TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja lo de titi es asqueroso casi homosexual pero lo de DePaoli fue como diciendo q tonto el pibe no se da cuenta que se puede lastimar yendo asi a la pelota?

En Indirecto hay unos cuantos que lo tildan de mala leche, pero medio que no se animan a decirlo con claridad

Me molesta demasiado que siempre que sucede algo con Boquita, sale todo el periodismo a hablar de: “LA SOCIEDAD” “EL FÚTBOL ARGENTINO”

MUÉRANSE.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

bien Diego Díaz hablando de mala intención.

Me gusta mucho el asco que le tiene a Bosta :lol:

5 Me gusta

Haciendo Zapping puse sin querer Indirecto en Tyc y lo agarre a Diego Diaz diciendo que el simio si tuvo mala intencion en lastimar a Ham. Increiblemente es el primero que escuche.

Si posta pero cuando les pasa a los demás y no a boquita son contingencias del juego folclore el fútbol es para vivos etc

Yo entiendo que el periodismo deportivo con sus respectivos medios son un negocio gigante y que por lo tanto tienen que vender. Evidentemente lo que mas vende hoy por hoy es hablar de la “humildad” de Carlitos y de que no tuvo intención, lamentablemente esa linda profesión como lo es el periodismo está completamente desprovisto de moralidad (por lo menos a nivel de medios importantes), y los periodistas que están en esos medios, son lacayos del capital.
Lo de tipos como Titi y De paoli es de reir para no llorar.

En indirecto tiraron la posta, sobre todo Diego Diaz.

Ahhhhhhh, porque mi viejo trabaja en NORTE y si seguía trabajando le iba a decir que lo atienda un poco. :mrgreen:

El titular del tribunal de disciplina: “hasta hoy no esta sancionado de oficio…a lo mejor la mayoria del tribunal termina actuando de oficio, a lo mejor… el arbitro tiene la posibilidad de ampliar el informe…”

Bien Diego Diaz tirando la verdad

Martin Liberman ‏@libermanmartin 19 sept.

En esto son todos iguales.No podemos tener miedo los periodistas de decir la verdad.Lo de Tevez fue “terrible” merecía roja y par d fechas

1 me gusta

Lo que les sirve a los periodistas de adular a Tevez mas alla de “adornar” al mundo boca que bastante mal la viene pasando, es que el negro hoy te maneja el plantel, entonces estar bien con el es tener acceso a notas, al equipo y demas, ni hablar si “Calito” con su humildad a flor de piel, su humor casi unico y su carisma sin igual te da una nota…

Y bueno, no nos podemos olvidar jamas de la tarasca, la gran montaña de tarasca que pone el Pro, Angelici, Fox, TyC, Clarin y todo el circo bostero para que eso pase.

8 Me gusta

muchachos éste 2015 quedará en la historia. River ganó dos copas libertadores.
la de América y la de la Moralidad.
VOQUITA quedó expuesto como nunca con sus dos episodios INMORALES. Pimienta y Quebrada. Y la prensa quedó expuesta por demás, fractura expuesta.

7 Me gusta

Ahora empiezan de a poco a desviar el foco. Levantaron nota a Angelici criticando lo que dijo Gorosito. Mañana es la palabra de Lammens vs el Pte del Tribunal de Faltas … Y así sucesivamente, hasta querer hacer olvidar el hecho puntual y objetivo: un colega rompiendo a otro

5 Me gusta

Es que la sanción de oficio tiene que ver con eventualidades extra-deportivas. Esto fue producto de una acción del juego, a diferencia de lo de Suarez (discriminación) y cavani (que le metieron un dedo en el orto, no me acuerdo quien fue. Jara)

Lo que yo todavía no entendí es como el árbitro, teniendo a Ham tirado al lado con la pata toda rota, no expulsa a Tévez, no me entra en la cabeza.

4 Me gusta

Lo único coherente que escuché fue en Indirecto

Parece que el sobre llegó tarde

2 Me gusta

yo no entiendo como lo siguen defendiendo a este negro puto, fantino diciendo que lo quiere mucho y que no fue a proposito, el pone las manos en el fuego por tevez, hasta ruggeri diciendo que tuvo mala fortuna y que si no iba fuerte, tevez se lesionaba y se rompia el, pero chupenme la pija los 2, y el simio ojala algun dia lo rompan por puto

Por más que rompa a otro el miércoles, los chupapijas esos lo defenderían igual.

1 me gusta

muy bien 10 (!
y sumo que no sería “pagar” sino seguir, y que el escenario ideal es no generar karma, ni bueno ni malo
acá se occidentalizó la idea y lo traducen casi como la cruz cristiana

2 Me gusta