Jaja si ahora que lo decis es larga la lista
Ya llevan 30 minutos hablando del gran partido del miercoles
Mejor, que lo convoquen a Cubas a la selección de mierda que está armando Martino.
Es increible que en todos lados pongan por encima la victoria de boca por copa argentina y no hablen del debut del campeon de la sudamericana o del partido entre 2 equipos que suman 10 libertadores
*Cubitas
jaja mira lo que protesta titi, que gordo cancerigeno
Ahora Titi dice que la culpa del penal errado es del arbitro por moverse, hasta los compañeros se le cagan de la risa
Jajajajajajajajaja este titi es un mamarracho, mira lo que dice por el penal errado
algo de cierto hay, le falta aclarar que todos lo que lo miramos es porque queremos verlo caer, así con él caen todos los hijos de puta y la mentira que armaron
Ah noooo, Tití Fernández diciendo que erró el penal porque el árbitro se movió :lol:
Y la que ayer Balassone decía que fue penal ni Cascini dice que fue.
El cata llega primero a la pelota? me pareció que el de defensa.
Segun titi el simio erro el penal porque el arbitro lo interrumpio…
Cuando hablen de River van a decir que Liga es un desastre que no puede jugar al futbol nunca. Ya van a ver, y va a hablar 14 minutos y meten al simio.
14 ? No seas tan generoso, con hablar 4 es mucho
Es muy difrutable ver 90 minutos yo me cago de risa, quieren justificar lo injustificable como porque tevez erro el penal y el pollo dando los motivos por el cual boca juega bien :lol: es muy bizarro
Que hijo de puta que es la gorda titi
Estoy laburando, los leo y no puedo creer. Estan en un nivel de parcialidad increíble.
Chicho Cubitas.
ya lo putee por twitter al infeliz ese
A todo esto, de los 90 minutos que dura el programa, 45 fueron para hablar de Boca. El resto sera para hablar boludeces y hacerse chistes y si hay tiempo hablar de los partidos de River e Independiente. Huracan y Central tienen suerte si dicen el resultado.
Van a seguir con Boca. Cuando hablen de River nunca falta las comparaciones con Boca.