TV pública y privada = Bosteriodismo

para mi lo de que macri esta con tinelli es re chamuyo. a macri y angelici le conviene que ganen los dinosaurios que manejaron afa toda la vida y robaron como quisieron campeonatos y copas para bosta. gracias a las copas que robo con bosta macri hoy es presidente de la nacion.

1 me gusta

De ayer:

A Macri le conviene que gane Tinelli por su presidencia, a Angelici le conviene que gane Segura por su club de bosta.

2 Me gusta

Yyyy, el de all boys!!! Cual más? Si la polla es de floresta a morir!!! Lo dijo por TV…

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Y eso que supuestamente ellos son el pueblo! Un club que no necesita apoyo de ningún empresario, no necesita coimas ni corrupción para ganar, ganen o pierdan el pueblo siempre va estar apoyando, ellos son humildes…

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jugo 6 o 7 partidos en el semestre, marco un gol. jugo 4 minutos en la champions…

“elite europea”

me voy a cambiar el calzoncillo porque me meé de risa.
Ya vuelvo.

3 Me gusta

Vamos River, tambien hay que ganar para cerrarle el orto a estos mediocres, y que nos vean llegar a otra final, VAMOS!!

Son increíble los periodistas y los medios de este país, estamos por jugar unas semis de copa y a días de jugar un mundial de clubes, pero se habla mas del posible dream team que puede llegar a armar boca para ganar la libertadores del año que viene. Yo no entiendo, la verdad. Imagínense, los días después de haber ganado la Libertadores, se hablaba mas del club del riachuelo, cuando ganamos la Sudamericana, también, siempre se manijeo a boca mas que a River en un momento de la historia favorable a nosotros, imagínense si a partir del año que viene, ellos empiezan a ganar mas cosas. El mundo deportivo va a ser Boca y nadie mas, que asco te tengo boca jrs equipo de mierda inflado por lo medios.

1 me gusta

Como le gusta mufar a Virgolo

//youtu.be/RRqIik-c-Uo

Le pega como Neymar

2 Me gusta

el tipico sindrome de “La tienen adentro y no se la pueden sacar”…

Ya vimos esa historia en junio del año pasado, y en enero de este año.

Tambien vimos como terminó. Dejalos.

6 Me gusta

Miralo a Armandito Perez como se esta haciendo lugar en las altas esferas!

Falta que le haga ganar su primer título a Belgrano!

ch? :lol:

1 me gusta

La encuesta mufa de 90 mins, dice que pasa River con el 84 % :lol:

“Schiavi es mejor que Piqué” :lol:

2 Me gusta

Cascini y Fazzini diciendo que Schiavi es mejor que Pique. Se convirtieron en el show del futbol del mediodia

1 me gusta

Sottile “Como la están Ramoneando con el yo no”

Que mala leche este tipo, por Dios!

1 me gusta

Ayer el gordo palacios y edul decian que la roma es menos que olimpo jajajja

Solo falta que el año que viene reemplacen al vetusto fazzini por el Gran LTAToti

2 Me gusta

Acabo de escuchar lo mismo, estan comparando un CRACK como Pique con el muerto picapiedra de Schiavi, agrandado como todo jugador bostero que en su epoca lo salvaban los arbitros…que risa dan…el viejo gaga ese y Cascini, que cada dia se esfuerza mas por ser mas pelotudo.

[PELOTUDO]Pasa que Boca tiene más rating que River, porque todos los negros son bosteros, es solo una cuestión de negocios.[/PELOTUDO]

1 me gusta

Los bailó a todos Latorre.

1 me gusta

Es como dijo Riquelme, Angelici tiene todo comprado, por supuesto que los medios vienen dentro del pack.

1 me gusta