TV pública y privada = Bosteriodismo

desprende lo bostero por sus poros Pagani.

1 me gusta

Quiero saber si soy el unico al que me parece que Indirecto es de los programas mas imparciales que hay hoy por hoy en la tele, porque lo estuvieron matando a tevez el otro dia, diaz ramenzoni, etc, dijeron que fue un mala leche. Igual de diaz se entiende que estaba re caliente porque es de sanlo y pelea el campeonato con boca. Pero ademas ultimamente los veo bastante criticos con la bosta. No se si alguno piensa lo mismo que yo

1 me gusta

Sacando Espn si lo único que zafa pero es aburridisimo

Hoy nos relata Gustavo “Si, si, si; gola; puede pasar” Kuffner y comenta Cordo :lol:

1 me gusta

“Miro el reloj y marca amigos del futbol para todos” no?

Vignolo Latorre es cantado el domingo con boqueta

1 me gusta

Eso vi en twitter al menos jaja De Paoli seguro no quiso viajar un carajo a Chaco, Virgolo menos :lol:

Lpm madre :frowning:

Imparcial? nada en este mundo lo es. Si lo fueran no le chuparian el pito a Tinelli.

Pagani es un viejo hijo de puta que se ha cansado de chuparla la japi a Riquelme y que destila grasa y mierda por los poros…no sirve ni para ser comentarista de un partido de damas…

¿Relata Kuffner? Relator de playstation, ojalá que los jugadores no contribuyan a hacer el partido totalmente embolante…

1 me gusta

che hubo alguna bajada de línea, me parece bastante obvio, de no decir nada, ya van dos menciones a que somos campeones de américa
en la transmi de san lorenzo dijeron “el campeón de américa va a chaco”, y ahora recién lo repitieron en la de river…
se acordaron!

jaja cordo, que mala excusa de periodista, no tiene capacidad ni para armar una frase y quiere hacerse el periodista deportivo

Infumable este muchacho. Ya el timbre de voz te quita las ganas de mirar el partido.

niembro es el sida del periodismo, el sujeto que todos odian y más repudiable de toda la tv
mario cordo hace que extrañe a niembro, eso dice todo

cordo no es un forro, un hijo de puta o un tendencioso, es un flaco que no tiene que estar donde está, no tiene nada para decir, repite lo que ve y nada más, y le cuesta armar las oraciones con lo que ve, usa todas expresiones ya armadas (criterioso el defensor, busco el pase al vacío, lo tocan y se deja caer), no elabora una idea personal, no tiene voz para estar en la tele o la radio, y tiene cara de idiota
osea exactamente lo mismo que quique wolf en espn

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

al menos recordó los 6 goles de los tucumanos en la bombonera

3 Me gusta

SUBLIME el informe de TVR! SU-BLI-ME

2 Me gusta

Eso escuche recíen, la puta madre quiero verlo ahora.

1 me gusta

El escrache a Pagani y al periodismo deportivo en general que se mandaron en TVR… hermoso

Lo pedis, lo tenes:

//youtu.be/_cdVFgn8Y-k

15 Me gusta

CRACK, gracias.

2 Me gusta

Que asco Garpani, ya ni gracioso resulta.

Córdo no me cae simpatico, pero en el partido dijo que a River no le cobraron 2 penales. Y varias veces. Niembro es lo peor, encima tenía una escuela de “periodismo deportivo”.

1 me gusta