decente.
Por favor, no se pierden el partido que están jugando ahora. El relator se atragantó en el 3ro.

Alguno mira los partidos en HD por canal 7? La calidad está cada vez peor. Ahora el partido se ve entrecortado, pasó con Godoy Cruz y volvió a pasar esta noche (en menor medida).
Loco, vayan modernizando los equipos que tienen porque son lamentables.
¿Cuándo se va a poder ver transmisiones con la calidad de imagen que tiene, por ejemplo, ESPN?

Es verdad se esta viniendo en picada el hd del 7.

Asqueroso De Paola en el partido Estudiantes - Boca. Disimula un poco mas lo bostero que sos, sorete inmundo.

DE PAOLI DECIME QUE SE SIENTE