Todavia siguen llorando por los 45 minutos que no se jugaron , con eso cierro mi opinion sobre lo que dijeron en el programa de hoy.
Creo que Segura y la vieja AFA están influyendo en los arbitrajes, el caso boca es muy evidente, Angelici pasó de pedir un cambio de aire a apoyar a Segura y ni hablar de los arbitrajes como empujan a boquita y frenan a los que lo pueden alcanzar. Creo que D’Onofrio empezó a contar los soldados de cada lado, vio que hay posibilidades de que siga el actual presidente y no quiere que lo emboquen 3 años con arbitrajes si es reelecto Segura, como le pasó a DAP con Grondona.
El año pasado no les dieron ni 5 de pelota a SL, de hecho en el foro cuervo estaban que volaban (:cuak:) porque no les daban pelota y si lo jugaba voca estarian todo el dia hablando
Increible, que lo escuche de la gente de a pie, vaya y pase (es más, todavía sigo escuchandolo).
Pero que un periodista lo diga es otra cosa, es una falta de objetividad tremenda.
Pq no terminó ?? Pq TUS hinchas, en TU cancha, no lo permitieron.
A veces me gustaría cruzarme a Arevalo, Pagani, el bobo de FOX que cubre boca y tirarles en la jeta ese acido que le tiraron a los jugadores, a ver si se bancan despues jugarse un tiempo de 45 al futbol.
Ya me olvidé, después alguno sube el programa y lo pueden ver, no sean jeropas, todos los días lo mismo :lol:
Para mi jeropas son los que ponen cosas como:
“que bien lo que dice arevalo”
“que bien le tapa la boca fuks a cascini”
“como chupa pito viñolo”
Pone que es lo que dicen pajero del orto, ya que estas viendo la tele y escribiendo en el foro que mierda les cuesta.
jaja
me hiciste cagar de risa jajaja me hiciste acordar a flanders bardeando a todos y homero diciendo “me lo dejo barato” jajajaja
Pero es una terrible paja! Estás viendo la tele y tenés que transcribir todo lo que dice cada uno si hacemos lo que sugerís jaja. Imaginate en un partido, en vez de putear a todo el árbol genealógico materno del Pity Martínez tendrías que decir algo como: “acaba de equivocar el desenlace de una jugada a priori con riesgo de concreción de gol”.
Que bien lo que esta diciendo sofovich ahora
¿Revivió? Ya me parecía que no iba a aguantar mucho muerto ese tipo. :lol:
:lol:
La verdad que en un post que su objetivo es contar como los periodistas son pocos objetivos y hacen campaña por su amado vokita
poner comentarios como
¨que bien lo que dijo x¨ o ¨que bostero lo que acabo de decir z¨ y no poner lo que dijo no tiene el menor sentido
No es solamente 90minutos, TODO foxsport hace 2 años que da asco. Parece mas MTv que un canal de deportes, ni siquiera su noticiero es serio, margarita wais (aparte de diosa) es la mas seria en dar informacion y queda descolocada con los payason que tiene de compañeros, de cualquier nacionalidad haciendose los graciosos. El canal entero perdio seriedad, Espn le pasa el trapo terriblemente.
Y no solo perder seriedad, sino que lo hace intencionalmente.
Que casualidad que ahora la publicidad de la Sudamericana no sea “la copa que no te puede faltar”.
¿Y cual es la necesidad de escribir tus reacciones (las de los que escriben eso y nada mas) a lo que dicen en un programa?. Eso no le interesa a ningún forero.
:lol:
:roll:
Puta madre, hoy tampoco pude ver nada, pero me imagino que ante la falta o el no querer hablar de algo de estos dias o de lo que viene en 2 meses, se deben haber puesto a hablar de cualquier boludez tipico de programa de chimentos :lol:
Me acuerdo a esta altura del año pasado, eran TODOS los dias hablando de Marruecos, de san lamento y demas, un Mundial de clubes devaluado o no mejor del que va a ser el de este año y sin embargo hacen caso omiso del tema este año y si pueden evitarlo, mejor, es mas, ya me veo que Virgolo va a terminar su programa antes de la final del Mundial de clubes para no hablar de lo que pase, asi salgamos campeones o no, porque siempre por esos dias termina :lol:
Por la plata baila el mono y el gordito cara de verga la está poniendo, y obviamente que los fondos no salen de bosta. Aparte hay varios programitas más que son partidarios de los sucios. Por otro lado el viejo d’onofrio no pone una moneda y encima cada vez que lo sacan al aire a gallardo los termina verdugueando por cosas que dicen y cuando lo tienen al aire no se atreven; el vascagadito en cambio los trata bien y contesta todo lo que ellos quieren con su famoso arranque: “ehhh, a ver…”![]()
Y pensar que conozco a pelotudos que dicen “que grande el pollito dice siempre la verdad, el mejor relator de argentina”. Un tiro y al rio a esas personas.