TV pública y privada = Bosteriodismo

11 Me gusta

Jajaja si justo a Tevez le viene a tocar esta desgracia? q injusta que es la vida dios no faltaba nada para el fin de campeonato

1 me gusta

Que dijo el culo partido ese?

Estaba hablando del simio y la lesión de ham

Leo que el presidente del Tribunal de Faltas en su argumentación para no sancionar a Teves dice “Es dificil demostrar la mala intención” .

¿¿???

Justamente, lo que no tiene que entrar en discusión para una posible sanción es la intencionalidad. No importa si tuvo o no intención, importa la acción en sí y nada más.
Quiso romper ?? No
Rompió ?? Si
Fue sancionado durante el partido ?? No
Merece sanción ?? Si.

Tan dificil es ??

7 Me gusta

¿Donde escuchas al mufa?

Parece que el sin querer libera toda culpa responsabilidad y daños :roll:

Aguante Lammens que no se calla nada a la hora de desenmascarar bosteros.

2 Me gusta

che, y que dijo l1berm4n

Para los que dicen que no se puede actuar de oficio

COLON
A la AFA le hicieron encender la video

El Tribunal le dio dos fechas de suspensión a Biaggio por una piña a Oscar Sánchez que se vio por TV. Para eso, tomó en cuenta una denuncia del ex árbitro Marconi.

ANDRES MORANDO

Biaggio le pegó a Sánchez en un partido contra Independiente, en la fecha 17.
El partido se moría. Independiente, que había dado vuelta el resultado y ganaba 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, tenía un tiro libre en contra al borde del área. Mientras los jugadores de Colón decidían quién pateaba, en la barrera pasaba de todo. Y el cámara no lo dejó pasar. Atrás de la barrera, Biaggio y Oscar Sánchez se chicaneaban y la televisión lo mostraba. Hasta que el delantero sabalero explotó y sacó un derechazo, un cortito en realidad, que le dio en la nariz al boliviano y lo hizo caer. ¿El árbitro Elizondo? Nada. Estaba atento a la distancia y a que nadie se adelantara. ¿El línea? En la misma. Fue por eso que la agresión (no observada) quedó en la nada, al menos en ese partido, ya que Biaggio no vio ninguna tarjeta. Pero ayer, el Tribunal de Disciplina decidió actuar y, después de analizar las imágenes en base a una denuncia del secretario general del SADRA, Guillermo Marconi, sancionó con dos fechas de suspensión al jugador de Colón.

Para desgracia de Biaggio, aquella agresión fue vista por todos. Y entre ellos estaba Guillermo Marconi. El ex árbitro dirigió inmediatamente un pedido al presidente del Tribunal de Disciplina, Walter Ajolfi, para que citara al delantero de Colón. Concretamente, pidió de 3 a 15 partidos de sanción. Al menos en lo que respecta a la citación, tuvo la respuesta que deseaba. El Pampa la recibió de parte del Tribunal y en ella se le pidió que se presentase a declarar el día 14. Pero Biaggio no fue.

¿Por qué ahora? La sanción no dejó de sorprender. Porque, como regla no escrita, el Tribunal prefiere utilizar las imágenes de televisión para evitar que se sancione a un jugador sin razón, más que para implicarlo. Pero en este caso, tomó en cuenta el pedido-denuncia del secretario del SADRA. Y, según fuentes de AFA, se actuará de esta forma solamente cuando haya una denuncia de por medio. Sea de quién sea: del Colegio, del veedor, de la Escuela o de cualquier organismo o persona que sea representativo de AFA. Pero ojo, debe ser comprobada. Basta recordar los insultos de Chilavert a Bongianino en Córdoba. Como el árbitro dijo que no los había escuchado, por más denuncia que hicieron la Escuela y el Colegio, no hubo castigo.

Si si, pero esta claro que NO LO VAN A HACER, a eso me refiero… De poder se puede y se DEBERIA, pero NO lo van a hacer

Nada que merecía sanción y roja pero después lo elogió diciendo que no era con intención que era el jugador argentino mas querido aún por los de River :smiley: y una catarata de boludeces. Seguramente habrá algún hincha de River medio pelotudo que quiera al simio éste ( desde el vamos debería replantearse su condición y si no se equivocó de camiseta ) pero a mi me llama poderosamente la atención como estos mercenarios tiran como ciertas cosas que no tiene fundamento alguno.

4 Me gusta

Lo digo porque la mayoria de los periodistas repiten todo sin saber un carajo de lo que hablan.

1 me gusta

A mi la verdad me importa en este momento muy poco que se lo sancione de oficio, si fue de mala leche o no.

Lo que me repugna desde hace mucho tiempo es el lobby que le hace el periodismo Argentino a Tevez. Lo de Titi ya es una aberracion, es una falta de respeto a todo el futbol Argentino lo de este tipo. Inaceptable y respulsivo

1 me gusta

en twitter fue bastante duro o diria acertado, que despues venga con esas pelotudeces puede significar que recibio alguna recomendacion tal vez?

pensar que la gente le tenia lastima al gordo basura y corrupto de titi. Lo que le paso en brasil, se llama Karma.

3 Me gusta

Buena editorial de Closs sobre el caso Ham.

+1

Karma en su máxima expresión.

No importa si fue mala leche o no, importa lo que hizo …

Te reviento a balazos, tuve intención ?? Si, tuve intención.
Te empujo contra un cordon, te abris el marote y te moris desangrado … Tuve intención ?? No. Tengo responsabilidad? Si.

6 Me gusta

Karma es que te pase lo mismo que vos hiciste alguna vez, es un gordo pelotudito patetico protozoo imbécil forro lameculos pero no mato a la hija de nadie

3 Me gusta