TV pública y privada = Bosteriodismo

No se porque te tiene que causar gracia. Simplemente hay personas que piensan diferente.

Y por eso hay que seguir a Scioli con la banderita del populachisimo terrorismo K?

Lejos el comentario más incoherente. El nivel de tu generalización es más ridícula que el índice de pobreza que da el gobierno.
Bah me fui al choto y volví, nada supera eso

Yo no pienso que solo los ricos van a votar a Macri, van a hacerlo los mismos que votaron a Menem.

entonces Scioli va a votar a Macri

4 Me gusta

Alguien sabe qué pasó con el Chavo Fucks? Hace bastante no aparece.

Y Macri se va a votar a si mismo.

Debe estar de vacaciones el lechon, fijate que hasta los últimos días que estuvo, no estaba Bosttile, que seguro tuvo vacaciones antes y ahora volvió

1 me gusta

como las encuestas ya condenan a scioli, las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde

1 me gusta

Jaja sí hoy entré a su twitter y tenía algunas fotos en una playa, desagradable.

1 me gusta

Cuidá muy bien a tus ojos. No se merecen eso.

A mi me bloqueo el hijo de puta, hace como un año y en medio del programa de Virgolo (me respondio desde la tablet y cuando le respondi me bloqueo :lol: ), no lo puedo descansar mas, porque ni lo insulte ni nada esa vez, le cerre el orto y me salto con cualquiera, le volvi a responder bien y hablando de futbol (cosa que no hizo el) y ahí me saco :lol:

No sé que fue más gracioso hoy en 90 Minutos, si Grandío diciendo que Calleri o Alario tenían que reemplazar a Lavezzi o Sottile queriendo imitar a Vignolo.

1 me gusta

El asco que produce Arevalo entrevistando a Crespi es inexplicable. No hay periodista mas corrupto eticamente que ese. Todo el tiempo sobando quenas en la Afa para mantener su quintita.

5 Me gusta

al Estado Islamico solo le queda una carta valida para dar vuelta su imagen publica…

secuestrar y vestir de naranja a martin arevalo, pagani, turco alaluf, chino tapia, vignolo, titi fernandez, tato agaylera, y ejecutarlos en vivo en television

pocas cosas me harian mas feliz que que ocurra un atentado a lo charlie hebdo, pero en la redaccion de ole

3 Me gusta

Martino hdp como vas a arriesgar a mercado, que no se haya lesionado feo porque es para mandarte un traba que te agarre.

Como le cerraron el orto Mercado, Biglia y Lavezzi a Virgolo, mañana va a estar como loca chupándoles la pija :lol:

2 Me gusta

Vignolo haciendo campaña por Beraldi en Fox, dice que Cascini tiene apalabrado a Godín :lol:

¿Te olvidaste tu tolerancia al disenso en tu casa? Si no te gusta mi comentario, abstenete de responder…OK???

2 Me gusta