para mi lo de que macri esta con tinelli es re chamuyo. a macri y angelici le conviene que ganen los dinosaurios que manejaron afa toda la vida y robaron como quisieron campeonatos y copas para bosta. gracias a las copas que robo con bosta macri hoy es presidente de la nacion.
1 me gusta
Creo q macri se despegó de tinelli, eso había escuchado
Tiene que ganar la presidencia bosti un k y vas a ver cómo se destapa todo y frenan hasta la incorporación de Osvaldo :lol
De ayer:
A Macri le conviene que gane Tinelli por su presidencia, a Angelici le conviene que gane Segura por su club de bosta.
2 Me gusta
Yyyy, el de all boys!!! Cual más? Si la polla es de floresta a morir!!! Lo dijo por TV…
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Y eso que supuestamente ellos son el pueblo! Un club que no necesita apoyo de ningún empresario, no necesita coimas ni corrupción para ganar, ganen o pierdan el pueblo siempre va estar apoyando, ellos son humildes…
2 Me gusta
orejano
26 Noviembre, 2015 05:32
27038
Comparto lo que decis y te agrego dos cosas que le pasan solamente a la bosta, y que a river ni casualidad
No se si es suerte, el transa de angelici, crespi, o que mierda. Hasta donde yo se, tevez se planto con tanta firmeza que la juventus lo dejo ir, y boca NO PAGO UN SOLO PESO por un tipo que valia 20 millones de euros, porque hasta el contrato lo ayudan los sponsors a pagarlo. Con Osvaldo ahora va a pasar lo mismo, un tipo super criticado y todo lo que quieran, pero es un jugador de elite europea , y que no vale dos pesos eh, vale bastante mas, el tipo QUEDA LIBRE y otra vez, boquita sin poner un mango. Es increible, parece que se los regalaran a los jugadores simplemente porque son hinchas de boca. Ahora, river cada vez que quiere traer un jugador, LE PONEN 10 MIL PALOS EN LA RUEDA, nunca nunca nunca nos hacen facil un jugador, con el chino romero como el ejemplo mas reciente. Todo esto que dije tiene mil ejemplos mas, que ahora no voy a mencionar porque la haria muy larga.
Y otra cosa que me jode y me hincha los huevos a mas no poder, es la cuestion de los juveniles: Hay juveniles en boca, que no llegaron a primera o que jugaron dos partidos y los venden POR MILLONES, a gaston sauro, un pedazo de muerto, lo vendio como en 2 millones de euros, al muerto de sergio araujo lo vendio como en 4 palos, al muerto de leandro paredes lo vendieron como en 4 palos, a calleri, que tiene futuro y todo lo que quieras, lo van a vender por 10 millones de libras o mas. En cambio, River vende a cracks de enserio, no falopas, como pezzella, pedazo de defensor, en 2 palos nada mas, regalamos a musacchio, a orban que ahora valen 30 palos cada uno. Esas cosas me hinchan las pelota
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jugo 6 o 7 partidos en el semestre, marco un gol. jugo 4 minutos en la champions…
“elite europea”
me voy a cambiar el calzoncillo porque me meé de risa.
Ya vuelvo.
3 Me gusta
Vamos River, tambien hay que ganar para cerrarle el orto a estos mediocres, y que nos vean llegar a otra final, VAMOS!!
Son increíble los periodistas y los medios de este país, estamos por jugar unas semis de copa y a días de jugar un mundial de clubes, pero se habla mas del posible dream team que puede llegar a armar boca para ganar la libertadores del año que viene. Yo no entiendo, la verdad. Imagínense, los días después de haber ganado la Libertadores, se hablaba mas del club del riachuelo, cuando ganamos la Sudamericana, también, siempre se manijeo a boca mas que a River en un momento de la historia favorable a nosotros, imagínense si a partir del año que viene, ellos empiezan a ganar mas cosas. El mundo deportivo va a ser Boca y nadie mas, que asco te tengo boca jrs equipo de mierda inflado por lo medios.
1 me gusta
Como le gusta mufar a Virgolo
orejano
26 Noviembre, 2015 08:32
27043
Vangionista:
Son increíble los periodistas y los medios de este país, estamos por jugar unas semis de copa y a días de jugar un mundial de clubes, pero se habla mas del posible dream team que puede llegar a armar boca para ganar la libertadores del año que viene. Yo no entiendo, la verdad. Imagínense, los días después de haber ganado la Libertadores, se hablaba mas del club del riachuelo, cuando ganamos la Sudamericana, también, siempre se manijeo a boca mas que a River en un momento de la historia favorable a nosotros, imagínense si a partir del año que viene, ellos empiezan a ganar mas cosas. El mundo deportivo va a ser Boca y nadie mas, que asco te tengo boca jrs equipo de mierda inflado por lo medios
el tipico sindrome de “La tienen adentro y no se la pueden sacar”…
Ya vimos esa historia en junio del año pasado, y en enero de este año.
Tambien vimos como terminó. Dejalos.
6 Me gusta
Miralo a Armandito Perez como se esta haciendo lugar en las altas esferas!
Falta que le haga ganar su primer título a Belgrano!
ch? :lol:
1 me gusta
La encuesta mufa de 90 mins, dice que pasa River con el 84 % :lol:
“Schiavi es mejor que Piqué” :lol:
2 Me gusta
Cascini y Fazzini diciendo que Schiavi es mejor que Pique. Se convirtieron en el show del futbol del mediodia
1 me gusta
Sottile “Como la están Ramoneando con el yo no”
Que mala leche este tipo, por Dios!
1 me gusta
Ayer el gordo palacios y edul decian que la roma es menos que olimpo jajajja
Solo falta que el año que viene reemplacen al vetusto fazzini por el Gran LTAToti
2 Me gusta
Acabo de escuchar lo mismo, estan comparando un CRACK como Pique con el muerto picapiedra de Schiavi, agrandado como todo jugador bostero que en su epoca lo salvaban los arbitros…que risa dan…el viejo gaga ese y Cascini, que cada dia se esfuerza mas por ser mas pelotudo.
Vangionista:
Son increíble los periodistas y los medios de este país, estamos por jugar unas semis de copa y a días de jugar un mundial de clubes, pero se habla mas del posible dream team que puede llegar a armar boca para ganar la libertadores del año que viene. Yo no entiendo, la verdad. Imagínense, los días después de haber ganado la Libertadores, se hablaba mas del club del riachuelo, cuando ganamos la Sudamericana, también, siempre se manijeo a boca mas que a River en un momento de la historia favorable a nosotros, imagínense si a partir del año que viene, ellos empiezan a ganar mas cosas. El mundo deportivo va a ser Boca y nadie mas, que asco te tengo boca jrs equipo de mierda inflado por lo medios
[PELOTUDO]Pasa que Boca tiene más rating que River, porque todos los negros son bosteros, es solo una cuestión de negocios.[/PELOTUDO]
1 me gusta
Los bailó a todos Latorre.
1 me gusta
orejano:
el tipico sindrome de “La tienen adentro y no se la pueden sacar”…
Ya vimos esa historia en junio del año pasado, y en enero de este año.
Tambien vimos como terminó. Dejalos
Es como dijo Riquelme, Angelici tiene todo comprado, por supuesto que los medios vienen dentro del pack.
1 me gusta