5 tuvo gritar De Paoli!!, se va a lavar la garganta con cal hoy jajajaja
Como deben estar llorando todos. Que van a decir ? Que quilmes entregó el partido??
Pero igual , no fue córner!!!
Me mató el tono en el que mencionó la vaselina de Rojas De Bostoli, se notaba que le dolía.
el relato de un festejo más amargo de la historia, uno por bostero el otro por la pose mogólica anti todo, la tienen hasta la garganta, no se lo olvidan más
Hay una forma de tenerla tan adentro que la volves a tener afuera, te atraveso entera
Siempre aclara que River es UNO de los más grandes y el que más títulos locales tiene A NIVEL LOCAL.
Tené cuidado que unos años tenemos una buena rachita y no vas a tener que aclarar más, inmundo.
el hijo de putita de fabbri sigue diciendo que el lobo no lo puede creer al gol y por eso se agarra la cabeza, que feo ser un ser tan choto como para no entender la emoción, fabbri sos un ser muy choto
Siguen llorando con los cochinos … jajaja Está con la voz aflautada De Paola. Está dolorida
Todo el tiempo hablando de “la mancha”, “el descenso”, LA TIENEN ADENTRO HIJOS DE MIL PUTA. Sobretodo vos Bostaoli de mierda y la concha puta de tu vieja, hijo de mil putas!!!
AHORA LLEGÓ TU MOMENTO.
BOSTERO HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS!
SACATE LA PIJA DE RIVER DE ADENTRO.
A CHUPARLAAAA!!!
De Paoli: “Si hubiera un par de fechas más, boca estaría peleando el campeonato con River” JAJAJA :lol::lol:
Pongo TyC y hablan de Verón.
QUE MIERDA ME IMPORTA VERON, ¡HABLEN DEL RIVER CAMPEON VIEJO!
Hablan de Estudiantes en TyC, Clarin la tenes tan adentro
Ese fue el pelotudo de Fabbri. Lo que me cague de risa con ese comentario. Pobre gente, pobre, lo mal que lo deben estar pasando.
Es de no creer … !!! Con estas cosas cada vez gozo mas …!! Que polvazo !!
De Paoli fue el de la mancha negra del descenso.
hoy no se le entendia un carajo cuando hablaba, se ve que con el glande metido hasta los pulmones y los huevos en la traquea se le hace dificil articular
No me sorprendería en absoluto que durante esta semana hablen más de boca ganando 5 partidos seguidos que del campeón que les cerró el orto a TODOS… Fabbri, De Paoli, Bonadeo, Vignolo, Diego Diaz y cuanto sorete ande dando vueltas por ahí, NO SE SACAN MÁS LA PIJA DE RIVER DEL ORTO… Voy a gozar esta semana escuchando cada uno de sus llantos…
Es para vooooos
es para voooos
De Paoli puto la puta que te pario!!
Otra que las hemorroides sangrantes de Fonzio. La tienen recontra adentro hijos de un camión de putas!