TV pública y privada = Bosteriodismo

Suman los campeonatos amateur y la Copa Aldao es de leche :lol:

1 me gusta

Porque no ? somos campeones de américa , jugamos las semifinales de la sudamericana y en Diciembre tenemos la chance de jugar contra el Barcelona.

Este campeonato de Boca es un premio consuelo para ellos , sin dudas su objetivo era otro.

2 Me gusta

Si River ganaba en cualquier punto de América, la excusa era ‘‘el futbol sudamericano bajó mucho’’.

Ahora, Boca gana el cabotaje que tanto despreciaron, la idea es ‘‘que el futbol argentino se hizo fuerte.’’

DE MANUAL LOS MUCHACHOS. DE MANUAL.

1 me gusta

Lo que mas me duele es que me llamen Rio de la Plata

a mi también, me carcome la angustia.

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/11/01/1762774-cada-vez-mas-lejos-river-boca-sigue-firme-como-el-mas-campeon-argentina

Ah re cualquiera :lol:

jaja venia a poner la nota esa de infobae :lol:

en la nacion ya tienen 33 jajaja, cada segundo que pasa uno mas.
Lo peor es que abajo ponene un grafico y muestra 27 jajaja

Kaiser. ‏@elkaiser63
Titi le hace una nota a la señora de Carlitos y no puede disimular la bronca que le tiene ya que ella le chupa la pija más seguido que él.

6 Me gusta

“BOSTA CAMPEÓN. TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD”. Qué adentro que la tenés Crónica TV! Despue´s de los canales del Grupo Clarín, son los más bostero que existe en el universo. Chorrean leche por el culo.

1 me gusta

le hacen notas a la esposa de Tevez, creo que ni a Antonela le hacen notas cuando el barsa gana cosas :lol:

27 de donde?? Mamita ya empiezan a instalar… que hijos de mil puta

MAMITA como esta la monada en la tele, hasta los amateur quieren contar y bardean las Aldaos que hijos de puta JAJAJ

5 Me gusta

la copa humildad carlitos tevez , vale doble.

1 me gusta

jajaja mañana yo voy a ver a Virgolo y compañía, estoy seguro que alguno de ellos va a decir que fue un desahogo del plantel y que los hinchas fueron para acompañar pero por dentro sabían lo que es importante, que el festejo fue muy frio y triste, mira si me voy a hacer drama cuando venimos de ganar todo, ni me calentó que salieran campeones, mañana voy a verlos destilar veneno e infundar mentiras :lol:

Ya sacó Playfutbol su tablita de títulos con Boca con 1248 títulos? :lol:

7 Me gusta

peor infoboste dice que tenemos 33 y bosta 31 jajajaj que hijos de puta le suman amateurs y nos sacan titulos a nosotros que pedazo de basuras

4 Me gusta

El título no dice lo mismo que en la tabla. Como es? :lol:

Juro que no se de donde la sacan

En estas situaciones es donde mas se nota que les tira mas y como se manejan en una misma situación entre ellos y nosotros, asi que los escépticos, aprovechen y abran los ojos, comparen ahora que están fresquitas las cosas, a nosotros a regañadientes y dependiendo que sea nos cuentan 2 o 3 títulos mas, a ellos de prepo les cuentan todos juntos y sin ningún tipo de discusión

Es mas valido contar las Aldao nuestras, que los títulos amateur de ellos, pero asi son, mientras la bosta caiga bien parada y salga beneficiada, vale todo según su conveniencia, asi se mientan a ellos mismos y las cosas estén a las claras

si repiten tanto los números mentirosos los van a transformar en reales, así funciona desde que orwell escribió 1984

3 Me gusta