TV pública y privada = Bosteriodismo

estámos en condiciones de decir que el pro-pimenterísmo hoy está en TODOS los medios, no veía nada así desde los 90s cuando MARADONA jugó en la pimienta. Hoy a la gente no le importa si TEVEZ quebró a un pibe, y consume. Los medios aunaron fuerzas, la idea es verlo levantar la copa argentina y el torneo lo antes posible para vender con ganas. El abandono de VOCA y el peppergate de principio de año avivó el fuego y TEVEZ es el postre. Preparen el asombro, como no se les dio la libertadores, el logro del torneo o copa argentina será mas tratado en los medios no deportivos mas que la sudamericana, y en lo deportivos casi tambien.

6 Me gusta

Estoy cansado de esta operación Tevez, podrido. Para mi es el jugador del lavado, se fue de bosta maniobra oscura entre la mafia rusa y macri, pasó al Corinthians manejado por esta mafia, pasó al West Ham en una trasferencia oscura y la multa más escandalosa de la Premier (el contacto del WH era Zahavi), lo inflaban como que era Maradona en el Nápoli, nada que ver, pasó al M. United equipo que se dedica a “comprar” esta clase de jugadores (Chicharito, Di María, etc., jugadores inflados en millonadas increíbles), después de los narcotratadólares rusos pasó lavando guita esta vez petrodólares del M. City, de los petrodólares a la cosa nostra de la Juve y volvió por contactos obvios a las manos de macri cuando más lo necesitaba y no es casualidad porque es el empleado de la mafia, uno de los jugadores más inflados del mundo junto a Chicharito, Di María, Bale, etc. Faltó que pasara por el Mónaco y PSG por ejemplo para completar el recorrido de los clubes más turbios y mafiosos del mundo.

3 Me gusta

Coincido y pregunto… supuestamente Masche tambien fue parte de ese combo, por lo menos al principio. tenés idea si se salió de esa madeja? o sigue conectado. No creo que el Barsa con la minusciosa elección de jugadores que establece haya tratado con los mafiosos.

en bost sport radio, Proietto dijo que grondona queria a tevez en la seleccion si o si, cuando estaba sabella, pero que el que amenazaba con irse si el simio volvia era Mascherano.
saca tus conclusiones.

4 Me gusta

El Barcelona es como una fundación y no se queda atrás como cualquier club o te pensás que Bale sale 91 millones de euros? Con Neymar fue un escándalo (renunció su presidente Rosell) y nunca quedó claro cuanto pagaron al brasilero, no creo que Masche sea la excepción.

[i]"Cuando la semana pasada el FinCEN, la unidad antiblanqueo del departamento del Tesoro de EE UU, pidió a Andorra la intervención de BPA porque supuestamente ayuda a lavar el dinero de organizaciones como la mafia rusa, las tramas de Gao Ping, el cártel de Sinaloa o de empresarios petroleros venezolanos, la policía española disponía de tanta o más información que sus colegas estadounidenses. " … " El escándalo de BPA podría provocar una minicrisis en el Barça, porque Ramon Cierco es el responsable de fútbol formativo y vicepresidente de la Fundación del FC Barcelona. Precisamente hace unos días se fotografiaba con Josep Maria Bartomeu y con Johan Cruyff a raíz del acuerdo al que han llegado sus respectivas fundaciones.

Ramon Cierco llegó a la junta del Barça en 2010 de la mano de Sandro Rosell. En realidad no estaba en su lista electoral pero le ayudó, incluso económicamente, en la campaña para que llegara a la presidencia del club."[/i]

y ahora la figura de TODAS LAS CANCHAS!

http://canchallena.lanacion.com.ar/1830710-los-puntajes-de-un-miercoles-de-superaccion-carlos-tevez-fue-el-mejor-de-todas-las-canchas

América poniendo “Rio de la Plata tendra 4 mil entradas”

Ni disimulan lo dolido que estan por que River va a jugar el mundial.

No saben en que basarse para sentirse felices.

4 Me gusta

http://www.infobae.com/2015/09/24/1757627-la-venganza-los-hinchas-river-se-burlaron-el-vestuario-boca

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Cristian Tusso · UNIVERSIDAD CAECE (Sitio Oficial)
■■■■■? o rio de la plata?

jajajaj de lo que se agarran
mezcla de gracia y pena causan

jaja, este es comprado. En realidad es simil al granizado de allá. No es de los que mas me gusta pero está bueno. Es de supermercado, zafa.

Y para no desvirtuar, Vignolo la concha de tu vida.

VEO A TEVEZ POR TODOS LADOS LA PUTA MADRE BASTAAAAAAAAA

//youtu.be/ZSNyiSetZ8Y

I see noble people

I see monkey people

//youtu.be/xat1GVnl8-k

5 Me gusta

Me imagino que hablaron del penal que erra Tevez y del penal que no le dan a Defensa no?

2 Me gusta

jajajaja apertura
pollita: “Hoy tenemos hasta las 5, 6 de la tarde… gano voka… es deportivo tevez? Es el unico q se revela, erra el penal pero hace el gol determinante… Gano River, se copa en la copa? Gano otra vez”

2 Me gusta

Como era de esperar arrancan hablando de la prestigiosa copa argentina y la victoria de boca.

Partidazos por copa sudamericana pero arrancan por la copa argentina

1 me gusta

Tití Fernández me genera violencia.

3 Me gusta

Soy yo o quieren comparar a Messi y otros grandes con el simio?